Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi el trailer y me hizo muchísimo LOL, unas flipadas que dejan a Michael Bay como un director gafapasta, pero son tres horacas y siete minutos y la he dejado para más adelante cuando tenga tiempo. Estos de Bollywood no tienen mesura para la duración de las pelis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque según las críticas está bien y no se hace pesada, porque la acción no para casi en ningún momento.


La vi ayer, en varias sentadas. No se pierde el hilo, porque son aventuritas sucesivas y tampoco hay mucho que atender. Requiere una suspensión de la incredulidad bastante gorda, la fidelidad histórica es nula, y el maniqueísmo infantil, pero si te gustan los saltos, las piruetas, las hostias en cámara lenta y todo eso, es muuuuuuuy divertida. La producción (CGI incluidos) no tiene nada que envidiar a los americanos, y aunque hay canciones (parece que es obligatorio), los números musicales no son demasiado largos ni cortan la acción.

Cada cierto tiempo hay producciones de Bollywood (ésta está hablada en telegu, así que no sé si es propiamente bollywoodiense) que traspasan fronteras, no sé si por cuestión de marketing o por méritos propios. Los críticos guays las usan para dárselas de multicultis y enriquecer la dieta audiovisual. Yo las disfruto bastante, pero están todas cortadas por el mismo patrón. Hay unas más románticas y otras más de acción, pero todas son largas y musicales. No sé si por allí hay otro tipo de películas, cine de autor o de género, o producciones más modestas y menos palomiteras.
 
Tarda en arrancar pero hay que reconocer que están bien trabajada y que la vieja cachonda a tope de picores vaginales es un LOL.

Ya está en las torrenteras Pearl, la precuela.


Gustará a los fans de X, ni más ni menos. Completa la historia de la vieja, es muy bonita de ver (entre la ambientación granjera y la fotografía llena de colorines, recuerda a El mago de Oz) y de escuchar (la banda sonora es a la antigua usanza, con orquestaciones que suenan a las pelis clásicas de los años 40 o así), y por encima de todo, Mia Goth todo el rato, en un papel hecho a su medida. Terror no tiene mucho, gore muy poquito, pero la historia está bien contada, como una especie de cuento o leyenda urbana rural, con algún guiño a las pandemias (la de hace un siglo y la de ahora) y constituye otro ejercicio de estilo en la carrera de Ti West, que aprueba con nota. Si quisiera, podría convertir esto en una franquicia. Yo prefiero que siga buscando por otros lados, y no se estanque aquí, como le pasó a Tarantino con los westerns.
 
Hostia, Pearl...
Hostia, Ti West...
Hostiaaaaaaaaaaa, Mia Goth. Mia GOD, a partir de ahora. Se sale muchísimo, vaya minutos finales con los créditos

DFFBD8F0-DA29-4B08-AAA7-8205D023DD57.jpeg
 
MG tiene cara de guarrilla. Ni para pajilla tonta da.

Vi X y me pareció una puta mierda integral.
La rubia tetona y la del micro sí daban para ahogar la nutria...
De esta enana pecosa, no me interesa ni su vida anterior ni posterior.
 
Última edición:
Alguno ha visto u oído hablar de esta película? Es que no sé si ponérmela el domingo, igual es malrollera de más, pero me llama mucho el dúo protagonista.

El ángel de la muerte (2022)
 
Alguno ha visto u oído hablar de esta película? Es que no sé si ponérmela el domingo, igual es malrollera de más, pero me llama mucho el dúo protagonista.

El ángel de la muerte (2022)
Hombre, la historia real que hay detrás es potente (al mirar la ficha en FA he visto que va sobre Charles Cullen) y la pareja protagonista es excepcional.

Solo por los actores debería valer la pena. Ni idea de que existía, pero va a caer este finde.
 
Hombre, la historia real que hay detrás es potente (al mirar la ficha en FA he visto que va sobre Charles Cullen) y la pareja protagonista es excepcional.

Solo por los actores debería valer la pena. Ni idea de que existía, pero va a caer este finde.
Pero igual no es muy alegre, por decirlo de alguna forma, no?
 
No, Charles Cullen no era la persona más maja del mundo precisamente. :lol:
Es que depende del tono de la película, por eso preguntaba. Es que para ponerse a ver una pesadilla, por mucho Redmayne y Chastain que sean, casi que paso.
 
images.jpeg


Pues me acabo de ver la peli que citó el otro día el amigo @UBP. La verdad es que me ha gustado bastante. En teoría es un true crime, pero funciona más como thriller psicológico.

