Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de poner Puñales por la espalda 2, que la tenía pendiente hace tiempo, y es la primera película que veo en que los personajes usan mascarillas y no se abrazan por el covid. Aunque solo han sido 5 minutos.

Por cierto, la enésima película en que sale Dave Bautista. Menudo agente debe tener este hombre.
en la de shyalaman ultima tambien sale.

y no lo hace mal por cierto.

ya con lo que me dices de las mascarillas la descarto. y mira que tenia ganas de verla, que la 1 me molo. pero paso de ver psy-ops covidianas
 
en la de shyalaman ultima tambien sale.

y no lo hace mal por cierto.

ya con lo que me dices de las mascarillas la descarto. y mira que tenia ganas de verla, que la 1 me molo. pero paso de ver psy-ops covidianas
Ná, han sido 5 minutos. Es cuando llegan a la isla.

Allí se las quitan y ni una sola mención más. Simplemente me ha llamado la atención, porque no lo había visto en ninguna otra película.

No ha estado mal, pero la primera me gustó más.
 
La segunda me pareció más evidente, se destapa el asunto muy pronto con cierta escena.
 
shotgun_wedding-157709145-mmed.jpg




Y esto es todo lo que tengo que decir de la película.
 
6.jpg


Gñerflix produce una suerte de thriller de sectas que no está mal.

Inicio de la plandemia, una tordac aparece en mitad de la calle en semibolingas y llaman al inspector quemao y a la subinspector coñito.
Al inspector quemao exalcohólico, al borde de la expulsión del cuelpo por borracho, se le pone morzi con lo de las almejas secuestradas, mientras brega con su madre moribunda en una residencia matadero. El coñito malhablado padece de que su rabete tose y tiene 39 de fiebres.

Ambos dos se meten en la búsqueda de adolescentes abducidos en un paisaje sepia, a tope de lluvias, humazo, industrias ya extintas y unos paisajes de Asturias y Galicia absolutamente excepcionales.

Pues eso, no inventa la puta rueda pero te hace pasar un rato desgradable que no excede de los 90 mins.

Le daría un 4, no la apruebo porque carga con las taras del cine expañol actual y con problemas de dicción por parte de los actores.

Pero entretiene y en menos de 90 minutos puedes irte a cagar...
 
6.jpg


Gñerflix produce una suerte de thriller de sectas que no está mal.

Inicio de la plandemia, una tordac aparece en mitad de la calle en semibolingas y llaman al inspector quemao y a la subinspector coñito.
Al inspector quemao exalcohólico, al borde de la expulsión del cuelpo por borracho, se le pone morzi con lo de las almejas secuestradas, mientras brega con su madre moribunda en una residencia matadero. El coñito malhablado padece de que su rabete tose y tiene 39 de fiebres.

Ambos dos se meten en la búsqueda de adolescentes abducidos en un paisaje sepia, a tope de lluvias, humazo, industrias ya extintas y unos paisajes de Asturias y Galicia absolutamente excepcionales.

Pues eso, no inventa la puta rueda pero te hace pasar un rato desgradable que no excede de los 90 mins.

Le daría un 4, no la apruebo porque carga con las taras del cine expañol actual y con problemas de dicción por parte de los actores.

Pero entretiene y en menos de 90 minutos puedes irte a cagar...

A mí me ha parecido un soberano MOJÓN. Pareja de polis trilladísima (españolito voceras y buenorra superlista güelemierda), malos malosos/tarados gilipollescos, diálogos paco, pandemia de por medio sin venir a cuento, sorpresón que se intuye desde el minuto 5, resolución chapucera y simplona, impostado ambiente renegrío y deprimente... Directamente, al merecido e inmisericorde olvido.
 
Vista la película de "A decision to leave" la nueva película del puto amo Park chan woo, cómo fan declarado suyo me ha parecido una maravisha. En cuanto la saquen en blue Ray me la compro.

A mí acompañante le pareció lenta y manida, sino estás muy atento te pierdes cosas, eso también, pero visualmente es una obra maestra, este tío es un artista. Tiene cosas de vértigo, y muestra la naturaleza femenina en toda su hijoputez. La tía le hace la mayores putadas que puede existir.

Es muy buena. El cine negro coreano suele ser muy bueno, y me gusta más este Park Chan Wook de ahora que el de Old Boy. Es menos efectista, se contiene más, pero de vez en cuando se saca la chorra y te deja en shock.

El tipo sabe dónde poner la cámara y cómo moverla, sabe cómo contar historias con imágenes. Hay algunas escenas "detectivescas" o persecuciones que son magistrales.

Aunque el ritmo es aparentemente pausado, típico de los orientales, en realidad no paran de pasar cosas, no hay tiempos muertos, y como no estés muy atento te puedes perder detalles fundamentales para entender la trama.

Café para los muy cafeteros.
 
Creo que han querido hacer un slasher american style pero metiéndole algo de denuncia social y al final les ha quedado un producto que funciona a medio gas y no es una cosa ni otra.

Efectiviwonder. Buenas intenciones, pero realización muy torpe, y no saben controlar el tono o el género: unas veces costumbrista, otras comedia negra, otras thriller o terror... pero sin resultados convincentes en ninguno de ellos.

Al final a la gorda le han dado el Goya a actriz revelación (de lorzas). No lo entiendo. Se nota que tiene bastantes más años que su personaje, y actúa como si en vez de adolescente fuera retrasada.

 
Efectiviwonder. Buenas intenciones, pero realización muy torpe, y no saben controlar el tono o el género: unas veces costumbrista, otras comedia negra, otras thriller o terror... pero sin resultados convincentes en ninguno de ellos.

Al final a la gorda le han dado el Goya a actriz revelación (de lorzas). No lo entiendo. Se nota que tiene bastantes más años que su personaje, y actúa como si en vez de adolescente fuera retrasada.


Es una mujer empoderada.


Mejor quedarse con el corto.
 
LA acabo de ver, bastante malrollera y muy superior a la media de este tipo de pelis.

como dices abusa del jumpscare, pero lo hace de manera bastante decente y si que logra crear tension y miedo en ocasiones.

buena peli de terror, superior a la media

LOLAZO cuando pide EL RISPERDAL.:lol::lol::lol:
no me digas que no te acordaste del foro cuando viste la escena

Otro que la acaba de ver. No es original, ni falta que hace, no intenta inventar la rueda, pero consigue lo que se propone: muchos minutos de mal rollo y unos cuantos sustos.

La banda sonora, a base de ruiditos, me ha gustado mucho.

Se nota que es serie B porque no hay ningún actor guapo. La prota lo hace muy bien, pero no he podido parar de fijarme en su verruga.
 
Cinco_lobitos-443979892-large.jpg


Me ha gustado mucho, una buena película costumbrista.

No suceden grandes cosas ni giros de guión que te dejen el culo torcido, es el día a día de una familia sin más. Y creo que todos hemos vivido situaciones parecidas a la de los personajes.

El Goya para Susi Sánchez a mejor actriz de reparto, merecidísimo. Y no lo digo porque sea del pueblo de al lado... Bueno, un poco sí.
 
Muy jodida, esta peli. Muy dura. Por otra parte, muy real en muchas de las cosas de las que habla.
Me ha gustado bastante, pero es verdad que no estaba muy preparado para lo que se me venía encima...

Me ahorraría la moralina pero tal vez sea su objetivo, por otra parte.

CBF38E06-AD14-40C9-8004-B128D5FE9DCC.jpeg
 
Infinity_Pool-425291623-large.jpg



me acabo de ver esta, es de 2023 aunque en hezpain todavia no se estreno.

es del MAÑACO RUBIO-ARIO skgaard o como coño se escriba y una actriz que ahora hace muchas pelis pero que no se como se llama(vale, mia goth, lo pone el cartel joder).que siempre hace de loca.

un grupo de gente ricachona esta de vacaciones en un resort cerrado en un pais inventado ( el nombre del pais no es real ), pero se supone que es el tipico pais de vacaciones donde no puedes salir del resort porque el resto del pais es pobre y hay mucha delincuencia.

la pareja protagonista conoce a otros ricachones dentro del resort y se van fuera a liarla. son detenidos por la policia y condenados a muerte. segun la tradicion del pais un familiar del asesinado tiene derecho a ejecutar a su asesino.Pero ese pais de LOL tiene un convenio con occidente para cambiar la pena de muerte de los extranjeros, siempre que estos paguen una millonada, por la DE UN DOBLE CLON.
si , ese pais de lol crea un doble del asesino para que los familiares de los asesinados se desahoguen agusto dandole matarile.

a partir de ahi, una trama lisergica a medio camino entre el suspense, el terror y la ciencia ficcion.

buenas actuaciones, buen guion, original..... no es la polla en verso pero muy entretenida te mantiene pegado a la pantalla.

un 7 le doy.

la teneis en cuevana en ingles subtitulado a 720 hd. se ve con una calidad decente
 
Última edición:
Infinity_Pool-425291623-large.jpg



me acabo de ver esta, es de 2023 aunque en hezpain todavia no se estreno.

es del MAÑACO RUBIO-ARIO skgaard o como coño se escriba y una actriz que ahora hace muchas pelis pero que no se como se llama(vale, mia goth, lo pone el cartel joder).que siempre hace de loca.

un grupo de gente ricachona esta de vacaciones en un resort cerrado en un pais inventado ( el nombre del pais no es real ), pero se supone que es el tipico pais de vacaciones donde no puedes salir del resort porque el resto del pais es pobre y hay mucha delincuencia.

la pareja protagonista conoce a otros ricachones dentro del resort y se van fuera a liarla. son detenidos por la policia y condenados a muerte. segun la tradicion del pais un familiar del asesinado tiene derecho a ejecutar a su asesino.Pero ese pais de LOL tiene un convenio con occidente para cambiar la pena de muerte de los extranjeros, siempre que estos paguen una millonada, por la DE UN DOBLE CLON.
si , ese pais de lol crea un doble del asesino para que los familiares de los asesinados se desahoguen agusto dandole matarile.

a partir de ahi, una trama lisergica a medio camino entre el suspense, el terror y la ciencia ficcion.

buenas actuaciones, buen guion, original..... no es la polla en verso pero muy entretenida te mantiene pegado a la pantalla.

un 7 le doy.

la teneis en cuevana en ingles subtitulado a 720 hd. se ve con una calidad decente

Tú sigue así. Como tienes tan bien la cabeza, encima la alimentas con toda esta clase de mierdas. :lol:
 
6.jpg


Gñerflix produce una suerte de thriller de sectas que no está mal.

Inicio de la plandemia, una tordac aparece en mitad de la calle en semibolingas y llaman al inspector quemao y a la subinspector coñito.
Al inspector quemao exalcohólico, al borde de la expulsión del cuelpo por borracho, se le pone morzi con lo de las almejas secuestradas, mientras brega con su madre moribunda en una residencia matadero. El coñito malhablado padece de que su rabete tose y tiene 39 de fiebres.

Ambos dos se meten en la búsqueda de adolescentes abducidos en un paisaje sepia, a tope de lluvias, humazo, industrias ya extintas y unos paisajes de Asturias y Galicia absolutamente excepcionales.

Pues eso, no inventa la puta rueda pero te hace pasar un rato desgradable que no excede de los 90 mins.

Le daría un 4, no la apruebo porque carga con las taras del cine expañol actual y con problemas de dicción por parte de los actores.

Pero entretiene y en menos de 90 minutos puedes irte a cagar...

Pasaba por aquí a poner la misma. Efectivamente, estoy de acuerdo contigo: argumento y trama más que manido pero consigue entretener y sin hacerse larga.
 
plane-349391874-mmed.jpg


Este finde que estoy de Rodríguez me voy a poner el día de pelis que tenía ahí retrasadas. @Britzingen se que estabas esperando mi veredicto de esta obra.

Pues de putifa oiga. Me lo he pasado pipa. La cosa es entretenidísima. La previsibilidad de casi todo no juega en su contra porque todo está tan bien contado que da gusto. Esto es montarse en la atracción y dejarse llevar, así de sencillo. Butler va a una pata sobrao de todo pero tomándose su papel lo suficientemente en serio para que quede bien, Luke Cage el mamón tiene presencia, entre ambos se establece una química rápida una vez en el avión se hostia y el resto es coser y cantar muy bien rodado por el gabacho. No he podido evitar recordar la grandérrima Venganza, esta peli es de ese rollo, un thriller de acción a todas luces normal y corriente pero enormemente bien realizado. A mí de estas pelis a modo de medicina échame un par de cada año y más contento que unas pascuas me tienes.
 
Parece que Butler se ha puesto en forma otra vez no? Porque en la ultima de Objetivo tal, estaba fondoncete.
 
Parece que Butler se ha puesto en forma otra vez no? Porque en la ultima de Objetivo tal, estaba fondoncete.
En las dos ó tres últimas ya se había puesto físicamente bien de nuevo. Hizo una especie de remake de Heat en 2020 que ya se le veía en forma otra vez. Se ve que hasta 2019, la que dices de Objetivo Washington se tomó unos años de relax. :1:
 
images



No me ha emocionado apenas. Fraser está muy bien, como el resto del reparto, pero creo que el paso de obra de teatro a cine repercute negativamente en la película, que se ve, eso, demasiado teatral, y pierde la magia del cine, sus trucos, sus recursos, sus resortes, que serían necesarios para comunicar en condiciones la tragedia que se nos relata. No obstante tiene pasajes intensos, gracias a Fraser sobre todo, pero para luego caer en el sopor más absoluto. Un 6 por el trabajo actoral. Lejos queda el Aronofsky de The fountain, su mejor obra de lejos, gran película.
 
images



No me ha emocionado apenas. Fraser está muy bien, como el resto del reparto, pero creo que el paso de obra de teatro a cine repercute negativamente en la película, que se ve, eso, demasiado teatral, y pierde la magia del cine, sus trucos, sus recursos, sus resortes, que serían necesarios para comunicar en condiciones la tragedia que se nos relata. No obstante tiene pasajes intensos, gracias a Fraser sobre todo, pero para luego caer en el sopor más absoluto. Un 6 por el trabajo actoral. Lejos queda el Aronofsky de The fountain, su mejor obra de lejos, gran película.
No es que sea teatral, es que es la única opción lógica.

Hablamos de un trofollo de más de 250 kilos que no puede apenas moverse así que es de cajón que casi todo suceda en el mismo espacio ya que vemos la película a través de él.

A mí me ha encantado y el Oscar a mejor actor ya está dado. Gran película que con muy pocos elementos da muchísimo, en manos de otro director no pasaría de ser una film de domingo por la tarde pero con Aroforosky a los mandos pare un peliculón.

Recomiendo un segundo visionado porque tiene muchos detalles que pasan desapercibidos en un solo pase. Y por supuesto que se vea en VOSE, no quiero imaginar el destrozo que habrán hecho en el doblaje.
 
No es que sea teatral, es que es la única opción lógica.
Hombre, pero es que viene de una obra de teatro, es una adaptación del escenario a la pantalla. Y me parece una idea fallida. La gente dirá lo que quiera y le darán los premios que sea por Brendan Fraser, que interpreta de maravilla un personaje tremendamente efectista, pero el estatismo de la película la lastra demasiado a menudo, en mi opinión. Si voy al teatro, sé lo que me van a dar. Si veo una peli, espero ver cine, no teatro.

Es que puestos a ver un solo escenario, no comparemos esto con la estupenda Buried de Rodrigo Cortés. Ahí sí que sacan oro de un espacio jodidamente reducido.
 
Última edición:
No he visto The Whale.

Aún así me huele a intento de redención de un actorazo ( Dioses y Monstruos) que se perdió por el camino (de dronjas, pollas o coños) y al que Jolibud intenta rescatar.

No es que dude de DA, un director de la hostia en casi todo lo que ha giñado, pero huele al mismo montaje de The Wrestler con un Rourke (en coma) para volver a meterlo en circuito...

Reitero que NO la he visto, pero son pinículas extremas que tratan de volver a meter a "promesas" de cojones ya canosas y que poco o nada saben hacer con sus carreras.

Ojalá me coma mis huevos y BF (un tipo al que adoro) vuelva a brillar...
 
Hombre, pero es que viene de una obra de teatro, es una adaptación del escenario a la pantalla. Y me parece una idea fallida. La gente dirá lo que quiera y le darán los premios que sea por Brendan Fraser, que interpreta de maravilla un personaje tremendamente efectista, pero el estatismo de la película la lastra demasiado a menudo, en mi opinión. Si voy al teatro, sé lo que me van a dar. Si veo una peli, espero ver cine, no teatro.

Es que puestos a ver un solo escenario, no comparemos esto con la estupenda Buried de Rodrigo Cortés. Ahí sí que sacan oro de un espacio jodidamente reducido.
Insisto en que es lógico porque vemos la historia a través del forero y este apenas puede moverse ni para ir a hacer caca.

Y no estoy de acuerdo en que sea completamente teatral ya que hay cantidad de trabajo de cambios de cámara, no es poner el trasto y dejarlo estático en absoluto, como dije antes hay cantidad de detalles.
 
¿Alguno se ha puesto con la de "Ellas hablan"? Me estaba bajando las de los Oscars y esa se me había pasado por alto.
 
Insisto en que es lógico porque vemos la historia a través del forero y este apenas puede moverse ni para ir a hacer caca.

Y no estoy de acuerdo en que sea completamente teatral ya que hay cantidad de trabajo de cambios de cámara, no es poner el trasto y dejarlo estático en absoluto, como dije antes hay cantidad de detalles.
A ver, se ve el pasillo, a Fraser desde detrás, se ve el porche, pero esencialmente es el actor en el sillón diciendo sus frases; da una sensación teatral que a mí me resultó cansina. Para gustos.
 
Arriba Pie