Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista Samaritan, se deja ver y está entretenida, no coincido con @Pionono en 2 cosas, lo del plot twist creo que aparece en el momento justo, yo mismo pensaba que la cosa iría por otro lado.

El CGI me ha parecido correcto, es más sin soltar spoilers cierto rejuvenecimiento está mejor aquí que en El Irlandés por ejemplo.

Me ha gustado también el que hace de villano, eso sí me ha chocado que parecía que tenía 4 mataos como compinches...y al final...vedla.
 
Última edición:
El CGI me ha parecido correcto, es más sin soltar spoilers cierto rejuvenecimiento está mejor aquí que en El Irlandés por ejemplo.
¿Al nivel de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
.El CGI me ha parecido correcto, es más sin soltar spoilers cierto rejuvenecimiento está mejor aquí que en El Irlandés por ejemplo.

Me ha gustado también el que hace de villano, eso sí me ha chocado que parecía que tenía 4 mataos como compinches...y al final...vedla.
Es el que hace de Rey del hierro que se zumba a Cersei y casi mata a Jamie en Juego de Tronos, sabe poner caras de tronado muy bien, a mí también me ha gustado.
¿Al nivel de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mí no. Que está mejor que en El Irlandés, pues si, pero tampoco al nivel de esos deep fake de YouTube que son la repolla de buenos.
 
@Lebrom me vi ayer la de bullet train en cine

Muy divertida. Un deadpool ambientado en un tren. Escenas delirantes algunas con bastante lol, aunque la peli es una incoherencia de principio a fin te diviertes que es lo importante.

Un 7.
 
Acabo de ver la de NOPE y por favor, si la habéis visto en VOSE, da pena. A los negros no se les entiende el inglés, es más el que puse los subtítulos tampoco parece enterarse. No he visto una película en inglés, que se entienda menos. Es como ponerle a un anglófono que está aprendiendo español, la del Torete, o la moderna de criando ratas... pues igual.
Tendría que existir un control de cara al extranjero. No me imagino ahora a la negra ridícula y al negro zambón, doblados a un perfecto castellano jaja.
 
orphan_first_kill-116522195-large-480x711.jpg


Ayer vi la secuela de "La Huérfana", una película de terror algo tramposa que me gustó bastante en su momento y que he vuelto a ver varias veces. En esta se vuelven a retomar las andanzas de la psicópata enana con bastante maestría y buenas artes, y sobre todo, con una hora y media de puro entretenimiento en el que no paran de ocurrir cosas. Tiene chispazos de lol, muertes predecibles pero llenas de sangre y ensañamiento, y alguna que otra pirueta de guión que te dejará con el ass broken.
No esta nada mal para desconectar un rato de la asquerosa realidad.

¿Esta la has visto @el re NAZI do. ?
 
Ver el archivos adjunto 118955

Ayer vi la secuela de "La Huérfana", una película de terror algo tramposa que me gustó bastante en su momento y que he vuelto a ver varias veces. En esta se vuelven a retomar las andanzas de la psicópata enana con bastante maestría y buenas artes, y sobre todo, con una hora y media de puro entretenimiento en el que no paran de ocurrir cosas. Tiene chispazos de lol, muertes predecibles pero llenas de sangre y ensañamiento, y alguna que otra pirueta de guión que te dejará con el ass broken.
No esta nada mal para desconectar un rato de la asquerosa realidad.

¿Esta la has visto @el re NAZI do. ?
pues no amic, en que plataforma esta?'?
 
Acabo de ver la de NOPE y por favor, si la habéis visto en VOSE, da pena. A los negros no se les entiende el inglés, es más el que puse los subtítulos tampoco parece enterarse. No he visto una película en inglés, que se entienda menos. Es como ponerle a un anglófono que está aprendiendo español, la del Torete, o la moderna de criando ratas... pues igual.
Tendría que existir un control de cara al extranjero. No me imagino ahora a la negra ridícula y al negro zambón, doblados a un perfecto castellano jaja.
bueno a ver, que hemos visto tu ingles en el video hablando con la ucraniana.

que no creo que entiendas esa peli, ni ninguna. :lol: :lol: :lol: :lol: :121:

POR CIERTO NOPE es una basura en VO y doblada.
 
