Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues acabo de ver ésta
Ver el archivos adjunto 161124

Iba con mucho miedo, por el hype que ha generado. Y oye, no está mal
Una experiencia inmersiva en el caos bélico

Me gustó bastante 'Civil War'. No es una película para mostrar combates ni batallas en sí, sino de la experiencia y vivencia de unos periodistas que viven el caos de un país hundido en la miseria del enfrentamiento civil.

No creo que los actuales Disparos Unidos de América tarden mucho en convertirse en esa película.

Buenas tardes.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb68%2F6dd%2F502%2Fb686dd5027016b74e41bbac07ac88db9.jpg
 
Última edición:
A ver, que el rato se echa, pero digamos que no da ni de lejos lo que promete, y desde luego como versión no reconocida de Malditos Bastardos, está a mil putas millas de distancia.
Vista también. Una película que se cree mucho más graciosa e ingeniosa de lo que realmente es y que parece la visión que un ejecutivo tendría de como tiene que ser una película bélica con toques de comedia. Por no hablar de lo fatal de su ritmo, su montaje, sus mediocres secuencias de acción o que una vez más los británicos se dediquen a autofelarse sobre su rol en la SGM.

Y la escena de la actuación musical, sonrojante. Una película equivalente a los restaurantes con la palabra "canalla" en el nombre.
 
Pues me ha gustado Longlegs (sin fliparme, pero me ha gustado).

1722851814571.webp


Pero sobre todo me impresiona lo que está haciendo Nic Cage con su carrera.

Durante años y años lo he odiado. Luego, lentamente, empezó a hacerme gracia: bastaba con que apareciese en una peli para producirme risa y empezar a disfrutarla. Pero es que ahora... es posible que durante los últimos cinco o seis años todas las pelis que he visto de él me hayan gustado mucho? Vale que hay mogollón que no he visto, porque el cabrón este se marca cuatro o cinco al año, pero: Longlegs, Dream Scenario (flipante, esta), The Unbearable Weight of Massive Talent, Pig (MARAVILLOSA), Willy's Wonderland (esta es un poco trapallada pero me hizo muchísima gracia), Mandy, Mom and Dad...
 
Late Night With The Devil. Venia precedida ya de muy buenas críticas y aunque la resolución me la estaba oliendo a kilómetros, la ejecución es brillante, original, con algunos personajes que son puro forero y brinda algunos momentos que si me han brindado escalofríos. Se pasa volando y la constatación de que para hacer una buena película de terror no hacen falta grandes medios. También descartaré que es de corte muy clásico, en linea con la época que retrata (los 70) y que no os vais a encontrar con jump scares.

Ver el archivos adjunto 160923

La estoy viendo tan recomendada últimamente que me da miedo, porque estoy cogiendo bastantes expectativas positivas.
 
maxxxine-cartel-11939.webp


Ayer empecé a ver esta y la quité porque me estaba aburriendo. Cuando estás viendo algo y te importa tres carajos lo que le ocurra a los protagonistas, malo. Y eso me ocurrió a mí. No me enganchó en ningún momento.

Y eso que la peli está muy bien hecha, la ambientación de los años 80 en Los Ángeles con la sombra del Acosador Nocturno (Richard Ramírez) sobrevolando continuamente a través de los medios de comunicación es cojonuda, y toda la estética en general es como estar viendo una película ochentera, pero no entré en la trama, empezaron con los chantajes y las intrigas y las críticas a Hollywood y las escenas de diálogos demasiado largas y la acabé quitando por desinterés. Creo que en una hora solo hay dos escenas gore.

Qué puta decepción. Me quedo con X y Pearl.
 
Última edición:
ph_-_kotpota_chinaart_1sht_6b3f11d1.png


Otra ¿innecesaria? entrega de la saga de los monos. Esta vez contando una historia nueva con nuevos personajes, que se cimenta sobre el lore de la trilogía previa.

