Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reptile es pesadídima, larga, mal contada y mal ejecutada.

Te obliga a estar más de 2 putas horas pendiente de todo/todos y tampoco inventa la puta rueda.

Se salva que tiene un reparto bastante cojonudo, pero es una obra muy olvidable. Visionar y borrar.

No hay más...
 
El Creador. Si Avatar es Bailando con Lobos con Fantasía y Pitufos, esto es la Chaqueta Metálica mezclada con Rogue One e IA de Spielberg.

1000017847.jpg


Tienen una especie de Estrella de la Muerte/Estación Espacial Internacional que suelta happymeals con sorpresa a los ladyboys de Norteño mientras recogen el arroz en paz y jarmonía, y un KuntaKinte enamorado de una de las chinas de Verruga, que no falte el rollo inclusivo woke.

Veredicto: Estética molona, pero historia nada original. Le doy un cinco.
 
71sGBrxrJUL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg


Menudo mojón, cuñaos. La estrenaron el otro día en movistar y me dije: "como es del Shamalaman seguro que será una mierda pero no creo que sea peor que Tiempo". Pues no, no es peor que Tiempo pero tampoco deja de ser una soberana hez. Y eso que no tuve ningún problema para seguir la trama, ya que estoy algo puesto en temas bíblicos, pero es que directamente es una tomadura de pelo:

Ni siquiera está el típico giro final, marca de la casa (o puede que ése sea el giro final: que no hay giro :lol:)

Diagnóstico: a mamarla, que son dos días.
 
me he fuido veyido UPON ENTRY. LA LLEGADA


UNA pelicula hezpañorda de una catalufa repelente y su novio sudaca que se van a los USA a empezar una nueva vidac. una vez llegados al aeropuerto de GUASINTON DE CE, los americanos de aduanos les empiezan a hacer preguntas incomodas.

toda la peli se desarrolla en una sala del aeropuerto donde les hacen el interrogatorio de entrada.


pues entretenido thriller, pese a suceder todo en la misma sala y con solo 4 actores, se pasa en un bolao.

lo peor es que te pasas la peli esperando un giro de los acontecimientos que no termina de llegar...de repente termina la peli y dices....ya? esto era todo?


aun asi entretenidilla y bien actuada, con un final un poco mas currado hubiese sido un muy buen thriller. pero se queda a medias.

un 5.5
 
me he fuido veyido UPON ENTRY. LA LLEGADA


UNA pelicula hezpañorda de una catalufa repelente y su novio sudaca que se van a los USA a empezar una nueva vidac. una vez llegados al aeropuerto de GUASINTON DE CE, los americanos de aduanos les empiezan a hacer preguntas incomodas.

toda la peli se desarrolla en una sala del aeropuerto donde les hacen el interrogatorio de entrada.


pues entretenido thriller, pese a suceder todo en la misma sala y con solo 4 actores, se pasa en un bolao.

lo peor es que te pasas la peli esperando un giro de los acontecimientos que no termina de llegar...de repente termina la peli y dices....ya? esto era todo?


aun asi entretenidilla y bien actuada, con un final un poco mas currado hubiese sido un muy buen thriller. pero se queda a medias.

un 5.5

Coincido en el análisis totalmente. Se pasa volando, dura unos 75 minutos. La catalufa está bien escogida para el papel, tiene la típica cara de porrera indepe, pero si, la peli se queda un poco a medias, parece que al final va a pasar algo pero no. Pero vaya, entretenida.
 
1698536901440.png


Skinamarink, Kyle Edward Ball (2023). Me cago en la puta. Es jodido recomendar esto, es experimental, la mayoría de planos son techos, lámparas, algunos pies de los personajes. El grano de la película, como un vídeo grabado a oscuras, ha hecho que mi salón se mimetizara con los mismos colores y sombras. Joder, he creido ver moverse una puerta y casi me cago encima. Me ha encantado aunque es difícil de ver, sin embargo no se me ha hecho larga. Nunca se me había agarrotado el cuerpo tanto con la tensión, y he estado a punto de quitarle el sonido y meterme debajo de la manta.

