Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que te esperas: un horror. Pero dentro de lo malo no es tan mala. No sé si me explico. Quienes la hayáis visto y fueseis seguidores de la original creo que me entedereis.
e326d8d1a67ef124ad30f9b17a8caaed6529ade1949820e43115fdfe4a2d589f._RI_TTW_.jpg
La película es una puta mierda.

La MILF y su hermana están para comérselas enteras y coserse el culo.

-END TRANS-
 
transformers_rise_of_the_beasts-717876501-mmed.jpg


Aburrido como una ostra me he puesto esta peli. La hostia puta, la he tenido que ver en cuatro veces, mientras ponía una lavadora, procesaba unos vídeos, me echaba un poco de siesta y no se qué más. Si lo llego a saber trinco el MKV y lo edito cortando las partes donde salen personajes humanos, hostiables del primero al último. Quitando las escenas de hostias entre robots, que como siempre están hechas que te cagas, la peli es insufrible.
 
No he visto una peli de Transformers en mi vida, hulio.
 
No he visto una peli de Transformers en mi vida, hulio.
Yo una de ellas me quedaron 10 minutos del final porque estaría el archivo dañado y se me olvidó verla, fíjate

La primera estaba bien, pero como dice @Pionono quitaba toda la parte donde solo salen humanos
 
heart_of_stone-282567254-mmed.jpg


Bueno pues bien, oiga. Desde luego da lo que promete. Gal Gadot, acción, fantasmadas. El rollo es prácticamente un plagio de la última Mission Impossible, está claro, aunque como le ha dado a Hollywood por meter la IA hasta en la sopa igual es sólo casualidad. El caso es que oye, se deja ver, es entretenida, Gadot está... pues cómo va a estar :121: :121::121:. El tema es que la cosa cumple, las escenas bien rodadas, algún chroma que canta como de costumbre en todo lo de Netflix, y me da la sensación, no lo he mirado, que Gadot rodó ésto recién parida porque la doblan hasta para correr en algunas tomas. Lo peor, Jamie Dornan, la hostia qué malo es el tío.
 
Última edición:
Me vi la película de MEGAN, pensé que era otra cosa o por lo menos el Trailer me lo pareció. Entretiene y tiene algún que otro sobresalto pero poco mas, es bastante predecible como todas las películas de este género...
 
002.jpg


Nos hemos visto esta hace un rato. No es la mejor de Pixar pero se deja ver. Técnicamente tampoco es la mejor pero tiene puntos muy buenos, me gusta mucho cómo han creado los seres de fuego. Para pasar un buen rato con una historia ligera está bien, un 7 de 10.
 
Joder, un 7 ya es buena nota.

Me la bajé el otro día, a ver si la veo ya.
 
Ver el archivos adjunto 145429

Nos hemos visto esta hace un rato. No es la mejor de Pixar pero se deja ver. Técnicamente tampoco es la mejor pero tiene puntos muy buenos, me gusta mucho cómo han creado los seres de fuego. Para pasar un buen rato con una historia ligera está bien, un 7 de 10.
Hoy la he visto yo. La pongo en el mismo escalón que tú, aunque a mí técnicamente sí me ha parecido muy buena, el tema es que a nivel conceptual "parece" sencilla pero está hecha que te cagas. Lo que se me ha hecho pesadísimo es el wokismo a cholón, me ha sacado de la historia muchas veces. Coño es que no falta de nada, inmigración de seres de luz, en realidad siempre son pobres gentes que se quieren buscar la vida honradamente (tócame los cojones, anda), empoderamiento chochil (enésima protagonista femenina en Disney/Pixar, ya he perdido la cuenta en los últimos años de cuántas van), el hombre ideal es un planchabragas de manual que hasta pide perdón por echar un piropo en una escena TAL QUE ASÍ (habráse visto, qué hijo de puta :face:), LGTBIJKL que no falte, aunque es anecdótico como en Lightyear... un coñazo, se les ha ido la mano tela en esta ocasión. Sin embargo tiene muchos puntos positivos, como decía a nivel conceptual es una chulada, la idea es muy buena, y está todo plasmado con el talento tan brutal que tiene esta gente, pero sí, el argumento es bastante lineal, no deja de ser una historia de chica conoce chico de familias a priori incompatibles, enésima reinvención de Romeo y Julieta o similar.
 
De similar nada, es la puta historia de Romeo y Julieta revisitada por enésima vez. :lol:
 
the_equalizer_3-455060562-mmed.jpg


El tándem Fuqua-Washington vuelve a la carga. Yo creo que ya ruedan determinadas escenas sin hablar, se nota la comunión que hay porque joder qué bien funciona todo, oiga. Yo me lo he pasado teta. Este tipo de cine me encanta cuando está bien hecho, como es el caso. Al final se ha quedado una saga bien maja con un personajazo al que sólo un monstruo como Denzel puede convertir en algo tan atractivo. A todos nos ha dado alegría ver juntos de nuevo a Dakota Fanning y a Denzel, lástima que esta chica se haya quedado en tan poca cosa, con lo que prometía de chavalilla, si no la mejor de las mejores actrices jóvenes que yo he visto. Quizá he echado de menos algo de más acción, porque la que hay es de calidad deluxe con casquería sin complejos, da gusto, pero condensada prácticamente al inicio y al final. Quién iba a pensar que esta peli iba a ser una versión de Fuenteovejuna, qué cosas. :lol:
 
Huesera-301777341-large.jpg


Huesera, Michelle Garza Cervera (2023). Una de terror mejicano, una pareja intenta tener una larva y cuando empieza el embarazo la madre empieza a ver figuras horrendas que se dislocan los huesos. Algún susto efectivo.

Sick-988114599-large.jpg


Sick, John Hyams (2023), home invasion ambientado en plena pandemia, que es lo que da gracia a la película. Eso y la protagonista jamoncilla. Merece la pena verla aunque no creo que repita.
 
Ver el archivos adjunto 147329

Huesera, Michelle Garza Cervera (2023). Una de terror mejicano, una pareja intenta tener una larva y cuando empieza el embarazo la madre empieza a ver figuras horrendas que se dislocan los huesos. Algún susto efectivo.

Ver el archivos adjunto 147330

Sick, John Hyams (2023), home invasion ambientado en plena pandemia, que es lo que da gracia a la película. Eso y la protagonista jamoncilla. Merece la pena verla aunque no creo que repita.
donde viste la de sick amic?

la intente encontrar en buena calitat hace un par de dias y no encontre nada
 
En HDfull está online. Aunque la calidad es mejorable.
ya la encontre en pelisflix calidad buena, la voy a ver ahora.

aunque os aviso que al inciiarla me ha intentado meter un troyano en formato zip, me lo ha detectado avast sin problema y lo he eliminado pero andaros con ojo si la veis ahi

la teneis tb en cuevana acabo de ver, sin problemas y en hd
 
Última edición:
BUENO pues acabo de ver la de SICK.


madre mia que autentico TRUÑO. todos los estereotipos de los slasher ( los malos, los cutres...) reunidos en una peli.

asesinos retrasados mentales ( no recuerdo una peli de asesinos donde los propios asesinos reciban palizas mas grandes durante toda la peli que sus propias victimas, en serio, es que son apaleados constantemente como moñecos de trapo), situaciones ridiculas por doquier, fallos absurdos de guion y lo "hizo un mago" constante......
el miedo no aparece en ningun tramo de la cinta, las actuaciones son pesimas, las situaciones inverosimiles..... un autentico bodrio.

solo me ha servido pa lolearme un rato recordando lo jodidamente MAL DE LA CABEZA que estaban los covidianos. el argumento podria haber sido perfectamente real porque esa peña paranoica durante el 2020 era asi. auenticos tarados

un 2 siendo generoso.

el 5.8 de FA me ha dejado to loco. de verdad, es que no le veo un solo punto positivo a esta peli. sera de gente que se loleo con las absurdeces de la cinta porque sino no se
 
Última edición:
REPTILE,

Estreno en nextflix estos dias pasaos. Un thriller serio de benecio del toro, de los de antes.
Un asesinato de una agente inmobiliaria en el que nada es lo que parece, un pan de giros de guion, policias polis corruptos y voila, ya tienes una peli mas que decente.
Si es que no es tan dificil

Un 6. Entretenida
 
Arriba Pie