Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si tiene hilo o si ya la habéis citado, pero no me he topado con ello. Con lo que si me tope es con esta película el otro día en Movistar. Mis expectativas eran altas y eso fue un gran error. Podría haber dado de sí una buena historia, pero a mi parecer no se consiguió. ¿Qué opinión os merece?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una película para disfrutar del buen hacer de los actores, que están esplendidos.

Por contra el guion me pareció simplón y bastante previsible. Una lástima que no se currasen más ese aspecto, no es un film de imprescindible visionado pero se pasa un rato agradable.
 
¿Opiniones de la última de Lanthimos?
¿"Pobres criaturas"?

A mí me gustó mucho, es un Lanthimos completamente desatado en frikismo y barroco y con una Emma Stone siguiéndole el juego hasta el final.

Algunos la acusan de pro feminista, a mí particularmente no me dio esa impresión si no más bien de que se cachondea de todo. Es que es imposible tomársela en serio de ninguna manera.

Ya tengo ganas de ver su próximo film, que contando con Emma Stone de nuevo, parece que ha generado bastante controversia.


Al griego es que se la suda y hace lo que sale de los cojones. Y eso mola.
 
Última edición:
Ya que estoy por aquí cuelgo el avance de "Terrifier 3":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta vez cuenta con bastante más dinero y medios, y han prometido muchísimo más gore y muertos por doquier aunque esta vez sucederá en Naviban en vez de en Halloween. Yo vi las otras dos y me gustaron, es una propuesta simple, sincera y directa muy divertida.

El poster me ha dado mucho LOL.

chrome_Upegi48jsY.jpg
 
¿"Pobres criaturas"?

A mí me gustó mucho, es un Lanthimos completamente desatado en frikismo y barroco y con una Emma Stone siguiéndole el juego hasta el final.

Algunos la acusan de pro feminista, a mí particularmente no me dio esa impresión si no más bien de que se cachondea de todo. Es que es imposible tomársela en serio de ninguna manera.

Ya tengo ganas de ver su próximo film, que contando con Emma Stone de nuevo, parece que ha generado bastante controversia.


Al griego es que se la suda y hace lo que sale de los cojones. Y eso mola.

No no, me refería justo a la de Kind of Kindness, pensaba verla esta semana en el cine.
 
Ya que estoy por aquí cuelgo el avance de "Terrifier 3":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta vez cuenta con bastante más dinero y medios, y han prometido muchísimo más gore y muertos por doquier aunque esta vez sucederá en Naviban en vez de en Halloween. Yo vi las otras dos y me gustaron, es una propuesta simple, sincera y directa muy divertida.

El poster me ha dado mucho LOL.

chrome_Upegi48jsY.jpg

La 2 se me hizo pesada. Nada justificaba que una película tan simple durara dos horas y veinte minutos.

Veré la 3, porsupu.
 
No no, me refería justo a la de Kind of Kindness, pensaba verla esta semana en el cine.
No la he visto aún, sorry.

Por lo que he leído o gusta mucho o no gusta nada, Lanthimos haciendo de las suyas pasando de todo. Si le gusta el director lo más seguro es que lo pase bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, la matanza a metralleta mola un cojón.

Pero sí, también creo que a una película tan simple se le ajusta mejor una duración más moderada.
Es que hay cuatro escenas gores y ya. Muy buenas, eso sí. Pero no daba para más de dos horas.

La primera no llega a la hora y media, por ejemplo. Aunque con el presupuesto de mierda que tendría no podía hacer mucho más.

A ver la 3 con buenos dineros que sale.
 
De Lanthimos mola Canino. Y ya.
"Canino" no era suya, en realidad es un remake encubierto de la película mexicana "El castillo de la pureza". Muy recomendable, wey.


Y a mí el resto de sus films sí que me han gustado, especialmente "La favorita", pero eso ya cada uno.
 
Peli para una noche de verano tórrida de calor . . . .

Leo Harlem en comedia familiar . . .truño grande con chistes de monólogos !!!

Screenshot_2024-07-24-23-47-33-070_com.android.chrome.webp
 
No sé si tiene hilo o si ya la habéis citado, pero no me he topado con ello. Con lo que si me tope es con esta película el otro día en Movistar. Mis expectativas eran altas y eso fue un gran error. Podría haber dado de sí una buena historia, pero a mi parecer no se consiguió. ¿Qué opinión os merece?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me ha gustado nada, Luis Zahera sale completamente desdibujado como un tonto a las tres. Es un rollo.
 
Muy floja.
Carece de un mínimo de lol, nos ponen como borrachos, inútiles y gandules... y no me creo una mierda.
Los nazis y sus U-Boats dominaron el AN hasta 1945.

Muy bien hecha y supermegawoke racial, como debe ser.

Gay Pritchie moló, pero muy poco. Ya es carne de mula y de extriming.
 
Atrás
Arriba Pie