Si a alguno le parece una mierda lo entendería, pero es una experiencia que cualquier amante del género creo que agradecerá.

Yo solo sé que he entrado en la película, pero creo que otro día igual no hubiera entrado y me hubiera parecido un mojón.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 149105

Skinamarink, Kyle Edward Ball (2023). Me cago en la puta. Es jodido recomendar esto, es experimental, la mayoría de planos son techos, lámparas, algunos pies de los personajes. El grano de la película, como un vídeo grabado a oscuras, ha hecho que mi salón se mimetizara con los mismos colores y sombras. Joder, he creido ver moverse una puerta y casi me cago encima. Me ha encantado aunque es difícil de ver, sin embargo no se me ha hecho larga. Nunca se me había agarrotado el cuerpo tanto con la tensión, y he estado a punto de quitarle el sonido y meterme debajo de la manta.

Si a alguno le parece una mierda lo entendería, pero es una experiencia que cualquier amante del género creo que agradecerá.

Yo solo sé que he entrado en la película, pero creo que otro día igual no hubiera entrado y me hubiera parecido un mojón.
Así es, no es una propuesta rutinaria y convencional sino algo más extremo, en el sentido de experimental. Lo que podría hacer aquí un José Luis Guerín. Mejor verla de noche en la más absoluta oscuridad.
 
Ver el archivos adjunto 149105

Skinamarink, Kyle Edward Ball (2023). Me cago en la puta. Es jodido recomendar esto, es experimental, la mayoría de planos son techos, lámparas, algunos pies de los personajes. El grano de la película, como un vídeo grabado a oscuras, ha hecho que mi salón se mimetizara con los mismos colores y sombras. Joder, he creido ver moverse una puerta y casi me cago encima. Me ha encantado aunque es difícil de ver, sin embargo no se me ha hecho larga. Nunca se me había agarrotado el cuerpo tanto con la tensión, y he estado a punto de quitarle el sonido y meterme debajo de la manta.

Si a alguno le parece una mierda lo entendería, pero es una experiencia que cualquier amante del género creo que agradecerá.

Yo solo sé que he entrado en la película, pero creo que otro día igual no hubiera entrado y me hubiera parecido un mojón.


algun enlace para verla amic?

la he estado buscando para ver online o descargar y no me aparece nada
 
Ver el archivos adjunto 149105

Skinamarink, Kyle Edward Ball (2023). Me cago en la puta. Es jodido recomendar esto, es experimental, la mayoría de planos son techos, lámparas, algunos pies de los personajes. El grano de la película, como un vídeo grabado a oscuras, ha hecho que mi salón se mimetizara con los mismos colores y sombras. Joder, he creido ver moverse una puerta y casi me cago encima. Me ha encantado aunque es difícil de ver, sin embargo no se me ha hecho larga. Nunca se me había agarrotado el cuerpo tanto con la tensión, y he estado a punto de quitarle el sonido y meterme debajo de la manta.

Si a alguno le parece una mierda lo entendería, pero es una experiencia que cualquier amante del género creo que agradecerá.

Yo solo sé que he entrado en la película, pero creo que otro día igual no hubiera entrado y me hubiera parecido un mojón.
Le tengo ganas y las críticas no podrían ser más extremas: o la consideran una puta mierda, o una obra maestra.

Si no recuerdo mal está hecha con un presupuesto que apenas llega a los 25.000 dólares.
algun enlace para verla amic?

la he estado buscando para ver online o descargar y no me aparece nada
Le dejo aquí los apuntes:

https://pirate-proxy.top/description.php?id=63338715
https://www.subdivx.com/X666XNjY4MDIxX-skinamarink-2022.html

Todavía no la he visto así que no sé que tal, aunque insisto en que es una película tremendamente posicional en cuanto a gusta o no gusta, imagino que se tiene que tener el día.... Aunque todo el mundo me ha dicho que el ambiente perfecto para verla es de noche, en soledad y a tope de sonido.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 149105

Skinamarink, Kyle Edward Ball (2023). Me cago en la puta. Es jodido recomendar esto, es experimental, la mayoría de planos son techos, lámparas, algunos pies de los personajes. El grano de la película, como un vídeo grabado a oscuras, ha hecho que mi salón se mimetizara con los mismos colores y sombras. Joder, he creido ver moverse una puerta y casi me cago encima. Me ha encantado aunque es difícil de ver, sin embargo no se me ha hecho larga. Nunca se me había agarrotado el cuerpo tanto con la tensión, y he estado a punto de quitarle el sonido y meterme debajo de la manta.

Si a alguno le parece una mierda lo entendería, pero es una experiencia que cualquier amante del género creo que agradecerá.

Yo solo sé que he entrado en la película, pero creo que otro día igual no hubiera entrado y me hubiera parecido un mojón.


bueno me la acabo de poner.

40 minutos he durado, 39 mas de los que esta PATOCHADA merecia.

un bodrio infumable, una gafapastada para retrasados, una tomadura de pelo de un estudiante de primero de audivisuales.


un rotundo CERO. si aguantais los 140 minutos que dura esta mamonada teneis un problema muy gordo
 
bueno me la acabo de poner.

40 minutos he durado, 39 mas de los que esta PATOCHADA merecia.

un bodrio infumable, una gafapastada para retrasados, una tomadura de pelo de un estudiante de primero de audivisuales.


un rotundo CERO. si aguantais los 140 minutos que dura esta mamonada teneis un problema muy gordo
Una hora y cuarenta minutos, no 140 minutos.
 
pain_hustlers-140078745-mmed.jpg


Pasada la impresión de ver el "nuevo" rostro recauchutado de la Blunt, la peli quiere ser un nuevo "Lobo de Wall Street" pero está lejos de la maestría de aquella. Sin embargo, se deja ver bastante bien, se centra en las historias de los protagonistas sin meterse a fondo en el lobby farmacéutico y sus movidas. Los actores están magníficos, empezando por un Evans que ya he dicho muchas veces que se le da todo bien, y siempre tiene química con todo Dios, eso es señal de lo bueno que es. El más sorprendente quizá es Andy García, pasándoselo teta como el jefe tronado.
 
Vampira Humanista busca consentimiento suicida.


Comedia negra vampírica sobre una vampira adolescente con un estilo muy marcado y una estética cojonuda. Parece ligera cortita y al pie, y digo parece porque tras las risas y la mala leche (no hijoputismo, pero sí un tono negro); se esconde un tratamiento valiente a temas incómodos: suicidio, bullying, problemas familiares...

Y la canción final es para caerse de culo, no digo moar.


Recomendable para ver algo ligero, algo distinto.



 
Vampira Humanista busca consentimiento suicida.


Comedia negra vampírica sobre una vampira adolescente con un estilo muy marcado y una estética cojonuda. Parece ligera cortita y al pie, y digo parece porque tras las risas y la mala leche (no hijoputismo, pero sí un tono negro); se esconde un tratamiento valiente a temas incómodos: suicidio, bullying, problemas familiares...

Y la canción final es para caerse de culo, no digo moar.


Recomendable para ver algo ligero, algo distinto.




Oygas, Caballero, márquese un torrezno, un dónde estrimear o algo... coño ya.

Hanging Patrick Troughton GIF
 
Acabo de ver el asesino, de fincher protagonizada por flasbender
Estrenada en jewflix estos dias

Pues bueno, entretenidillo thriller de un metodico asesino que falla en uno de sus emcargos y busca venganza.

Flasbender cumple sin mas y bueno, la peli empieza bien pero se va haciendo aburrida mientras esperas un giro de guion que nunca termina de llegar .

Cumplidora pero sin mas. Un 5.5
 
Última edición:
Acabo de ver el asesino, de fincher protagonizada por flasbender
Estrenada en jewflix estos dias

Pues bueno, entretenidillo thriller de un metodico asesino que falla en uno de sus emcargos y busca venganza.

Flasbender cumple sin mas y bueno, la peli empieza bien pero se va haciendo aburrida mientras esperas un giro de guion que nunca termina de llegar .

Cumplidora pero sin mas. Un 5.5
Esa peli tiene hilo. Pero no muy popular, por eso ni lo habrás visto. :lol:

Yo la tengo descargada. A ver si la veo ya.
 
Arriba Pie