Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, en hezpaña el caso mas claro seria este

fotonoticia_20201020111522_420.jpg




de papeles de tontaco bufon como en los serrano o aguila roja paso a ser uno de los actores españoles mas solventes en papeles dramaticos y de trillers ( bueno, de cierto es de los pocos actores españoles que no dan profundo asco verlos actuar)
También tienes el caso de Antonio de la Torre.
 
Esto es coña, no? Como actor es un adefesio, siempre interpreta el mismo rol, que debe ser si mismo. Encima lo llaman para todo, como si fuese el puto Robert de Niro. Debe tener un señor enchufe o al manager de Rosalía detras.
Robert de niro si que es un truño de actor, solo tiene un puto registro, ademas de que es un rojo de mierda.

Es mejor actor este que de niro, fijate lo que digo
 
@el re NAZI do.

Me has decepcionado.

No te imaginaba entrar a un hilo a hablar de vagos wokes, las marionetas progres del sistema.

Ignorarlos es obligación.

El verdadero norteño tan sólo los llamaría vagos a todos, desde el De Niro al último mono que hayan sacado, y a tomar por culo.
 
@el re NAZI do.

Me has decepcionado.

No te imaginaba entrar a un hilo a hablar de vagos wokes, las marionetas progres del sistema.

Ignorarlos es obligación.

El verdadero norteño tan sólo los llamaría vagos a todos, desde el De Niro al último mono que hayan sacado, y a tomar por culo.
Me gusta el cine, que el 99% de los actores sean detritus intelectuales subvencionados por la rojada no me hace desmerecer su trabajo si es bueno, y gutierrez tiene buenos trabajos.

Ademas de que ese en concreto no creo haberlo visto nunca en declaraciones y performances de la rojada, asi que presupongo que como minimo sera bastante equidistante(jeje) del tema politico.
 
Me gusta el cine, que el 99% de los actores sean detritus intelectuales subvencionados por la rojada no me hace desmerecer su trabajo si es bueno, y gutierrez tiene buenos trabajos.

Ademas de que ese en concreto no creo haberlo visto nunca en declaraciones y performances de la rojada, asi que presupongo que como minimo sera bastante equidistante(jeje) del tema politico.
 
Tú aquí le hiciste buen trabajo como secundario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale en las escenas eliminadas del Bluray.

Es que Fesser decidió que con su presencia se disparaba demasiado el nivel de cromosomas de la peli.
 
Hoy se estrena esto en cines. Tenía pinta de patochada, pero tiene un puto 7 en FA. :shock:

images.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


esta tiene hilo ??? . . . .

muchos dispados, catanazos, caidas a diferente nivel . . . . pero el tio sobrevive a todo !!!!!
 
 
¿Y bien? ¿Te ha gustado o no? ¿Vale la pena?
 
¿Y bien? ¿Te ha gustado o no? ¿Vale la pena?
tal como se ve en el link, la he tenido que ver subtitulada . . . . y si esta entretenida
como una pequeña empresa de videojuegos se quiere hacer con los derechos de tetris y no sabe en que embrollos se ha metido
visualmente esta bien con detalles en 8 bits y lo comunistas que eran en la URSS . . . .tambien la banda sonora te hace acordarte de cuando jugue a tetris

para mi le doy un 7
Pd.-cuando halla un link en español la vere otra vez
 
Última edición:
tal como se ve en el link, la he tenido que ver subtitulada . . . . y si esta entretenida
como una pequeña empresa de videojuegos se quiere hacer con los derechos de tetris y no sabe en que embrollos se ha metido
visualmente esta bien con detalles en 8 bits y lo comunistas que eran en la URSS . . . .tambien la banda sonora te hace acordarte de cuando jugue a tetris

para mi le doy un 7
Pd.-cuando halla un link en español la vere otra vez
Ya está en castellano en las torrenteras.
 
Ya está en castellano en las torrenteras.
pues en mi torrentera que utilizo no esta . . . . y tambien es raro que en esa web no este en español

Esta en español latino . . . panchito !!!

En esa web hay muchas pelis que han salido recientemente en los cines o van a salir aqui en españa
 
Arriba Pie