Última edición:
La huérfana está en HBO, la secuela creo que todavía no está, la habrá descargado de algún lado.
 
La huérfana está en HBO, la secuela creo que todavía no está, la habrá descargado de algún lado.

VALE, me la voy a ver ahora mismo

aqui esta online en hd. subtitulada que al parecer doblada solo esta en hezpañol panchisimio.

 
Última edición:
Mi ingles es campestre pero entiendo mucho más de lo que crees, hay películas que las entiendo bastante bien, salvo cuando se enganchan en discursos largos que me pierdo un poco, pero en las películas yankees hablan como subnormales con frases cual teatro.

En esta no se entiende nada. Espero seas nazi, y no un vaina con gafas gracioso nazi.
 
Es que ni se ha estrenado aquí todavía. Hasta setiembre.

pues me la acabo de ver. menuda tarde llevo, 2 pelis, undocumental de orcas y un capitulo de juego de dragones.


me ha molado mucho la verdad, el giro argumental que da en mitad de la peli le da un +1000 de lol al asunto y esta bien facturada la verdad. un 6,75
 
Ayer me tragué esta. Es de estas cosas que prefería haberme ahorrado y haber invertido mi tiempo en una rectoscopia o algo que fuese más agradable. El típico rollaco de niñata cornuda que se lía con otro y se monta un pifostio mafioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1662318253136.png


Da igual que seas madrilista o culandra ,o que no te guste el fumbol. Vaya lección de dirección y ritmo que se han cascado los fulanos que han hecho este documental.

Sale la pek diciendo alguna tontería, pero sigue siendo un documental muy recomendable.
 
Oyes @UBP qué tal "pasaba por aquí"? Le tengo el ojo echado.
 
bueno a ver, que hemos visto tu ingles en el video hablando con la ucraniana.

que no creo que entiendas esa peli, ni ninguna. :lol: :lol: :lol: :lol: :121:

POR CIERTO NOPE es una basura en VO y doblada.

Ya te digo, vaya mierda de película, de guión, personajes y todo. El nigga este ha perdido definitivamente el norte. Solo se salvan un plan de escenas y planos molones, fin.
 
Oyes @UBP qué tal "pasaba por aquí"? Le tengo el ojo echado.
Joder, pues me dejó bastante mal cuerpo, pero tú ni te inmutarás, supongo :lol: Entretenida al menos me pareció, y sale mi musa Kelly Macdonald. George MacKay como siempre muy bien.

Putada que los subtítulos son de elsubtitle.com, que deben traducir con el traductor de google, porque madre mía.
 
Última edición:
Joder, pues me dejó bastante mal cuerpo, pero tú ni te inmutarás, supongo :lol: Entretenida al menos me pareció, y sale mi musa Kelly Macdonald. George MacKay como siempre muy bien.

Putada que los subtítulos son de elsubtitle.com, que deben traducir con el traductor de google, porque madre mía.

Sí que es malrollera eh :lol: por un momento pensé
que iba a ganar el mal. Que también te digo, se merecía ganar porque era el único con dos dedos de frente, da mucha pena el final de la MacDonald, pero vaya par de retras junto con el hijo, los peores planes de la historia. De hecho el final del hijo me hizo un poco de LoL :trump: teniendo la escalera para escapar y pedir ayuda o lo que fuera, hace esa sucnormalada.

La peli pues bien, mucho cliché pero para pasar el rato entretiene pese a algunos agujeracos de guión. Hice doble sesión con Paddington, vaya cambio de registro de Hugh Bonneville.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La peli pues bien, mucho cliché pero para pasar el rato entretiene pese a algunos agujeracos de guión. Hice doble sesión con Paddington, vaya cambio de registro de Hugh Bonneville.
Pero al final el tío es detenido por secuestro nada más o hallarán huellas y adn a cascoporro de los desaparecidos?
 
Pero al final el tío es detenido por secuestro nada más o hallarán huellas y adn a cascoporro de los desaparecidos?

No dan indicios de nada más, pero estando la policía negra con cara de aviesas intenciones yo creo que dejan la puerta abierta a que imaginemos que descubren todo. No lo mostraron pero siendo un tipo tan metódico me pegaría que fuera el típico asesino que guarda algo de cada víctima y por ahí lo empuren.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie