Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos, ha aparecido esto en mis torrenteras. Dos tipas que les gusta escalar y se quedan atrapadas encima de una torre (el póster obviamente es exagerado).

¿Alguien la ha visto? Porque yo tengo pánico a las alturas y puede ser una buena experiencia si está bien hecha.
Le dan un 5,8 en. F. A. No tiene mala pinta. Esta tarde noche me la veo y comento
 
pues vista esa de FALL.

la teneis en HD castellano buena calidad en pelisflix2

me ha parecido bastante truñaco.

guion mas simple que la mente de ferris, actuaciones justitas por no decir malas, la supuesta tension no se llega a sentir en ningun momento. no transmite angustia en ningun momento, creo que ni aunque sufras de vertigo

para colmo la protagonista se parecce un huevo a irene montero, por lo que te pasas toda la peli esperando que tropiece y se haga papilla contra el suelo o se la meriende un buitre.


para pasar el rato y poco mas.

un 5.
 
Amigos, ha aparecido esto en mis torrenteras. Dos tipas que les gusta escalar y se quedan atrapadas encima de una torre (el póster obviamente es exagerado).

¿Alguien la ha visto? Porque yo tengo pánico a las alturas y puede ser una buena experiencia si está bien hecha.

Ver el archivos adjunto 128007
Mala. Huir.

Un 2 le he puesto.
 
Última edición:
pues vista esa de FALL.

la teneis en HD castellano buena calidad en pelisflix2

me ha parecido bastante truñaco.

guion mas simple que la mente de ferris, actuaciones justitas por no decir malas, la supuesta tension no se llega a sentir en ningun momento. no transmite angustia en ningun momento, creo que ni aunque sufras de vertigo

para colmo la protagonista se parecce un huevo a irene montero, por lo que te pasas toda la peli esperando que tropiece y se haga papilla contra el suelo o se la meriende un buitre.


para pasar el rato y poco mas.

un 5.

Yo la estoy viendo y esto sólo puede remontar si ante la posibilidad de la muerte tenemos una escena de sexo entre las dos cachondas a 600 metros de altura. No tengo muchas esperanzas.
 
Yo la estoy viendo y esto sólo puede remontar si ante la posibilidad de la muerte tenemos una escena de sexo entre las dos cachondas a 600 metros de altura. No tengo muchas esperanzas.
que va, pero bueno, al menos hemos visto a irene montero comerse un buitre a PELITO.

algo es algo
 
Amigos, ha aparecido esto en mis torrenteras. Dos tipas que les gusta escalar y se quedan atrapadas encima de una torre (el póster obviamente es exagerado).

¿Alguien la ha visto? Porque yo tengo pánico a las alturas y puede ser una buena experiencia si está bien hecha.

Ver el archivos adjunto 128007
Esa trama tan simplona me ha recordado a una que vi hace tiempo sobre una chupipandi que decide alquilar un barco en vacaciones y adentrarse en alta mar con él. En un momento de jijijaja!! se tiran todos al agua y se les olvida poner la escalerilla, de tal forma que les resulta imposible subir a bordo. Menudos subnormales :lol: .Lo peor es que creo que era un hecho real. No me acuerdo cómo termina pero sí que me gustó. A ver si alguien también la ha visto y recuerda el título.
 
He visto unas cuantas más en Navidades. A ver si tengo tiempo y las comento.
 
Muy recomendable esta peli. A medio camino entre el thriller y el terror. Menudo papelón de trastornada se marca aquí la más que follable Eva Green. Desde que la vi en Penny Dreadful me pone cerdaco

La vi ayer y me encantó, es sencilla pero tremendamente efectiva.

me ha molado, original y bien hecha.

A mí no me ha parecido demasiado original, pero te mantiene entretenido. Recomendable. Podríamos hablar de hasta qué punto hay hipocresía woke en lo de Filipinas, que al fin y al cabo, con la excusa de la denuncia, la peli también los explota, pero no vale la pena. Y en cuanto a Eva Green, ha sabido llevar muy bien su transición de teen (The dreamers) a milf. Es buena actriz, y hace muy bien de enferma paliducha, temblorosa y llorona.
 