La historia no es nada que no hallamos visto mil veces antes, sobre todo en algunas pelis de Disney. Los malos destruyen el hogar del bueno y este huye para, en el camino, encontrar aliados que le ayudarán a liberar a su pueblo esclavizado. Hay algún giro de guion levemente sorprendente, violencia PG-13, y de carisma los personajes van justos. Muchos de los personajes parecen dejar muchas incógnitas por responder. Literalmente lo que ves en tiempo real es lo que hay, y apenas se sigue esa regla de "te voy a explicar mis motivaciones para que me comprendas mejor"

Algún crítico dijo que se pasó la peli entera sin que le importase nada una mierda. Bueno, yo creo que es una buena peli palomitera para echar una tarde de agosto como las que estamos padeciendo.

El CGI es sobresaliente como viene siendo tradición. Aunque no hay un salto cualitativo respecto a la anterior, parece que a veces se sitúe medio paso por delante, y otras veces medio paso por detrás. Destacan las expresiones faciales de los micos, y especialmente un orangután que, por algún motivo destaca en realismo por encima del protagonista, y a veces, o todas las veces, cuando están juntos da la sensación de estar viendo a un mono CGI último modelo deluxe junto a otro de hace una década. No porque el prota o cualquier otro personaje estén pobremente hechos, sino por pura comparación con una proeza técnica hecha mono.
 
ph_-_kotpota_chinaart_1sht_6b3f11d1.png


Otra ¿innecesaria? entrega de la saga de los monos. Esta vez contando una historia nueva con nuevos personajes, que se cimenta sobre el lore de la trilogía previa.

La historia no es nada que no hallamos visto mil veces antes, sobre todo en algunas pelis de Disney. Los malos destruyen el hogar del bueno y este huye para, en el camino, encontrar aliados que le ayudarán a liberar a su pueblo esclavizado. Hay algún giro de guion levemente sorprendente, violencia PG-13, y de carisma los personajes van justos. Muchos de los personajes parecen dejar muchas incógnitas por responder. Literalmente lo que ves en tiempo real es lo que hay, y apenas se sigue esa regla de "te voy a explicar mis motivaciones para que me comprendas mejor"

Algún crítico dijo que se pasó la peli entera sin que le importase nada una mierda. Bueno, yo creo que es una buena peli palomitera para echar una tarde de agosto como las que estamos padeciendo.

El CGI es sobresaliente como viene siendo tradición. Aunque no hay un salto cualitativo respecto a la anterior, parece que a veces se sitúe medio paso por delante, y otras veces medio paso por detrás. Destacan las expresiones faciales de los micos, y especialmente un orangután que, por algún motivo destaca en realismo por encima del protagonista, y a veces, o todas las veces, cuando están juntos da la sensación de estar viendo a un mono CGI último modelo deluxe junto a otro de hace una década. No porque el prota o cualquier otro personaje estén pobremente hechos, sino por pura comparación con una proeza técnica hecha mono.
A mi me dio por pensar que era la cuarta parte de Madagascar y ya no pude.
 
ph_-_kotpota_chinaart_1sht_6b3f11d1.png


Otra ¿innecesaria? entrega de la saga de los monos. Esta vez contando una historia nueva con nuevos personajes, que se cimenta sobre el lore de la trilogía previa.

La historia no es nada que no hallamos visto mil veces antes, sobre todo en algunas pelis de Disney. Los malos destruyen el hogar del bueno y este huye para, en el camino, encontrar aliados que le ayudarán a liberar a su pueblo esclavizado. Hay algún giro de guion levemente sorprendente, violencia PG-13, y de carisma los personajes van justos. Muchos de los personajes parecen dejar muchas incógnitas por responder. Literalmente lo que ves en tiempo real es lo que hay, y apenas se sigue esa regla de "te voy a explicar mis motivaciones para que me comprendas mejor"

Algún crítico dijo que se pasó la peli entera sin que le importase nada una mierda. Bueno, yo creo que es una buena peli palomitera para echar una tarde de agosto como las que estamos padeciendo.

El CGI es sobresaliente como viene siendo tradición. Aunque no hay un salto cualitativo respecto a la anterior, parece que a veces se sitúe medio paso por delante, y otras veces medio paso por detrás. Destacan las expresiones faciales de los micos, y especialmente un orangután que, por algún motivo destaca en realismo por encima del protagonista, y a veces, o todas las veces, cuando están juntos da la sensación de estar viendo a un mono CGI último modelo deluxe junto a otro de hace una década. No porque el prota o cualquier otro personaje estén pobremente hechos, sino por pura comparación con una proeza técnica hecha mono.
Hombre, es interesante porque aporta cosas al universo de la trilogía original, porque no olvidemos que transcurre 300 años después. Luego, como película, pues normalita.

Y ojo, completamente concebida para una secuela.
 
Hombre, es interesante porque aporta cosas al universo de la trilogía original, porque no olvidemos que transcurre 300 años después. Luego, como película, pues normalita.

Y ojo, completamente concebida para una secuela.
Ha costado 160 millones, más los de promoción, y lleva recaudado casi 400... Me parece bastante justito pero creo que puede dar para continuación.
 
Está chulo el animatrónico de "Alien: Romulus":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El director ha querido usar la menor cantidad de CGI posible.
 
twisters-258055631-mmed.jpg


Como es muy reciente la cago aquí. Muy entretenida y consciente de lo que es y de lo que no es. Prácticamente un remake de la original de los 90, con algún giro diferente, omitiendo la historia de amor, que aquí la hay pero de forma muy paralela y sin ponerla delante de lo que importa: la acción. Y oye, la cosa funciona, muy buen ritmo, hecha con oficio y ganas de entretener, que es de lo que se trata, y que dura lo que tiene que durar. Me he fijado en David Corenswet, el nuevo Superman, y hombre el papel que tiene aquí es esquemático, vale, pero como el resto, y sin embargo me ha resultado sorprendente su mediocre nivel actoral, por no decir malo de cojones. Ahora mismo en su futuro rol lo de menos es el traje y tal, si tengo que emitir una primera impresión, porque es la primera vez que le veo, ya puede mejorar interpretativamente porque lo visto aquí es chungo chungo. Veremos.
 
the_union-248120113-mmed.jpg


Le tenía totalmente perdida la pista a Halle Berry, que entró en esas edades donde muchísimas actrices "desaparecen". Peli completamente de usar y tirar que pasará sin pena ni gloria porque es tan blanca, tan predecible y parece estar hecha con tanta desgana que termina uno por desear que termine, aunque lo bueno que tiene es que es cortita y al pie, no llega a las dos horas. A ratos entretiene pero en general es una patochada como una catedral. Ni siquiera la presencia de un JK Simmons con el piloto automático da entidad al invento. Y que hayan contratado de giro argumental al horroroso actor Mike Colter (aka Luke Cage) tampoco ayuda a que al menos el equilibrio se mantenga. Y por si fuera poco otra cagada: la absurdamente larga persecución de coches, que con un tijeretazo hubiera quedado hasta mejor, que juega en contra del propio clímax de la peli. La Berry está de muy buen ver aunque no ha terminado de recuperar de la lesión de cadera que se hizo rodando la peli esa de boxeadora hace unos años, donde se puso para partir nueces, se le nota cuando tiene que moverse a fondo como cuando corre que va renqueante.
 
1724754809841.webp


Una puta mierda, la verdad. La historia pende un hilo constantemente y en ningún momento remonta; final chusquero y acelerado; la historia no se sostiene por ningún lado ni tiene sentido alguno; actuaciones que no son nada del otro mundo; la película comienza siendo de una cosa y acaba siendo otra totalmente diferente... En fin, no sé ni cómo no me quedé dormido viéndola porque era el sopor.

Ni las tetas de Sydney son motivo suficiente para mantener la atención en la película.
 


Una puta mierda, la verdad. La historia pende un hilo constantemente y en ningún momento remonta; final chusquero y acelerado; la historia no se sostiene por ningún lado ni tiene sentido alguno; actuaciones que no son nada del otro mundo; la película comienza siendo de una cosa y acaba siendo otra totalmente diferente... En fin, no sé ni cómo no me quedé dormido viéndola porque era el sopor.

