Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando hay profesionalidad, se dice y se valora. Ante todo.

b7Pa8l.gif
 
The Beast, de Bonello, un director bastante irregular que no ha vuelto a hacer nada taaaaan bueno como Casa de tolerancia. La peli tiene cositas pero es un lio, volveré a verla en un tiempo, en todo caso te quedas embobado con tantisimos primeros planos que hay de Lea Seydoux, una de las actrices mas guapas de la historia.
 
Late Night With The Devil. Venia precedida ya de muy buenas críticas y aunque la resolución me la estaba oliendo a kilómetros, la ejecución es brillante, original, con algunos personajes que son puro forero y brinda algunos momentos que si me han brindado escalofríos. Se pasa volando y la constatación de que para hacer una buena película de terror no hacen falta grandes medios. También descartaré que es de corte muy clásico, en linea con la época que retrata (los 70) y que no os vais a encontrar con jump scares.

1713692289430.jpeg
 
Pues muy bien, eh? Muy original. No me ha parecido redonda, pero me ha gustado mucho. Y ya es difícil que me guste mucho alguna peli del género

1713890948833.jpeg


Por cierto que David Dastmalchian... espero que este sea su salto definitivo y se convierta en un habitual. Hace mucho tiempo que me llama la atención este tío, pero es que aquí está perfecto.

Que viva el Satanic Panic!
 
Pues acabo de ver ésta
Civil_War-397793862-large.jpg

Iba con mucho miedo, por el hype que ha generado. Y oye, no está mal
Una experiencia inmersiva en el caos bélico
 
Pues muy bien, eh? Muy original. No me ha parecido redonda, pero me ha gustado mucho. Y ya es difícil que me guste mucho alguna peli del género

Ver el archivos adjunto 161043

Por cierto que David Dastmalchian... espero que este sea su salto definitivo y se convierta en un habitual. Hace mucho tiempo que me llama la atención este tío, pero es que aquí está perfecto.

Que viva el Satanic Panic!
La "revelación" yo creo que no sorprende a nadie, pero el formato es original y la ejecución es irreprochable. Quizás algún actor se pasa de histrionismo, pero el conjunto es solido y es hora y media que se pasa volando.

Y lo más importante: sin jump scares.
 
Arriba Pie