Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, va. ¿Ninguno ha visto la ovra maestra de Eduardo Casanova?

eduardo-casanova-desnudo-integral.png
Nadie del foro y casi nadie en España
 
En cuanto aparezca colgada le haré una reviu. Hace años encontré una lista de las pelis del año... (2018 o así) con menos espectadores, me las bajé, me las vi, posteeé fotogramas aquí con mi opinión... y todavía no me he recuperado.
 
Vista la película de "A decision to leave" la nueva película del puto amo Park chan woo, cómo fan declarado suyo me ha parecido una maravisha. En cuanto la saquen en blue Ray me la compro.

A mí acompañante le pareció lenta y manida, sino estás muy atento te pierdes cosas, eso también, pero visualmente es una obra maestra, este tío es un artista. Tiene cosas de vértigo, y muestra la naturaleza femenina en toda su hijoputez. La tía le hace la mayores putadas que puede existir.

Por otro lado vista también la película "El menú" muy chula también, se caga en toda la mierda de la alta cocina y parodia a los chefs putos amos y a los subnormales que les rien las gracias, muy buena y divertida.
 
Vista la película de "A decision to leave" la nueva película del puto amo Park chan woo, cómo fan declarado suyo me ha parecido una maravisha. En cuanto la saquen en blue Ray me la compro.

A mí acompañante le pareció lenta y manida, sino estás muy atento te pierdes cosas, eso también, pero visualmente es una obra maestra, este tío es un artista. Tiene cosas de vértigo, y muestra la naturaleza femenina en toda su hijoputez. La tía le hace la mayores putadas que puede existir.

Por otro lado vista también la película "El menú" muy chula también, se caga en toda la mierda de la alta cocina y parodia a los chefs putos amos y a los subnormales que les rien las gracias, muy buena y divertida.
Aquí otro fan de Park Chan Woo, gracias por el aviso de que ya circula. Este finde cae, nunca me decepciona este coreano.
 
Ayer fui a ver The Whale.

1675072552855.jpeg


Salía yo del cine pensando que esto de ser cinéfilo y enterao es super cansado. Que hace unos años estaba de puta madre decir que te molaba Aronofsky, que había hecho Pi y eso era de conneisseur (que es otra manera de decir “entereta”), pero luego se hizo muy famoso y claro, sus pelis ya no se juzgan: lo que mola es decir que no mola él.

A mi tiene pelis que me gustan (The Wrestler, Black Swan) y otras que me parecen una puta mierda (Requiem por un sueño, Mother), pero eso no es importante. Si quieres ser un tío que controla de cine, que DE VERDAD CONTROLA DE CINE, Aronofsky es una puta mierda. Como Nolan o Iñárritu. Hagan lo que hagan, eh?

Lynch y Tarantino no. Lynch y Tarantino da igual lo que hagan también, que son genios siempre.
Y así va la cosa, más o menos, hasta donde yo le tengo pillado el punto.

En definitiva, que The Whale me gustó bastante, pero sin flipar. Es una obra de teatro bonita, Brendan Fraser se sale, el resto de actrices no se quedan cortas y tal y tal.

Que voy a seguir viendo pelis de Aronofsky, de Nolan o de Iñárritu, y algunas me gustarán y otras no. Fíjate que lo mismo, pero lo mismo lo mismo, me pasa con Tarantino y con Lynch.

Soy un cinéfilo paleto, me temo.
 
Última edición:
A mí me está jodiendo vivir en este páramo donde el VO en cines es como un unicornio, porque tenemos ahora mismo 5-6 películas que vería gustoso en sala, como Babylon, la ballena, etc, pero verlas dobladas como que no. Al final me empujan al pirateo.
 
Requiem por un sueño una mierda? Mira vete a tomar por culo, hijo de la gran puta.
 
A mí me está jodiendo vivir en este páramo donde el VO en cines es como un unicornio, porque tenemos ahora mismo 5-6 películas que vería gustoso en sala, como Babylon, la ballena, etc, pero verlas dobladas como que no. Al final me empujan al pirateo.
que problema tienes?

el doblaje español es en lineas generales bastante decente.

o es que al hablar con esa especie de idioma cubano que teneis te suena raro en castellano de cristiano viejo?

por cierto, babylon pinta a la tipica PAYASADA-COMEDIA para lerdos que si no esta el bueno de brad no la ve ni CRISTO.

uhhhh, un borrachin que se cae por las escaleras jejejejej que bueno. NO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
que problema tienes?

el doblaje español es en lineas generales bastante decente.

o es que al hablar con esa especie de idioma cubano que teneis te suena raro en castellano de cristiano viejo?

por cierto, babylon pinta a la tipica PAYASADA-COMEDIA para lerdos que si no esta el bueno de brad no la ve ni CRISTO.

uhhhh, un borrachin que se cae por las escaleras jejejejej que bueno. NO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todavía sigo traumatizado después de ver West Side Story doblada :trump:
 
Coño, resulta que han hecho el remake de la de Campeones, aquella peli del Fesser sobre chavales con retraso que jugaban al baloncesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RDT_20230201_1258524206395125131207221.png
 
Última edición:
La de Black Panther 2 ya está en Disney Plus, por si alguien la quiere ver.
 
Ojito a esta, @el re NAZI do.

FROS5fSXEAQ8xls.jpeg


No está mal esta nueva revisión del tema "me compro o me regalan un muñeco y el hijoputa quiere amoñecarme". Pese a ser algo ya muy manido esta adaptación a los nuevos tiempos en forma de IA asesina le da un enfoque novedoso. Aunque ya sabes lo que va a pasar en cada momento, a mí me ha parecido entretenida, bien dirigida, y con algún que otro momento lolesco. Por poner algún pero las escenas violentas o de muertes son muy poco gráficas, insinúan más que muestran. Supongo que lo habrán hecho por lo de los límites de edad.

Se puede ver en buena calidad aquí:

 

Archivos adjuntos

  • FROS5fSXEAQ8xls.jpeg
    FROS5fSXEAQ8xls.jpeg
    104,1 KB · Visitas: 13
Última edición:
Ojito a esta, @el re NAZI do.

Ver el archivos adjunto 130233

No está mal esta nueva revisión del tema "me compro o me regalan un muñeco y el hijoputa quiere amoñecarme". Pese a ser algo ya muy manido esta adaptación a los nuevos tiempos en forma de IA asesina le da un enfoque novedoso. Aunque ya sabes lo que va a pasar en cada momento, a mí me ha parecido entretenida, bien dirigida, y con algún que otro momento lolesco. Por poner algún pero las escenas violentas o de muertes son muy poco gráficas, insinúan más que muestran. Supongo que lo habrán hecho por lo de los límites de edad.

Se puede ver en buena calidad aquí:

Pues lo ha petado, segunda parte confirmada ya.

A mí me gustó, no tiene muchas pretensiones y cumple de sobras con su objetivo: entretener, que ya es mucho.

Y el diseño de la muñeca un 10, no es fea pero da a la vez da muy mal rollo.
 
Última edición:
Pues lo ha petado, segunda parte confirmada ya.

A mí me gustó, no tiene muchas pretensiones y cumple de sobras con su objetivo: entretener, que ya es mucho.

Y el diseño de la muñeca un 10, no es fea pero da a la vez da muy mal rollo.

Por curiosidad, ¿Fuiste al cine a verla? Y si fuiste cómo estaba la sala de llena.
 
Última edición:
Algún enlace para ver Megan en español o subtitulada?

La he buscado para descargar y no encuentro.

Iba a ir a verla al cine hoy pero acabo de ver el trailer y me ha parecido bastante truñaco para mis gustos, no me voy a gastar 7 euros en ir a ver eso

Edit Ah vale ya puso enlace ángulo, bien.
 
Última edición:
Algún enlace para ver Megan en español o subtitulada?

La he buscado para descargar y no encuentro.

Iba a ir a verla al cine hoy pero acabo de ver el trailer y me ha parecido bastante truñaco para mis gustos, no me voy a gastar 7 euros en ir a ver eso

Edit Ah vale ya puso enlace ángulo, bien.
Si la vas a ver subtitulada dale a la segunda opción que te sale que la primera opción está doblada en Panchito.
 
Ayer fui a ver The Whale.

Ver el archivos adjunto 129927

Salía yo del cine pensando que esto de ser cinéfilo y enterao es super cansado. Que hace unos años estaba de puta madre decir que te molaba Aronofsky, que había hecho Pi y eso era de conneisseur (que es otra manera de decir “entereta”), pero luego se hizo muy famoso y claro, sus pelis ya no se juzgan: lo que mola es decir que no mola él.

A mi tiene pelis que me gustan (The Wrestler, Black Swan) y otras que me parecen una puta mierda (Requiem por un sueño, Mother), pero eso no es importante. Si quieres ser un tío que controla de cine, que DE VERDAD CONTROLA DE CINE, Aronofsky es una puta mierda. Como Nolan o Iñárritu. Hagan lo que hagan, eh?

Lynch y Tarantino no. Lynch y Tarantino da igual lo que hagan también, que son genios siempre.
Y así va la cosa, más o menos, hasta donde yo le tengo pillado el punto.

En definitiva, que The Whale me gustó bastante, pero sin flipar. Es una obra de teatro bonita, Brendan Fraser se sale, el resto de actrices no se quedan cortas y tal y tal.

Que voy a seguir viendo pelis de Aronofsky, de Nolan o de Iñárritu, y algunas me gustarán y otras no. Fíjate que lo mismo, pero lo mismo lo mismo, me pasa con Tarantino y con Lynch.

Soy un cinéfilo paleto, me temo.

Te dejas The Fountain, fillo putana que es lo más mejor de este tarado.
 
Ayer fui a ver The Whale.

Ver el archivos adjunto 129927

Salía yo del cine pensando que esto de ser cinéfilo y enterao es super cansado. Que hace unos años estaba de puta madre decir que te molaba Aronofsky, que había hecho Pi y eso era de conneisseur (que es otra manera de decir “entereta”), pero luego se hizo muy famoso y claro, sus pelis ya no se juzgan: lo que mola es decir que no mola él.

A mi tiene pelis que me gustan (The Wrestler, Black Swan) y otras que me parecen una puta mierda (Requiem por un sueño, Mother), pero eso no es importante. Si quieres ser un tío que controla de cine, que DE VERDAD CONTROLA DE CINE, Aronofsky es una puta mierda. Como Nolan o Iñárritu. Hagan lo que hagan, eh?

Lynch y Tarantino no. Lynch y Tarantino da igual lo que hagan también, que son genios siempre.
Y así va la cosa, más o menos, hasta donde yo le tengo pillado el punto.

En definitiva, que The Whale me gustó bastante, pero sin flipar. Es una obra de teatro bonita, Brendan Fraser se sale, el resto de actrices no se quedan cortas y tal y tal.

Que voy a seguir viendo pelis de Aronofsky, de Nolan o de Iñárritu, y algunas me gustarán y otras no. Fíjate que lo mismo, pero lo mismo lo mismo, me pasa con Tarantino y con Lynch.

Soy un cinéfilo paleto, me temo.
Creo que igual hay mas gente que dice que Iñarritu es mas guay que Tarantino. No se, quien lo dice?
 
Ayer vi Candy Land, una sobre las andanzas de unas putas en una parada de camiones en medio de la nada. No tengo ni idea de cómo llegado a distribuirse esta bazofia; es lo más amateur, cutre y aburrido que he visto en muchos años. Sale el antiguo guaperas Billy Baldwin, de los Baldwin de toda la vida. Al tipo se le ve bastante machacado. Y se le ve el coño de forma explícita a una de las putas -cosa extraña-, que está bastante buena, por cierto. En fin, un 1 porque no hay votaciones negativas.
 
Me acabo de poner Puñales por la espalda 2, que la tenía pendiente hace tiempo, y es la primera película que veo en que los personajes usan mascarillas y no se abrazan por el covid. Aunque solo han sido 5 minutos.

Por cierto, la enésima película en que sale Dave Bautista. Menudo agente debe tener este hombre.
 
Arriba Pie