Aquí no hay factor sorpresa sobre quien es el malo, es una historia real que mucha gente conoce y en la peli se sabe rápido. Es más la investigación, a un ritmo muy lento y pausado.

Si se eleva un poco del thriller más o menos convencional que es es por Eddie Redmayne y, sobre todo, esa maravillosa actriz llamada Jessica Chastain. Las cosas como son.

Y es la enésima película que deja como el culo a la sanidad estadounidense.

Si queréis saber quien era Charles Cullen pues mejor después de ver la peli.

(Que envejecido está Noah Emmerich, ni lo reconocí al principio).
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
last_seen_alive-902146582-mmed.jpg


Me he encontrado esto en Amazon ahí tirado en el sofá medio KO y digo, pues vamos. A pesar de ser tópica está muy entretenida y te mantiene el interés, no te trata como a un idiota y Butler está realmente bien. Aunque se pasa el rato bien con el cerebro a ralentí, lo cierto es que funciona mucho mejor en su primera mitad, donde sí que consigue atraer el interés, que en su segunda, que es más cutre en cuanto a desarrollo y resolución, que bueno, meh. Pero vaya, correctita y al pie, sin más, que tampoco lo pretende. Por cierto la mujer de Butler está interpretada por Lady Sif, que no recuerdo quién decía que se la ponía como el adamantium.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 123759

Pues me acabo de ver la peli que citó el otro día el amigo @UBP. La verdad es que me ha gustado bastante. En teoría es un true crime, pero funciona más como thriller psicológico.

Aquí no hay factor sorpresa sobre quien es el malo, es una historia real que mucha gente conoce y en la peli se sabe rápido. Es más la investigación, a un ritmo muy lento y pausado.

Si se eleva un poco del thriller más o menos convencional que es es por Eddie Redmayne y, sobre todo, esa maravillosa actriz llamada Jessica Chastain. Las cosas como son.

Y es la enésima película que deja como el culo a la sanidad estadounidense.

Si queréis saber quien era Charles Cullen pues mejor después de ver la peli.

(Que envejecido está Noah Emmerich, ni lo reconocí al principio).
Pues a mí me ha parecido un poco floja, pero creo que es porque no hay mucha información sobre el sujeto en cuestión. A lo que me refiero es que me hubiera gustado más un retrato del tipo y sobre todo conocer algo sobre sus motivos que lo que es la película, un thriller policial y una crítica al sistema sanitario yanqui. A mí me ha gustado más Redmayne (soberbio) que la Chastain, pero creo que es porque estoy más acostumbrado a verla a ella, que no cabe duda que está excelente también. En fin, con todo recomendable, pero te quedas un poco con cara de gñé al final.

Yo pensaba que el tipo mataba a enfermos terminales, en plan eutanasia, me llevé una sorpresa, no conocía el caso.

Noah Emmerich yo creo que lleva así una década o más, en serio.
 
Última edición:
Butler quedará para la posteridad como el prota de 300, que tampoco está mal. Siempre ha hecho pelis de mierda, es cierto.
He estado mirando y aparte de 300 lo más interesante que ha hecho ha sido una de Bond (de las de Brosnan), El fantasma de la ópera de Schumacher, la segunda Tomb Raider de Angelina Jolie, y la voz en la trilogía Cómo entrenar a tu Dragón.

Y creo que fue el narrador del segmento de El Navío Negro en Watchmen.
 
He estado mirando y aparte de 300 lo más interesante que ha hecho ha sido una de Bond (de las de Brosnan), El fantasma de la ópera de Schumacher, la segunda Tomb Raider de Angelina Jolie, y la voz en la trilogía Cómo entrenar a tu Dragón.

Y creo que fue el narrador del segmento de El Navío Negro en Watchmen.
En el fantasma de la ópera da mucha grima, todo el rato poniendo morritos (por la cara que tiene él) y Emmy Rossum con las cejas permanentemente levantadas con cara de no haber roto un plato. Muy ridículo todo. Lo bueno que tiene es que Rossum (como Wilson, Butler no sé) canta de verdad y canta de la hostia. Me encanta esta canción, Lloyd Webber es un puto master.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie