Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esta viejoven la veo en First Anal Quest o Blacked Raw en breve.
No da para más.

En cuanto a Cavill, melofo con o sin peluca victoriana...
 
Smile-843278209-large.jpg


Pues me acabo de ver esto. No está mal. No me ha parecido un coñazo como las (pocas) películas de terror que he visto en los últimos años.

La película no mantiene el nivel de la primera media hora y tira mucho de jumpscares, recurso facilón pero efectivo.

Maravillosa Sosie Bacon (es la protagonista absoluta), la música es malrollera y te mantiene en tensión todo tiempo.

No está mal para un director debutante.
 
Última edición:
Pues he visto las de X y Pearl, de Ti West, primero Pearl y luego la original, y bueno, Pearl me pareció una peli artísticamente interesante, simpática y muy bien estructurada. X es harina de otro costal, es jodidamente patética, deprimente y espeluznante. De todas formas, no estoy seguro de que Nuestro Señor Jesucristo quiera que veamos este tipo de películas, amigos.

Y luego he visto ésta

barbarian-646820684-large.jpg



y me ha gustado bastante, dentro de lo horrible que es. La película demuestra saber cómo manejar y sorprender al espectador y te mete en un mundo de pesadilla realmente jodido (o igual es que soy demasiado sensible, no sé). La recomiendo.

me la vi ayer, menudo TRUÑO

mundo de pesadilla realmente jodido? si da mas risa que miedo. de cierto la segunda parte es mas comedia que terror.

tiene un 6,3 en fa no se de donde coño sale. me ha parecido MALISIMA.
 
Screenshot_2022_1120_200932.jpg


Es una especie de "Perros de paja" a la gallega, salvando lasdistancias, claro.

Salí del cine falando galego, un acento que me hace mucho jiji.

Los actores están de puta madre. El ritmo de la película es una puta mierda y Mongoloyen se pasa con la duranción del metraje.

ABURRIDA.
 
Ayer tuve ocasión de ver Clerks III.

1669027257891.jpeg


Me sigue resultando curioso volver a Kevin Smith y a su View Askewniverse. Es como reencontrarse con un amigo de hace 25 años al que no ves demasiado, que por aquel entonces era graciosísimo pero ya no, y ahora te cansa... pero no por eso vas a dejar de quedar con él, porque le sigues teniendo cariño.

Jay y Bob han dejado de tener gracia, honestamente. Pero en cambio Randal y Dante han alcanzado una cierta madurez, a su pesar, que hace que vuelvas a simpatizar con ellos.

La peli es más triste que graciosa, tiene un punto meta que a mi me resulta muy atractivo y es una carta de amor a la nostalgia (sentimiento que me parece repudiable, pero en el que resulta inevitable caer de cuando en cuando).

Kevin Smith ha tenido que sufrir un ataque cardíaco para darse cuenta de que ya no es joven. Al menos se ha dado cuenta; algo es algo.

Ah, cuando se estrene “Twilight of the Mallrats” la veré, claro... pero seguro que tendré la misma sensación.
 
Última edición:
Estuve el pasado jueves en el cine viendo el documental de Fernando León de Aranoa sobre Joaquín Sabina.
Si te gusta el de Úbeda, te gustará. Ha conseguido sacar un retrato íntimo alejado del Sabina casposo y graciosín de bar que acostumbramos a ver en sus intervenciones.
Si no te gusta Sabina, quizá sea un café para muy cafeteros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cerdita-cartel-10636.jpg
En un pueblo de la Murcia profunda (casi ná), una gordaca está siendo víctima de bullying por parte de un grupo de amiguis, unos cazurros lugareños, y demás escoria autóctona. Hasta que aparece en escena un psicópata amante de la lorza ibérica y decide tomarse una sangrienta venganza en loor de su musa grasienta. Todo esto con un paisaje de fondo árido, desértico, y seco como la madre que lo parió.

Película de ritmo irregular, descompensado, con un inicio muy bueno que te atrapa pero con una parte central que se deshincha y llega a hacerse aburrida para llegar a unos minutos finales muy forzados, con demasiada concentración de acontecimientos en muy poco tiempo.

Los actores trabajan como el puto culo. Chillan demasiado. Todos. Carmen Machi lleva haciendo el papel de Aída en todas las películas que hace desde hace veinte años la hijaputa.

Creo que han querido hacer un slasher american style pero metiéndole algo de denuncia social y al final les ha quedado un producto que funciona a medio gas y no es una cosa ni otra. Una pena por que la primera escena ya prometía: UNA CABEZA DE SERDO SIENDO COLGADA DE UN GANCHO.
 

Archivos adjuntos

  • cerdita-cartel-10636.jpg
    cerdita-cartel-10636.jpg
    115,4 KB · Visitas: 28
Última edición:
Ver el archivos adjunto 125285En un pueblo de la Murcia profunda (casi ná), una gordaca está siendo víctima de bullying por parte de un grupo de amiguis, unos cazurros lugareños, y demás escoria autóctona. Hasta que aparece en escena un psicópata amante de la lorza ibérica y decide tomarse una sangrienta venganza en loor de su musa grasienta. Todo esto con un paisaje de fondo árido, desértico, y seco como la madre que lo parió.

