Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

Amigos, ya tenéis Puñales por la espalda 2 en Netflix.

glass_onion_a_knives_ou.jpg


Y esta ya está en Disney Plus por si alguien tiene curiosidad o para los nenes ahora que no hay colegio.

Mundo_Extra_o-745284226-large.jpg
 
Que metan al gordo enano y perdedor WWF de Bautista en todo, estrenos y hasta jueguios, da que pensar y que vomitar...

Hasta El Rocas Johnson le da capones con la polla en la frente.
 
Última edición:
Joder ni un mes la segunda y ya está en Disney Plus....luego que si la gente no va al cine.
Pero eso es por la hostiaca brutal que se ha pegado en taquilla. La han adelantado.

Costó 200 millones y ha hecho esta mierda.

Screenshot_20221223_212444_Chrome.jpg
 
Y es mala, anoche la sufrí. Al niño le aburrió, yo y su madre no duramos mucho más.
Y lo de la inclusión forzada, que en otras películas me da igual, aquí es cierto que es ridículo. Que el hijo sea mulato y maricon, y el perro tullido, es absolutamente ridículo. Parece paródico.
 
Yo la vi con el colegio y no soy sospechoso de quejarme de negros y mierdas inclusivas, pero lo del hijo hom0 es tremendo el calzador con el que lo meten, no pinta ni aporta un cagarro.

La peli no me pareció tan mala, la historia tiene su mensaje (aunque los niños no lo pillen ni de blas) y los mundos son curiosos, pero se hace larga y es hiper predecible.

Además uno de los personajes era igualito que otro de Encanto, reciclando malamente.
 
Voy por la mitad y aparte de lo visual y de las criaturas me está pareciando un tostonazo importante, el desarrollo de la historia es muy básico y no hay nada en los personajes que sea memorable. Lo de la diversidad no se limita a lo que ya habéis dicho, la representación de los personajes femeninos comparado con el patetismo masculino está llevado a un nivel ridículo.
 
Última edición:
Pues la idea original igual no es mala. Todo lo demás en cambio si.
 
Amigos, ya tenéis Puñales por la espalda 2 en Netflix.

Ver el archivos adjunto 127296
Pues muy bien oiga. Realización magnífica, pedazo diseño de producción, la peli se basa en unos personajes atractivos que están como las maracas y sus relaciones basadas en la hijoputez y el egoismo más absoluto. Y en medio un Daniel Craig imperial, pasándoselo teta en cada momento. La cosa es muy divertida y está hecha con el punto socarrón justo para no tomarse demasiado en serio. Hay un giro de guión de lo más hábil a la hora de película que no me esperaba ni de puta coña. Posiblemente el caso de Edward Norton sea el mayor ejemplo de uno de los mejores talentos de la historia del cine desperdiciado. Qué bueno, buenísimo, es el hijo de puta.
 
Pues muy bien oiga. Realización magnífica, pedazo diseño de producción, la peli se basa en unos personajes atractivos que están como las maracas y sus relaciones basadas en la hijoputez y el egoismo más absoluto. Y en medio un Daniel Craig imperial, pasándoselo teta en cada momento. La cosa es muy divertida y está hecha con el punto socarrón justo para no tomarse demasiado en serio. Hay un giro de guión de lo más hábil a la hora de película que no me esperaba ni de puta coña. Posiblemente el caso de Edward Norton sea el mayor ejemplo de uno de los mejores talentos de la historia del cine desperdiciado. Qué bueno, buenísimo, es el hijo de puta.

pero es muy en plan coña o tiene el humor justo y necesario como la primera?

porque si va a ser una comedia paso

concrepo con lo de norton, es un fuera de serie y no entiendo como no se la ha sacado mas provecho en jewllywood.
 
pero es muy en plan coña o tiene el humor justo y necesario como la primera?

porque si va a ser una comedia paso

concrepo con lo de norton, es un fuera de serie y no entiendo como no se la ha sacado mas provecho en jewllywood.
Lo justo y necesario, más en tono que en forma. A mí me parece acertadísimo.

