Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 139381

Entretenida de cojones y muy sólidamente filmada.

La parte final es algo fantasiosa y es pelín reaccionaria, pero yo me lo he pasado de puta madre.

Un 6,5 sólido.
Si, la segunda parte es fantasmada pura. Una pena porque la accion de la primera parte es tremendamente realista y bien filmada.

No se porque cojones tuvieron que cambiar de registro y hacer una segunda parte que parece un capitulo del equipo A.

Si la segunda parte estuviera al nivel de la primera seria una peli de notable
 
Si, la segunda parte es fantasmada pura.
Bueno, si nos ponemos exquisitos, en la primera parte lo de llevar a pulso a un soldado por en medio de unas montañas infestadas de moros tampoco lo veo muy realista. Pero queda bastante épico, sí.
 
Última edición:
Bueno, si nos ponemos exquisitos, en la primera parte lo de llevar a pulso a un soldado por en medio de unas montañas infestadas de moros tampoco lo veo muy realista. Pero queda bastante épico, sí.
Si eso tanpco.
Me refiero mas que nada a la accion que hay antes de eso. Todo el asalto a las posiciones talibanes y tal.esta rodado con bastante realismo.

El resto si que es ya mas fantasmada.

La batalla final del puente es sencillamente putapenica.digna de peli de chuck norris
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Que es muy buena, coño. Adolescentes, sexo, drogas, todo lo que no te enseñan en Disney Channel. Y una Zendaya excepcional. Y el travelo (que más de un forero ha admitido que se lo follarían) no le va a la zaga.

Que a lo mejor luego te parece una mierda, pero échale un tiento.
La segunda temporada da un buen bajonazo la serie
 
alguien sabe donde ver the boogeyman en buena calitat??

se estreno hace poco pero paso de irla ver al cine que tiene pinta de estar bastante mediocre.

algun sitio dond descargarla en español o subtitulada??

gracies, amics.
 
Si os gustó Tyler Rake, Netflix ha estrenado hoy la segunda.

Tyler_Rake_2-640259780-large.jpg
 
Pues me acabo de la de Tyler Rake 2, amics.

Bastante bien, es una película de acción potente y violenta.

Eso sí, no te da un puto respiro. Por lo menos durante dos tercios de la película hay gente pegando tiros. Aunque no siempre sea muy creíble.
 
Pues me acabo de la de Tyler Rake 2, amics.

Bastante bien, es una película de acción potente y violenta.

Eso sí, no te da un puto respiro. Por lo menos durante dos tercios de la película hay gente pegando tiros. Aunque no siempre sea muy creíble.
Buah hoy la he visto yo. Que me lo he pasado de putifa, oiga. Yo esta saga la compro. Y esta vez no se han andado por las ramas, secuela incoming abiertamente.

La acción está rodada de forma soberbia, lo puto mejor de este género en años, al igual que la primera parte. Ya no es sólo que es hiperviolenta, que le viene genial, sino que está rodado todo que da gusto, con unas coreografías y montajes perfectos pero de forma que todo se entiende y no te vuelves majara con los movimientos de cámara, al revés, está todo hiperestabilizado y hay un trabajo brutal de elección de las tomas correctas para cada momento. Y otra cosa que me encanta son esos planos secuencia "falsos" que ya son como marca de la casa, quedan de puta madre.
 
Si os gustó Tyler Rake, Netflix ha estrenado hoy la segunda.

Ver el archivos adjunto 140268

Me la vi ayer.

Mas de lo mismo, argumento clavado pero en vez de cagaplayas ahora son gorgianos.
Accion muy bien rodada igual que en la primera pero esta vez van a saco con la fantasmada. La primera ya era obviamente fantasiosa, pero se intentaba que la accion tuviera un cierto realismo.en esta el mañaco alfota ya se carga helicopteros, aviones y lo que haga falta a golpe de metralleta en plan call.o.f duty.lo hizo un mago y deus ex machina por doquier. Las luchas cuerpo a cuerpo estan peor coreografiadas, al punto de que alguna escena parecen bailes directamente( sobre todo las de la tia)

Pues eso, entretenida para ver con palomitas y el cerebro desconectado, pero para mi inferior a la primera.
Un 5.5

El final ya deja presente que los de netflix han visto un filon y nos van a bombardear de pelis de tyler rake al estilo john wick, a cada cual obviamente peor.
Se vienen 2 o 3 pelis mas del rubito en los proximos años. Que puta mania de estirar el chicle sin sentido
 
Última edición:
images.jpeg


Pues me he visto esto, porque Astérix siempre me ha molado.

Muy floja. Y como cutre, el nivel de producción no se ve tan espectacular como en las anteriores live action (esos pelucones).

Lo mejor, con diferencia, Vincent Cassel como Julio César. A pesar de la puta manía que tienen estas películas de presentar a César como medio mongolo, cuando este tío sería un gran Julio César en una película seria. Y el nuevo Obélix muy bien, también.

Marion Cotillard aparece en el póster y está guapísima, sí...los dos minutos que sale.
 
Pues me acabo de la de Tyler Rake 2, amics.

Bastante bien, es una película de acción potente y violenta.

Eso sí, no te da un puto respiro. Por lo menos durante dos tercios de la película hay gente pegando tiros. Aunque no siempre sea muy creíble.

Buah hoy la he visto yo. Que me lo he pasado de putifa, oiga. Yo esta saga la compro. Y esta vez no se han andado por las ramas, secuela incoming abiertamente.

La acción está rodada de forma soberbia, lo puto mejor de este género en años, al igual que la primera parte. Ya no es sólo que es hiperviolenta, que le viene genial, sino que está rodado todo que da gusto, con unas coreografías y montajes perfectos pero de forma que todo se entiende y no te vuelves majara con los movimientos de cámara, al revés, está todo hiperestabilizado y hay un trabajo brutal de elección de las tomas correctas para cada momento. Y otra cosa que me encanta son esos planos secuencia "falsos" que ya son como marca de la casa, quedan de puta madre.

¿Mejora la primera? La vi ayer y me pareció un tanto meh, correcta sin más, con tramos bastante aburridos. Para ver si merece la pena darle a la segunda.
 
Bacalá a la española:

tin-tina-final.jpg


Una pareja de recién casados pierden el hijo que esperaban y deciden ir a un convento de monjas para adoptar a unos hermanos albinos ya creciditos, lo que pasa a continuación te sorprenderá...o no.

Premisa clásica de cine de terror con niños maquiavélicos que en esta ocasión hace mucho hincapié en en fanatismo religioso y en los peligros que dichos extremismos pueden acarrear en mentes inmaduras y maleables.

Tiene algunos momentos potentes de terror, por desgracia muy puntuales, y está muy bien ambientada en los años 80, pero le sobran 20 minutos mínimo. El final, a parte de decepcionante, se me hizo púmbleo e insulso. Es una película que va de más a menos.

Las interpretaciones correctas sin más, por lo menos se les entiende cuando hablan.

Por si alguien la quiere ver en HD:

 
Última edición:
202212029372859.jpg


Una trilogía que empezó con cierta gracia, continuó a trancas y barrancas y cierra con un zurullaco sideral.

Larguísima, con las mismas caritas de Pratts, las polladas del Baptista, el Gruts como encocado y con un guión realmente lamentable... y el malo un negrazo asqueroso.

Si acaso destaco la trampa lacrimógena de Rocket y su historia, pero ni eso salva del desastre este feshtival de luces, cgi, tacos, gracias caca culo pedo pis y más de lo mismo.

Cojonudamente hecha, faltaría más.

Otra marvelada aburrida e innecesaria. 3 Points.
 
Otro marvómito con super golor a coño multiracial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver en cine la ultima de expediente warro, la puerta roja

Mas de los mismo, argumento sin sentido, sustos a base de subir el volumen y poco mas. Aun encima negros por todas partes.

Se puede ver en casa un dia de aburrimiento pero pagar el cine no, no perdais la pasta

Un 4
 
Es lo que te esperas: un horror. Pero dentro de lo malo no es tan mala. No sé si me explico. Quienes la hayáis visto y fueseis seguidores de la original creo que me entedereis.
e326d8d1a67ef124ad30f9b17a8caaed6529ade1949820e43115fdfe4a2d589f._RI_TTW_.jpg
 
Acabo de ver en cine la ultima de expediente warro, la puerta roja

Mas de los mismo, argumento sin sentido, sustos a base de subir el volumen y poco mas. Aun encima negros por todas partes.

Se puede ver en casa un dia de aburrimiento pero pagar el cine no, no perdais la pasta

Un 4

No es de expediente Warren, tonto los cojones, es Insidious. Me estoy haciendo polvo buscando y es INSIDIOUS.
 
3773062.jpg


MA-RA-VI-LLO-SA. Cuando se tienen ganas de hacer las cosas bien, qué bien sale todo, coño. Me ha cogido de los huevos desde el primer minuto y no me ha soltado. Todo encaja, todo. Un guión milimétrico y muy bien pensado rodado con unas inesperadas dosis de suspense y un ritmo auténticamente frenético en torno a un montaje alucinante. La que se lía con el dichoso videojuego es la de Dios. Yo conocía algún detalle pero ni de coña que se había montado tal follón. Ni puta idea de qué parte es real o qué inventado, me la suda, la cosa funciona como un tiro. Hace tiempo que lo vengo pensando, pero aquí de nuevo Egerton se la saca, este chico es sin ninguna duda el mejor actor de su generación, pero vamos adelantando a todo Cristo bendito. Ya lleva un número importante de papelazos, trasmite muchísimo, tiene carisma, solidez... actorazo del copón.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 143419

MA-RA-VI-LLO-SA. Cuando se tienen ganas de hacer las cosas bien, qué bien sale todo, coño. Me ha cogido de los huevos desde el primer minuto y no me ha soltado. Todo encaja, todo. Un guión milimétrico y muy bien pensado rodado con unas inesperadas dosis de suspense y un ritmo auténticamente frenético en torno a un montaje alucinante. La que se lía con el dichoso videojuego es la de Dios. Yo conocía algún detalle pero ni de coña que se había montado tal follón. Ni puta idea de qué parte es real o qué inventado, me la suda, la cosa funciona como un tiro. Hace tiempo que lo vengo pensando, pero aquí de nuevo Egerton se la saca, este chico es sin ninguna duda el mejor actor de su generación, pero vamos adelantando a todo Cristo bendito. Ya lleva un número importante de papelazos, trasmite muchísimo, tiene carisma, solidez... actorazo del copón.
A mí me gustó mucho pero le encontré un gran problema de tono. Es una película con un tono más bien cómico y ligero (a pesar de las situaciones qué se viven) pero luego te plantan la escena de los niños y la ventana, que es terrorífica. Y te deja desconcertado.
 
A mí me gustó mucho pero le encontré un gran problema de tono. Es una película con un tono más bien cómico y ligero (a pesar de las situaciones qué se viven) pero luego te plantan la escena de los niños y la ventana, que es terrorífica. Y te deja desconcertado.
Es que esa escena funciona de narices perfectamente por eso, por el volantazo. Juega a varias bandas a la vez muy bien, de eso se trata, de cambiar el ritmo para que como espectador no te amodorres, que no sea tan lineal. Ten en cuenta que sabemos cómo termina la historia en esencia, la clave está en que te interese el cómo, no el qué, y lo consigue de puta madre.
 
Arriba Pie