Screenshot_2023_0119_002101.jpg


Vaya PUTA PARANOYA.
 
El otro día me encontré en treceTV una peli cuyo comienzo me enganchó, y al ver que era de Walter Hill no tuve más cojones que verla. Traición Sin Límites, de 1987, con Michael Ironside y Nick Nolte entre otros grandes. Un western moderno y desatado con ocho cojones, como diría James Wallestein. Sale Maria Conchita Alonso enseñando las mamellinas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El otro día me encontré en treceTV una peli cuyo comienzo me enganchó, y al ver que era de Walter Hill no tuve más cojones que verla. Traición Sin Límites, de 1987, con Michael Ironside y Nick Nolte entre otros grandes. Un western moderno y desatado con ocho cojones, como diría James Wallestein. Sale Maria Conchita Alonso enseñando las mamellinas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Peliculón homenaje a Peckinpah. Uno era Nolte y el otro Powers Boothe, uno de esos duros del cine con más oficio que otra cosa y que está perfecto. También era el padre en 'la selva esmeralda' de John Boorman.
 
¿Alguno ha visto la de "los crímenes de la academia"? La de Bale en Netflix, no me llama mucho salvo por Bale.
 
Yo me la encontré ayer en las torrenteras y me llamó la atención que va de Poe y tiene un reparto de lujo. No solo Bale.

Pero las críticas son muy tibias. A ver si alguien la ve y nos cuenta.
 
Bah, por lo que he leído todas las viejas glorias tipo Duvall son meras comparsas, el 80% es Bale y más Bale, peli de lucimiento. Y el chavalín Dudders que sigue escalando, ojo.

Tírate a la piscina y nos cuentas que tal @Britzingen cabron :lol: se lo debes al foro por the fall.
 
Última edición:
Bah, por lo que he leído todas las viejas glorias tipo Duvall son meras comparsas, el 80% es Bale y más Bale, peli de lucimiento. Y el chavalín Dudders que sigue escalando, ojo.

Tírate a la piscina y nos cuentas que tal @Britzingen cabron :lol: se lo debes al foro por the fall.
Ya me la he bajado. A ver si mañana me pongo.
 
Bah, por lo que he leído todas las viejas glorias tipo Duvall son meras comparsas, el 80% es Bale y más Bale, peli de lucimiento. Y el chavalín Dudders que sigue escalando, ojo.

Tírate a la piscina y nos cuentas que tal @Britzingen cabron :lol: se lo debes al foro por the fall.
Yo la vi la semana pasada y mi puntuación sería un pseee...

Los actores realmente bien pero el guión que empieza muy bien va perdiendo fuelle muy rapidamente, la resolución y giro final no te lo crees ni que te bebas dos botellas de cazalla. También creo que adolece de un gran problema de montaje que acelera y frena a destiempo.

Aún así, insisto en que vale la pena por los actores y la ambientación, no sientes que has tirado dos horas de tu vida a la basura pero sí que se olvida muy rapidamente.

Una gran idea echada a perder.
 
El otro día me encontré en treceTV una peli cuyo comienzo me enganchó, y al ver que era de Walter Hill no tuve más cojones que verla. Traición Sin Límites, de 1987, con Michael Ironside y Nick Nolte entre otros grandes. Un western moderno y desatado con ocho cojones, como diría James Wallestein. Sale Maria Conchita Alonso enseñando las mamellinas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mario Kassar poniendo los bisheteh. No me esperaba menos.
 
¿Alguien se ha puesto la última del de Train to Busan? Jung-e, acabo de ver que es tendencia en Netflix hoy.
 
¿Alguien se ha puesto la última del de Train to Busan? Jung-e, acabo de ver que es tendencia en Netflix hoy.

Mojón amics, al final con este director la balanza se está decantando del lado de las pelis flojeras.
 
¿Alguno ha visto la de "los crímenes de la academia"? La de Bale en Netflix, no me llama mucho salvo por Bale.
Regulera. A mí Bale me cansa mucho. Infinitamente mejor el que hace de Poe. La peli si no es por el giro hacia el final sería rutinaria.
 
Arriba Pie