Ni las tetas de Sydney son motivo suficiente para mantener la atención en la película.

Vale, gracias, pensaba si verla o no, pero ahora ya la descarto y a otra cosa.
 
Última edición:
1724776132163.webp



Pues al final la encontre y pude verla y, en fin, te venden los 30 minutos nuevos de metraje, pero no son extras, basicamente reemplazan planos de la version antigua por el metraje que no incluyeron. Eso mas o menos les sirve para librarse de algunas cosas que chirriaban ya demasiado y le ayuda a dar algo mas de trasfondo a la ganas de Creed por pelear o el peso que tenia Ivan Drago dentro del pais. Si no eres muy friki de la peli en realidad no vas casi a notar que han metido nuevo lo unico mas remarcable es una escena en el funeral de Apollo y diria que el saludo post pelea que tiene Rocky y Drago cuando termina. Tambien hay una escena completa inedita con la comision de boxeo antes del Balboa-Drago, pero no es que aporte mucho.

Total, que al final lo que hay es lo que habia con unos pequeños matices que la mejoran sutilmente, pero tampoco la cambian como para hablar una version extendida.
 
Ver el archivos adjunto 169770


Pues al final la encontre y pude verla y, en fin, te venden los 30 minutos nuevos de metraje, pero no son extras, basicamente reemplazan planos de la version antigua por el metraje que no incluyeron. Eso mas o menos les sirve para librarse de algunas cosas que chirriaban ya demasiado y le ayuda a dar algo mas de trasfondo a la ganas de Creed por pelear o el peso que tenia Ivan Drago dentro del pais. Si no eres muy friki de la peli en realidad no vas casi a notar que han metido nuevo lo unico mas remarcable es una escena en el funeral de Apollo y diria que el saludo post pelea que tiene Rocky y Drago cuando termina. Tambien hay una escena completa inedita con la comision de boxeo antes del Balboa-Drago, pero no es que aporte mucho.

Total, que al final lo que hay es lo que habia con unos pequeños matices que la mejoran sutilmente, pero tampoco la cambian como para hablar una version extendida.
Opino igual, de versión extendida nada de nada, de hecho apenas dura 3 minutos más que la original. Que por cierto es alucinante, acojonante, que esta puta pasada de película NO LLEGUE NI A 90 MINUTOS. Nunca me había percatado de ese detalle, pero dice mucho de que las mierdas de hoy en día, sin contar ni la mitad, pasen de las 2 horas casi siempre.

Pero hay más de esas dos escenas completas que comentas, empezando por la de la cocina entre Rocky y Adrian. Hay muchas pequeñas secuencias añadidas que no estaban, que amplían algunas escenas como la del combate de Apolo y Drago, donde en el primer asalto hay una caída a la lona de Apolo, de la que se levanta, que no estaba en la versión original, que como me se absolutamente de memoria lo identifiqué en seguida, como otras parecidas. Pero lo dicho, son cosas que se quedarían en la mesa de montaje y han decidido ponerlas todas. El resultado es prácticamente el mismo, eso yes, no va a cambiar la percepción de nadie de esta peli con esta versión.

En el caso de la escena donde Rocky y Apolo hablan a la entrada de la mansión antes de verse con Adrian, es normal que la cortaran porque básicamente dice lo mismo y repite que la escena donde están viendo su antiguo combate, es prácticamente la misma conversación, es lógico que sólo dejaran una.

Lo que sí es un gustazo es ver esta peli tan mítica remasterizada en 4K y sobre todo el audio, la leche qué bien suena todo, oiga.
 
Vista MaXXXine, con la que Ti West cierra la trilogía de X y Pearl. Ferozmente ochentera y emulando al De Palma de la época, es la que menos me ha gustado de las tres, porque creo que es la única en la que no ha logrado recrear una atmósfera malsana, más allá de ir a tope de neones.

Y Elizabeth Debicki parece un maromo en esta. Colaboraciones de actores de prestigio, pero que no pasan de anecdóticas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie