Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado revisionando estos días fragmentos de la saga Rocky y El Padrino y.....que guapita era Talía Shire en su momento...:oops:
 
Sí vamos, una belleza.
mundo-curioso-talia.jpg



Hijo de puta, en cuanto se muera bien pronto que la vas a traer,seguro
100684877_939604229825223_4422156915610484736_n.jpg


Que no es Miss Universo ok makey, pero de fea, nada, y ahora poned fotos de 75 años que tiene.

@ilovegintonic , da tu opinión,
 

Archivos adjuntos

  • 100684877_939604229825223_4422156915610484736_n.jpg
    100684877_939604229825223_4422156915610484736_n.jpg
    52,9 KB · Visitas: 10
  • mundo-curioso-talia.jpg
    mundo-curioso-talia.jpg
    28,3 KB · Visitas: 9
Vista ayer la de Dragones y Mazmorras...
No está mal, algo larga, chistes en todas las putas frases y efectos especiales boditos y herbosos. Tiene un 7 en filmaffinity, que ni de coña.

Por cierto, que mencionan Puerta de Baldur, Neverwinter, Los Arpistas... eso es Reinos Olvidados, no D&D a secas...
 
Es que ese papel es PUTAPÉNICO.

Sobre todo en la primera.

Pues a mi me resultó entrañable, dos auténticos perdedores, ella en un tienda de mascotas viviendo con el haragán del hermano, con la autoestima por los suelos y el tronao de rocky totalmente prendao de ella. Su papel era precisamente dar una imagen putapénica, y lo hizo del carajo. Me gustó bastante menos en los padrinos II y III
 
Pues a mi me resultó entrañable, dos auténticos perdedores, ella en un tienda de mascotas viviendo con el haragán del hermano, con la autoestima por los suelos y el tronao de rocky totalmente prendao de ella. Su papel era precisamente dar una imagen putapénica, y lo hizo del carajo. Me gustó bastante menos en los padrinos II y III
Coño, se pasa de frenada, más bien parece una borderline, autista y subnormal.
 
Pues acabo de ver Tetris.

Y oye, magnífico montaje y buen pulso narrativo para convertir un problema contractual y burocrático en un Thriller histórico. Las dos horas pasan volando.

Por supuesto hay mil cosas inventadas (al menos cosas que de pasar nunca trascendieron) pero joder, es una peli.

Bien, se puede ver.
 
Pues acabo de ver Tetris.

Y oye, magnífico montaje y buen pulso narrativo para convertir un problema contractual y burocrático en un Thriller histórico. Las dos horas pasan volando.

Por supuesto hay mil cosas inventadas (al menos cosas que de pasar nunca trascendieron) pero joder, es una peli.

Bien, se puede ver.
Yo esperaba algo estilo El fundador (La peli del mcdonalds) pero que va,es muchísimo mejor y entretenida un buen rato.
 
ghosted-893719442-mmed.jpg


Por casualidades de la vida, segunda vez en apenas tres días que veo a este par de actores juntos en una peli, aunque en esta directamente de pareja protagonista. Recuerdo cuando les ví en Puñales por la Espalda y pensé "joder estos dos dan bien juntos". Parece que no iba mal encaminado. La peli es entretenidísima, se toma en serio lo suficiente para que no te creas que te están tomando por idiota pero también se toma a broma lo suficiente para no ser un drama absurdo. Esto es un thriller muy sólido y bien currado para divertirse, con mcgufffin incluido, pero que juega la carta de los descubrimientos personales, de forma diría que parecida a lo que hicieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Mr and Mrs Smith, quizá allí de forma más inteligente. Pero oiga a mí aquí me funciona todo, me divierto, están todos los actores estupendos, aparecen varios cameos inesperados de compis Vengadores y ambos protagonistas están en un estado de "molonismo" alucinante. Especialmente me gusta Chris Evans, el hijo de puta está alcanzando cotas de carisma que casi nadie le veía venir. Y Ana de Armas casi igual, esta chica se va a hacer la jefa de la barraca en Hollywood porque lo tiene todo. Y sospecho que van a rodar más cosas juntos porque se notan muchas cosas que me atrevo a decir se veían en parejas clásicas del cine.
 
ghosted-893719442-mmed.jpg


Por casualidades de la vida, segunda vez en apenas tres días que veo a este par de actores juntos en una peli, aunque en esta directamente de pareja protagonista. Recuerdo cuando les ví en Puñales por la Espalda y pensé "joder estos dos dan bien juntos". Parece que no iba mal encaminado. La peli es entretenidísima, se toma en serio lo suficiente para que no te creas que te están tomando por idiota pero también se toma a broma lo suficiente para no ser un drama absurdo. Esto es un thriller muy sólido y bien currado para divertirse, con mcgufffin incluido, pero que juega la carta de los descubrimientos personales, de forma diría que parecida a lo que hicieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Mr and Mrs Smith, quizá allí de forma más inteligente. Pero oiga a mí aquí me funciona todo, me divierto, están todos los actores estupendos, aparecen varios cameos inesperados de compis Vengadores y ambos protagonistas están en un estado de "molonismo" alucinante. Especialmente me gusta Chris Evans, el hijo de puta está alcanzando cotas de carisma que casi nadie le veía venir. Y Ana de Armas casi igual, esta chica se va a hacer la jefa de la barraca en Hollywood porque lo tiene todo. Y sospecho que van a rodar más cosas juntos porque se notan muchas cosas que me atrevo a decir se veían en parejas clásicas del cine.
Vamos, que es una puta mierda.
 
Joder, ya solo la portada del film parece Serie B de la chunga
ghosted-893719442-mmed.jpg


Por casualidades de la vida, segunda vez en apenas tres días que veo a este par de actores juntos en una peli, aunque en esta directamente de pareja protagonista. Recuerdo cuando les ví en Puñales por la Espalda y pensé "joder estos dos dan bien juntos". Parece que no iba mal encaminado. La peli es entretenidísima, se toma en serio lo suficiente para que no te creas que te están tomando por idiota pero también se toma a broma lo suficiente para no ser un drama absurdo. Esto es un thriller muy sólido y bien currado para divertirse, con mcgufffin incluido, pero que juega la carta de los descubrimientos personales, de forma diría que parecida a lo que hicieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Mr and Mrs Smith, quizá allí de forma más inteligente. Pero oiga a mí aquí me funciona todo, me divierto, están todos los actores estupendos, aparecen varios cameos inesperados de compis Vengadores y ambos protagonistas están en un estado de "molonismo" alucinante. Especialmente me gusta Chris Evans, el hijo de puta está alcanzando cotas de carisma que casi nadie le veía venir. Y Ana de Armas casi igual, esta chica se va a hacer la jefa de la barraca en Hollywood porque lo tiene todo. Y sospecho que van a rodar más cosas juntos porque se notan muchas cosas que me atrevo a decir se veían en parejas clásicas del cine.
 
Pues vista Dungeons and Dragons. Muy chula, la verdad. A veces peca de humor tontorrón y tiene los habituales deus ex machina. Pero está muy por encima de lo que suelen ser este tipo de productos. Espero que hagan más.

Muchos negros. La mayoría de fondo, pero siguen quedando como el culo.

Sophia Lillis, la chavalilla de IT, se ha convertido en un buen piboncete. Pero su personaje está desaprovechadísimo.
 
Pues vista Dungeons and Dragons. Muy chula, la verdad. A veces peca de humor tontorrón y tiene los habituales deus ex machina. Pero está muy por encima de lo que suelen ser este tipo de productos. Espero que hagan más.

Muchos negros. La mayoría de fondo, pero siguen quedando como el culo.

Sophia Lillis, la chavalilla de IT, se ha convertido en un buen piboncete. Pero su personaje está desaprovechadísimo.
Bueno yo no me uno a tu entusiasmo, pero bueno, se deja ver. A ratos se hace aburridilla eh, y termina uno desconectando, como asistiendo a un espectáculo de fuegos artificiales y poco más pero que está bien hecho, eso yes. Se agradece mucho cuando se mezclan CGI y maquetas y maquillajes.

Chris Pine bien, este se lo pasa pipa siempre y cumple de sobra, Michelle Rodríguez haciendo un papel de tía dura, oh sorpresa, ¿puede ser la actriz más encasillada de la historia?, Hugh Grant que ha entrado en una época interesante de hacer lo que le viene en gana sacando petróleo de sus limitaciones, en eso siempre ha sido muy hábil, y el resto pues bien, la verdad es que nadie chirría.

Como bien dices la dosis justas de wokismo pero sin ser una cosa cansina.
 
Arriba Pie