Norton por lo que se cuenta desde hace años se convirtió en alguien insoportable, prácticamente nadie quería trabajar con él. Tampoco sabemos cuánto hay de él mismo y sus aciertos o errores.
 
Me ha gustado más que la primera, que tenía mucho arroz para poco pollo.
Norton melofo y echo de menos que Benoit Blanc no sea tan LOL como en la primera.

Por fin algo visionable...
 
Me ha gustado más que la primera, que tenía mucho arroz para poco pollo.
Norton melofo y echo de menos que Benoit Blanc no sea tan LOL como en la primera.

Por fin algo visionable...
A mí también me han gustado más que la primera, los personajes son mejores. El único fallo es que no esté Ana de Armas. Bueno es que Ana de Armas ahora mismo debería estar siempre.
 
Coincido en que me ha gustado más esta segunda parte, Daniel Craig está en su puta salsa e incluso se permite hacerle un guiño hijoputesco a James Bond del que acabó hasta el gorro.

Buen guión, buenos actores y buena producción qué más se puede pedir.
 
119165.jpg


Muy recomendable esta peli. A medio camino entre el thriller y el terror. Menudo papelón de trastornada se marca aquí la más que follable Eva Green. Desde que la vi en Penny Dreadful me pone cerdaco.

Prefiero no destripar nada de la alucinante trama y que vosotros la descubráis. Os puedo decir que es un cóctel de venganza, santería, folklore filipino, y enfermedades raras muy bien ejecutado.

La fotografía y la música también son destacables.
 
A ver, a mí Craig me gusta más en esta segunda parte, porque tiene más registros, más espacio para el personaje, y el tío se luce como el gran actor que es. Pero el guión de la primera es más imprevisible. Yo en ésta segunda he visto por dónde iban a ir los tiros varias veces, y no soy ningún sherlock, mientras que en la primera andaba completamente perdido toda la puta película. Y Ana de Armas, no nos olvidemos, tiene más encanto que las tres hembras de la segunda juntas.
 
Ver el archivos adjunto 127782

Muy recomendable esta peli. A medio camino entre el thriller y el terror. Menudo papelón de trastornada se marca aquí la más que follable Eva Green. Desde que la vi en Penny Dreadful me pone cerdaco.

Prefiero no destripar nada de la alucinante trama y que vosotros la descubráis. Os puedo decir que es un cóctel de venganza, santería, folklore filipino, y enfermedades raras muy bien ejecutado.

La fotografía y la música también son destacables.

donde la has visto, amic?

vale, ya he encontrado un par de paginas para verla online en hd subtitulado.

tiene buena pinta hoy o mañana me la veo
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 127782

Muy recomendable esta peli. A medio camino entre el thriller y el terror. Menudo papelón de trastornada se marca aquí la más que follable Eva Green. Desde que la vi en Penny Dreadful me pone cerdaco.

Prefiero no destripar nada de la alucinante trama y que vosotros la descubráis. Os puedo decir que es un cóctel de venganza, santería, folklore filipino, y enfermedades raras muy bien ejecutado.

La fotografía y la música también son destacables.
La vi ayer y me encantó, es sencilla pero tremendamente efectiva.

Y siempre he creído que Eva Green es una actriz muy infravalorada, a ver si algún día le ofrecen un proyecto que lo pete porque es una gran profesional. Y sí, a mí también me pone burrísimo.
 
Amigos, ha aparecido esto en mis torrenteras. Dos tipas que les gusta escalar y se quedan atrapadas encima de una torre (el póster obviamente es exagerado).

¿Alguien la ha visto? Porque yo tengo pánico a las alturas y puede ser una buena experiencia si está bien hecha.

Screenshot_20230102_172700_Chrome.jpg
 
Atrás
Arriba Pie