Película de ritmo irregular, descompensado, con un inicio muy bueno que te atrapa pero con una parte central que se deshincha y llega a hacerse aburrida para llegar a unos minutos finales muy forzados, con demasiada concentración de acontecimientos en muy poco tiempo.

Los actores trabajan como el puto culo. Chillan demasiado. Todos. Carmen Machi lleva haciendo el papel de Aída en todas las películas que hace desde hace veinte años la hijaputa.

Creo que han querido hacer un slasher american style pero metiéndole algo de denuncia social y al final les ha quedado un producto que funciona a medio gas y no es una cosa ni otra. Una pena por que la primera escena ya prometía: UNA CABEZA DE SERDO SIENDO COLGADA DE UN GANCHO.
¿Qué coño Murcia? Si se rodó en Cáceres y hablan en belloto.

Y hablando de la peli, a mí me gustó. No es la hostia pero está entrenida y el final es bueno.
 
Última edición:
Fui a ver con mi sobrino la nueva peli de Pinocho, menudo costrollo...
 
¿Y también me dirás que los actores están de Oscar, no? :lol:
Pues no, porque muchos no habían actuado en su vida, es una película barata con recursos de producción y actorales baratos pero no es ni mucho menos ningún horror. Se deja ver y es entretenida.
 
Ver el archivos adjunto 125285En un pueblo de la Murcia profunda (casi ná), una gordaca está siendo víctima de bullying por parte de un grupo de amiguis, unos cazurros lugareños, y demás escoria autóctona. Hasta que aparece en escena un psicópata amante de la lorza ibérica y decide tomarse una sangrienta venganza en loor de su musa grasienta. Todo esto con un paisaje de fondo árido, desértico, y seco como la madre que lo parió.

Película de ritmo irregular, descompensado, con un inicio muy bueno que te atrapa pero con una parte central que se deshincha y llega a hacerse aburrida para llegar a unos minutos finales muy forzados, con demasiada concentración de acontecimientos en muy poco tiempo.

Los actores trabajan como el puto culo. Chillan demasiado. Todos. Carmen Machi lleva haciendo el papel de Aída en todas las películas que hace desde hace veinte años la hijaputa.

Creo que han querido hacer un slasher american style pero metiéndole algo de denuncia social y al final les ha quedado un producto que funciona a medio gas y no es una cosa ni otra. Una pena por que la primera escena ya prometía: UNA CABEZA DE SERDO SIENDO COLGADA DE UN GANCHO.

Coincido en el análisis. Tanta publicidad para algo que se desinfla a la media hora como mucho. Además de que no entendí ni la mitad de lo que hablaban. Ya me suele pasar con las películas españolas, que no vocalizan una mierda. Si a eso le unimos el acento ese, pues ya imposible.
 
tar-698076201-large.jpg



Ésta es una peli para fans de Cate Blanchett, que sostiene toda la película. Dos horas y media de gran tensión narrativa y de Blanchett on fire en uno de los mejores papeles de su carrera. Poco más que decir, un 7 sólido. Véansela, weys.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 125127

Pues me acabo de ver esto. No está mal. No me ha parecido un coñazo como las (pocas) películas de terror que he visto en los últimos años.

La película no mantiene el nivel de la primera media hora y tira mucho de jumpscares, recurso facilón pero efectivo.

Maravillosa Sosie Bacon (es la protagonista absoluta), la música es malrollera y te mantiene en tensión todo tiempo.

No está mal para un director debutante.


LA acabo de ver, bastante malrollera y muy superior a la media de este tipo de pelis.

como dices abusa del jumpscare, pero lo hace de manera bastante decente y si que logra crear tension y miedo en ocasiones.

buena peli de terror, superior a la media

LOLAZO cuando pide EL RISPERDAL.:lol::lol::lol:
no me digas que no te acordaste del foro cuando viste la escena
 
the_contractor-413096848-mmed.jpg


Bueno, pues vale, pues mu bien. No está mal. Tampoco nada del otro mundo. Joder, es que te deja así, tal cual. Que Chris Pine está bastante bien, que hacía tiempo que no veía a Ben Foster, que Kiefer Sutherland necesitaba pasta y sale lo justo para poner el cazo, que aparece brevemente sin decir ni mú el tío que hacía de Viktor Drago en Creed II y... pues poca cosa más. Las escenas de acción bien y tal. Hala, circulen.
 
¿Alguien ha visto esto? Pensaba que era una película de troles (es Noruega). Pero al parecer solo sale un trol y mide como 30 metros. Y eso ya está muy visto.

Trol-762501078-large.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien ha visto esto? Pensaba que era una película de troles (es Noruega). Pero al parecer solo sale un trol y mide como 30 metros. Y eso ya está muy visto.

Ver el archivos adjunto 126064
La vi ayer

Un truñaco infumable. Cgi decentes pero ahi acaba lo bueno. Cliche tras cliche, dialogos absurdos, guion ridiculo.


Hay una de troles de 2010, trol hunter, que esta bien. Esta es una basura
 
Última edición:
Mejor peli Española del año: Manticora. Supera a As bestas, que está bien pero es menos original.
 
Arriba Pie