Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo, colega. Ésta es wife material o no, Lebrom?

9fe006e454f0c7d4e90dfd58924e1637--emmy-rossum-photo-galleries.jpg
 
Revisionad Dragon Ball Evolution que ahi salia ella haciendo de Bulma
 
Hostia, Pearl...
Hostia, Ti West...
Hostiaaaaaaaaaaa, Mia Goth. Mia GOD, a partir de ahora. Se sale muchísimo, vaya minutos finales con los créditos

Ver el archivos adjunto 123388
Vista hace un rato en VOSE y me ha encantado, me ha gustado más aún que su peli de origen 'X', de la que esta es precuela.

La prota es que lo borda, menuda zumbada, y luego el trabajo de dirección y fotografía es más que sobresaliente.

No tiene mucho gore pero está muy bien distribuido. Muy recomendable.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues he visto las de X y Pearl, de Ti West, primero Pearl y luego la original, y bueno, Pearl me pareció una peli artísticamente interesante, simpática y muy bien estructurada. X es harina de otro costal, es jodidamente patética, deprimente y espeluznante. De todas formas, no estoy seguro de que Nuestro Señor Jesucristo quiera que veamos este tipo de películas, amigos.

Y luego he visto ésta

barbarian-646820684-large.jpg



y me ha gustado bastante, dentro de lo horrible que es. La película demuestra saber cómo manejar y sorprender al espectador y te mete en un mundo de pesadilla realmente jodido (o igual es que soy demasiado sensible, no sé). La recomiendo.
 
Ah, decir que si ves X es obligado verse Pearl, ahí explica un montón de cosas que le dan mucho más sentido a la primera.
 
El que no quería ver películas malrolleras.
Es que me pusieron a tiro Pearl en rarbg cuando andaba buscando pelis de terror para Halloween. Luego vi que era una precuela y ya me metí hasta el fondo en el barro. Me siento muy sucio.
 
Es que me pusieron a tiro Pearl en rarbg cuando andaba buscando pelis de terror para Halloween. Luego vi que era una precuela y ya me metí hasta el fondo en el barro. Me siento muy sucio.
Jesucristo te perdona.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Oye, pues muy bien esta peli.

1667471945044.jpeg


Tiene cositas un poco baratas, como buscando emocionar a toda costa (eso de ir buscando premios y, si se puede, el oscar), pero todas me parecen totalmente perdonables. Dos horas y media en las que no me he aburrido, me he reído bastante, me he enganchado... lo único: que yo, personalmente, no he llegado a emocionarme como parece que la peli busca (justo cuando lo busca es cuando le veo las costuras).

Los actores argentinos siempre son un nivelón. Esto es así.

Y, cosas de la memoria humana, mientras la veía recordé ver parte del juício en tv cuando era niño. Era algo que tenía totalmente olvidado...
 
Oye, pues muy bien esta peli.

Ver el archivos adjunto 123985

Tiene cositas un poco baratas, como buscando emocionar a toda costa (eso de ir buscando premios y, si se puede, el oscar), pero todas me parecen totalmente perdonables. Dos horas y media en las que no me he aburrido, me he reído bastante, me he enganchado... lo único: que yo, personalmente, no he llegado a emocionarme como parece que la peli busca (justo cuando lo busca es cuando le veo las costuras).

Los actores argentinos siempre son un nivelón. Esto es así.

Y, cosas de la memoria humana, mientras la veía recordé ver parte del juício en tv cuando era niño. Era algo que tenía totalmente olvidado...

Bastante de acuerdo. Darín es dios, ya lo sabíamos, pero es que el resto del elenco, con muchos jóvenes, está muy bien.

A mí me descolocaron un poco los guiños de comedia, que no sé si están metidos para descomprimir o es que los argentinos son así.

Yo me emocioné un poquito en algunos momentos. Supongo que los argentinos la verán sin parar de llorar.
 
Cómo te gusta más Mia Goth, con pecas o sin?
Sin pecas. En Pearl, toda inocentona, pegándose esas carreritas con el pantalón de peto, ahí es donde está más follable. Yo la veo en fotos y no me llama mucho la atención, pero en movimiento tiene mucha sensualidad la chica.
 
y me ha gustado bastante, dentro de lo horrible que es. La película demuestra saber cómo manejar y sorprender al espectador y te mete en un mundo de pesadilla realmente jodido (o igual es que soy demasiado sensible, no sé). La recomiendo.

El planteamiento está muy bien, pero luego hay cosas que no me convencen: tiene una estructura rara, con un interludio explicativo un poco tonto, una segunda parte más floja que la primera, y se anima al final, pero ya no te la tomas en serio. Pero bueno, para pasar el rato y un par de sustos está bien. Casi lo que más me ha gustado ha sido la decadencia de Detroit, y luego he visto que casi todo el rodaje ha sido en Bulgaria. Deben tener allí túneles a buen precio.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
enola_holmes_2-359981633-mmed.jpg


En fin. No se puede decir que no esté al menos entretenida, que lo está. Y que está bien hecha, que lo está. La chavala se mueve en el filo de la repelencia absoluta y que te caiga más o menos simpática, pero hace alguna incursión en el lado repelente sin complejos que está para darle a mano abierta. Y que como actriz tiene que mejorar mucho, muchísimo, no es precisamente un talento joven evidente, simplemente que ha caído de pie en el artisteo con Stranger Things y le va de puta madre. Lo mejor de la peli sin duda Cavill, el tío cuando sale la peli mejora. El resto, pues wokismo en vena con pequeñas dosis, una trama que se deja ver y está bien parida y un montaje muy "gayritchiano". En el final ya se abren las compuertas del wokismo y hay sobredosis, hice varios facepalms literales (la parienta me miraba descojonándose cuando Moriarty resulta ser UNA NEGRA, dudo que nadie se moleste por este spoiler) y oye, la peli afortunadamente se acabó porque jooooooder vaya traca final. ¿Se puede ver? Pssssss, sí, venga. ¿Prescindible? Absolutamente.
 
Última edición:
Acaba de spoilear el final de la película y se queda tan ancho. :lol:

Que puede que alguien más quiera verla, avispao.

A mí me gustó más que la primera. Más simple y directa, con lo que bastante más entretenida. Y David Thewlis eleva cualquier película.
 
Acaba de spoilear el final de la película y se queda tan ancho. :lol:

Que puede que alguien más quiera verla, avispao.

A mí me gustó más que la primera. Más simple y directa, con lo que bastante más entretenida. Y David Thewlis eleva cualquier película.
Repito que no creo que a nadie le importa un carajo ese escupitajo de wokismo a la cara.

David Thewlis a mí me gusta pero aquí me ha parecido demasiado histriónico y a ratos ridículo.
 
Repito que no creo que a nadie le importa un carajo ese escupitajo de wokismo a la cara.
Lo decía porque es la resolución del misterio de la peli y tal. :lol:

Acabo de caer que no estamos en el hilo de Enola Holmes.

¿Y qué decir de el doctor Watson negro? :face:
 
Última edición:
Arriba Pie