Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

The_Covenant-145554066-large.jpg



Entretenidísima película bélica, lo mejor de Guy Ritchie en muchos años. Jake Gyllenhall de protagonista -estupendo, como siempre- y un papel pequeño pero crucial para el psicópata de Homelander. Equilibrio perfecto de acción y drama, una música cojonuda. Vale la pena, amigos, un 7 le he puesto.
 
The_Covenant-145554066-large.jpg



Entretenidísima película bélica, lo mejor de Guy Ritchie en muchos años. Jake Gyllenhall de protagonista -estupendo, como siempre- y un papel pequeño pero crucial para el psicópata de Homelander. Equilibrio perfecto de acción y drama, una música cojonuda. Vale la pena, amigos, un 7 le he puesto.
Está en Español?
 
The_Covenant-145554066-large.jpg



Entretenidísima película bélica, lo mejor de Guy Ritchie en muchos años. Jake Gyllenhall de protagonista -estupendo, como siempre- y un papel pequeño pero crucial para el psicópata de Homelander. Equilibrio perfecto de acción y drama, una música cojonuda. Vale la pena, amigos, un 7 le he puesto.

DONDE la has visto o descargado?

en pelisflix esta colgada subtitulada pero en una calidad lamentapla.
 
Está en rarbg, como casi todo lo que vemos subtitulado. Imagino que si está ahí no tardará en estar doblada. O lo mismo ya lo está, preguntad a @Britzingen.
brutal, bajada en calidad bestial blue ray 13 gb y en la misma pagina ya te bajas tambien los sub en español.

esta noche me la veo y comento
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
pues vista THE COVENANT

me ha gustado, actores muy bien en su papel, accion bien rodada,sin rodeos cumple con lo que promete. recuerda un poco al ultimo superviviente de marquitos wolberg

como negativo le pongo que la segunda parte se hace algo lenta y la accion pasa a ser una total fantasmada tipica americanada de malos subnormales disparando al aire a 4 metros del prota y americanos cargandose 40 talibanes con la chorra, en contra de la primera parte de la peli donde era todo mas creible y la accion estaba mucho mas currada y realista.

no pasara a la historia ni mucho menos tampoco. es una buena peli belica sin mas, pero merece la pena.

un 6.5
 
Sisu-439205755-large.jpg


SISU película finlandesa de acción que nos da una referencia directa a John Wick o Mr. No Body pero en la Finlandia de finales de la WWII muy entretenida, aunque se nota su bajo presupuesto, la recomiendo para pasar el rato.​
 
MV5BOWRiNmI1OTItYjc0Zi00YTYwLWI4OTEtMmE0YTNlODJkOTQwXkEyXkFqcGdeQXVyMDM2NDM2MQ@@._V1_.jpg



Aún no sé si me acabo de comerme una mierda enorme o Harry Potter acaba de restregarme la polla por la cara
 
Dudo mucho que se pueda disfrutar realmente de esa película sin conocer a Al Yancovic, un tío mucho más famoso en Estados Unidos que fuera.

Tiene cojones que lo interprete un actor inglés, por otro lado.
 
1685541725927.jpeg



Me alegro de saber que Sydney Sweeney no es sólo una jovencita con unas buenas tetas, sino que apunta a ser una gran actriz. Esta película va de cómo una traductora del Gobierno yanqui se da un hostión mayúsculo contra la realidad tras un "desliz" que no debería dar lugar a tan desproporcionadas consecuencias. La peli está muy bien interpretada por sus contados actores y es corta (hora y veinte), cosa que juega a su favor. No os metáis con el Gobierno useño o el correctivo puede ser acojonante, parece ser el mensaje de la película. Le puse un 6 porque tampoco es que me emocionen especialmente estos temas, pero podría haberle puesto un 7 perfectamente, ya que la tensión creciente de la situación en casa de Reality -que así se llama la moza- está estupendamente plasmada.
 
¿Pero esta salió en el fappening o esto es que se lo pescaron más recientemente?
Ni idea, tronco. He puesto "Sydney Sweeney nude" en el buscador de imágenes y esto es lo que me pareció más jugoso de las primeras líneas.
 
¿Pero esta salió en el fappening o esto es que se lo pescaron más recientemente?
Eso sale en la serie Euphoria. Todas esas imágenes pasan seguidas y muy rápido.

Simplemente alguien ha sacado los fotogramas uno a uno.
 
Hay que verse Euphoria, cabrones.
 
Que es muy buena, coño. Adolescentes, sexo, drogas, todo lo que no te enseñan en Disney Channel. Y una Zendaya excepcional. Y el travelo (que más de un forero ha admitido que se lo follarían) no le va a la zaga.

Que a lo mejor luego te parece una mierda, pero échale un tiento.
 
Que es muy buena, coño. Adolescentes, sexo, drogas, todo lo que no te enseñan en Disney Channel. Y una Zendaya excepcional. Y el travelo (que más de un forero ha admitido que se lo follarían) no le va a la zaga.

Que a lo mejor luego te parece una mierda, pero échale un tiento.
ok le dare un tiento. con lo del travelo me has convencido. sabes donde tocar la fibra sensible pillin
 
images.jpeg


Entretenida de cojones y muy sólidamente filmada.

La parte final es algo fantasiosa y es pelín reaccionaria, pero yo me lo he pasado de puta madre.

Un 6,5 sólido.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie