Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déjate de blao blaos...

¿Sale la ADA en pelota picada, bien no con filtro blur, haciendo cochinadas o no?

No lo pregunto por ser un pervertido, que lo soy, sino porque comentaba que había estado muy contenta con las "escenas muy fuertes" (SIC) que tuvo que rodar y tal y pascual...

Queremos saber.
En pelota picada y haciendo guarreridas de todo tipo, incluso un mamadón en primer plano, pero PRIMER PLANO.

Lo que pasa es que esta chica ya ha toreado en estas plazas antes y personalmente no me parece ninguna novedad, además de que me interesaba mucho más el enorme papelón que hace.
 
En pelota picada y haciendo guarreridas de todo tipo, incluso un mamadón en primer plano, pero PRIMER PLANO.

Lo que pasa es que esta chica ya ha toreado en estas plazas antes y personalmente no me parece ninguna novedad, además de que me interesaba mucho más el enorme papelón que hace.

 
Amigos tienen que ver "Atenea" está en Netflix y es una virguería cómo está rodada.

Es como las nuevas de El planeta de los simios, pero con moros en lugar de monos: espectacular pero vacía y olvidable. Quiere ser tan épica que acaba dando risa. (Hay un momento que la banda sonora parece Carmina Burana en Excalibur). Tanta steadicam, tanta cámara lenta y tanta bengala me acaba saturando, y hasta las de Rambo tenían más profundidad psicológica y fuerza dramática. Pero está muy bien hecha, eso nadie lo pone en duda. En ese mismo plan, me gustó mucho más Les Miserables.
 
Los miserables me parece peor rodada pero con una historia mejor contada y más jugosa. Esta es para disfrutar lo visual y desconectar un poco del resto.

Tiene un poquito de '71, también de la poco exprimida Nuevo Orden (lástima que se quedaran en la superficie) y porsupu Los Miserables como comentas, me suena leer que el guionista es el mismo.
 
Los miserables me parece peor rodada pero con una historia mejor contada y más jugosa. Esta es para disfrutar lo visual y desconectar un poco del resto.

Es que Les Miserables me la creo, y por eso me da miedo. No sé si el director o el guionista es un negro de esos barrios, que incluso ha tenido problemas con la policía, mientras que Gavras debe ser un hijo de papá. Pero bueno, eso ya son manías mías.

Ésta está muy bien hecha, y durante un rato te pone de los nervios, pero enseguida se pasa de rosca. Me ha molestado especialmente la música, subrayando demasiado lo que visualmente ya es bastante llamativo. Es como si de repente el hijo de Gavras se pensara que es Kubrick o Kurosawa, que son directores que me encantan, pero esa grandeza, impostada en su caso, hace que me distancie de lo que está contando. Porque parece que tiene cierta preocupación social, que lo suyo no es simplemente la violencia gratuita y espectacular tipo Gareth Evans. No sé, me parece un realizador de videoclips brillante, pero a un largo le pido más chicha.
 
A mí Blonde se me ha hecho muy pesada.
Partimos del hecho de este es un biopic de alguien cuya vida en realidad me importa un carajo. Estilísticamente es muy original, mucho cambio de formato, ahora color, ahora B&N, picados, zooms locos... pero acaba empachando.

Dura mucho para lo que cuenta. La muchacha está de 10, que le den un Óscar o 15 (total, para lo que se han convertido como si le dan un container lleno), pero ni ella aguanta un metraje taaaaan largo.

6/10, al menos la primera hora y tres cuartos, lo que he aguantado.
 
Pues me acabo de ver la de Samaritan, con Stallone. Menudo bodrio. Pero de vergüenza ajena. :lol:

Mira que la historia tenía buena pinta, pero entre lo ridículo del guión, los diálogos cochambrosos o las interpretaciones (lo del niño es de juzgado de guardia) es pura serie B. O serie Z.

Se salva Stallone, aunque solo tira de oficio, y el malo.

Y el rejuvenecimiento ese que decíais más atrás. Aquí no hay ningún rejuvenecimiento, han hecho un Stallone joven digital. Pero al ser una escena medio oscura canta menos.
 
Pues me acabo de ver la de Samaritan, con Stallone. Menudo bodrio. Pero de vergüenza ajena. :lol:

Mira que la historia tenía buena pinta, pero entre lo ridículo del guión, los diálogos cochambrosos o las interpretaciones (lo del niño es de juzgado de guardia) es pura serie B. O serie Z.

Se salva Stallone, aunque solo tira de oficio, y el malo.

Y el rejuvenecimiento ese que decíais más atrás. Aquí no hay ningún rejuvenecimiento, han hecho un Stallone joven digital. Pero al ser una escena medio oscura canta menos.
Pues el niño se marca papelón en 'Euphoria' y ojito con tocarle los cojones que fue campeón estatal de boxeo.
 
Pues he visto Smile y me ha sorprendido para bien, de las mejores pelis de terror de los últimos años. Me suelo ver bastantes y suelen ser malas.

 
Pues he visto Smile y me ha sorprendido para bien, de las mejores pelis de terror de los últimos años. Me suelo ver bastantes y suelen ser malas.


¿Dónde la viste?

He intentado verla online y no la he encontrado en ninguna página.
 
Pues he visto Smile y me ha sorprendido para bien, de las mejores pelis de terror de los últimos años. Me suelo ver bastantes y suelen ser malas.

¿La has visto en el cine?
 
Yo pensé en aprovechar La Fiesta del Cine para verla pero las de miedo me dan mucho yuyu como para verlas en el cine; mucho mejor en casita con el sofá y la manta.
 
Pues ayer, por fin, tuve la oportunidad de ir a una sala de cine a ver “Jacinto”, peli de un conocido.

A él no se lo avisé antes porque... y si no me llega a gustar, qué? Qué le digo? Que muy bonita la fotografía, como en Memorias de África?

Así que fui de tapadillo, sin avisar a nadie. Y me flipó, la puta peli.

Que si tengo que ser honesto (que procuro serlo, para que lo que digo resulte creíble), pues mira, tiene sus cositas, sus defectillos. Todos absolutamente disculpables viendo el resultado final, por supuesto, que hay planos en la peli que son para enmarcar.

Al margen, y teniendo en cuenta que gran parte del reparto son actores y actrices no profesionales, es acojonante lo que logran un par de interpretaciones de personajes concretos (también he de decir que otras interpretaciones se quedan un poco más atrás, pero esto último es lógico).

Al margen, la música de Wences Lamas (@ARKAN) es la polla y le da una dimensión acojonante a la peli. Que esto también hay que decirlo.

Y más al margen aún, sale un póster de “Oscar, Kina y el láser”! La hostia, creía que yo era el único de todos los que habían visto esa peli que aún estaba vivo...

1665533422443.png
 
Última edición:
Tengo una guarra que me acaba de mandar esto


1665600079658.png



seguro que los de enfrente seran la chupipandi del cine con pelucas.
 
Arriba Pie