Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
e363814517ce5176e4fa3bce00be8c894a600f13473c9cf914f0cf8387b4246f._RI_V_TTW_.jpg


Una chorrada de película que se ha hecho muy tarde, una o dos décadas tarde, con unos foo fighters abuelos sin gracia solo para fans acérrimos. Como puntos positivos los efectos gore que son muy generosos e impresionantes, algo de buena música y el cameo de Will Forte. Ojo también al cameo de John Carpenter, que también hace el tema principal.
 
Última edición:
Venga @Pionono estoy esperando la review :trump:

4437011.jpg
Yo he visto un rato hoy de esta de la Pataki y, mas allá de su realización (que es pésima, mucho plano corto, una musiquilla de tensión de fondo constante...)
Acabo de empezar a verla, llevo apenas 10 minutos, y he parado para escribir ésto. Lo de la música de pleno clímax cuando sólo está aterrizando el helicóptero... WTF???

QUÉ HORROR DE REALIZACIÓN. NWO y #metoo metido a calzador desde la primera escena, me cago en sus muertos.

Luego os cuento impresiones de la peli si consigo aguantarla entera, porque vaya pinta tiene el inicio... :face:
 
Es una puta pasada de mierda rebozada con nwo para retrasados mentales, el guión, lo mal hecha que está, lo mal que actúa el taruguete de metro cincuenta... TODO.

Hasta el anormal de Zhorp sale haciendo la gracieta, produciendo este zurullaco estelar sin igual...

Hay que verla, todo lo que detestas está filmado.

Aviso a ILovePollas, compi de instituto de la botijilla megaciclada, porque igual no se ha coscado de este reaktor nucelar de kaka a presión que estalla en tu feish y te deja skullfucked...

@ilovegintonic
 
Última edición:
Es una puta pasada de mierda rebozada con nwo para retrasados mentales, el guión, lo mal hecha que está, lo mal que actúa el taruguete de metro cincuenta... TODO.
Me cago en la hostia puta qué película. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De lo rematadamente mala que es... termina siendo de lo más divertido. Al cuarto o quinto :face: te reseteas y hala, dame más mierda que total, ya pa lo que queda (dura apenas 90 minutos) de perdidos al río, al menos nos echamos unas risas.

Joder qué casting macho, si la Pataky es la mejor con diferencia. Os juro que he mirado si en realidad era una producción Asylum, por el tono y el rollo. Nulo sentido del ridículo de todo el reparto eh.

Que alguien diga algo del cameo de Chris Hermsworth, por Dios. :121:

La peli es la quintaesencia del hundimiento de Netflix, todas sus miserias condensadas en 90 minutos.
 
Aviso a ILovePollas, compi de instituto de la botijilla megaciclada, porque igual no se ha coscado de este reaktor nucelar de kaka a presión que estalla en tu feish y te deja flasheado...

@ilovegintonic
Gracias por el aviso. No tenía pensado verla, ahora es seguro que no lo haré.
 
Acabo de encontrarme haciendo zapping la infame "Batman y Robin" y después de revisionar 10 minutos, la de la Pataky me parece una obra maestra.
 
Vista en torrezno.

Tiene cosas muy chulas, pero se echa a perder por sus excesos: demasiado larga, demasiadas gracietas, una estructura demasiado enredada, con muchos finales en falso... Dura casi dos horas y media, y le sobra casi una. Una lástima, porque está muy bien hecha, con pasta y con cariño, muy bien interpretada, y llena de referencias, desde las pelis de kung-fu de los 70, al cine palomitero de los 80, las comedias de Stephen Chow, o el manierismo de Wong Kar-Wai. Da la impresión de que han querido meter todo a la vez (jijiji) en una sola peli, y yo al menos he terminado empachado.

Mientras la veía no dejaba de pensar en Red, la de dibujos de la china reglosa. No sé si es casualidad o es algo del NWO, pero después de las pelis de negros parece que se viene una oleada de cine de Hollywood protagonizada por chinorris.

Hostia pues yo no le quitaba ni un minuto de metraje, lo que cambia de una persona a otra :trump: sí que comparto la opinión de acabar empachado, aunque más que empachado me pega más decir que es como salir de un tornado, menudo meneo te mete la peli.
 
1654969621134.png


No encuentro hilo así que lo cago aqui.

De lo menos interesante e insustancial de la carrera de Alex de la Iglesia ,un slasher que tiene cierta gracia por el entorno donde se desarrolla la trama pero con una falta de tensión narrativa ,una puta mierda de personajes (sobre todo el casting de actores españoles, de lo peor del cine de De la Iglesia con diferencia ) y una historia gñé (con mensajito de mierda incluido ) que hace que el conjunto sea otra tontuna mas del director bilbaíno.

Tiene algún rato entretenido pero al final cuesta bastante terminarla. Floja.

Tres cojones...y medio porque Alex sigue metiendo buenas jamelgas en sus producciones.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 113511

No encuentro hilo así que lo cago aqui.

De lo menos interesante e insustancial de la carrera de Alex de la Iglesia ,un slasher que tiene cierta gracia por el entorno donde se desarrolla la trama pero con una falta de tensión narrativa ,una puta mierda de personajes (sobre todo el casting de actores españoles, de lo peor del cine de De la Iglesia con diferencia ) y una historia gñé (con mensajito de mierda incluido ) que hace que el conjunto sea otra tontuna mas del director bilbaíno.

Tiene algún rato entretenido pero al final cuesta bastante terminarla. Floja.

Tres cojones...y medio porque Alex sigue metiendo buenas jamelgas en sus producciones.

Lo que podría haber sido y en lo que se quedó. Muy cuidado el tema de ambientación y vestuario y todo se diluye por un guión pésimo y unos actores de lo más mierda que hacía tiempo que no veía en una película española con buen presupuesto. Es que me veo a De la iglesia haciendo facepalm cada vez que terminaba una toma y pensando en por qué coño no echó para atrás el casting cuando estaba a tiempo.

La trama tenía gancho para hacer una de las películas del año y la cagan con el ímpetu de crear situaciones y decisiones sin dos dedos de frente, momentos que no hay por dónde cogerlos. Y ya el final... colofón de mierda para una película de mierda. Lo mejor, los créditos iniciales y la banda sonora, el resto basura.
 
Que Alex de la Iglesia es de lo más sobrevalorado del cine patrio y que tiene una cantidad enorme de basura ya hay pocas dudas ¿no?
 
Si os gustan las películas/documental os recomiendo esta, aparte de las otras dos anteriores del estilo:

81IqMObAvGL._SL1400_.jpg




Me la bajé en alta calidad para disfrutar la nueva tele y mola mucho. Planos muy meticulosos y paisajes espectaculares.
 
Si os gusta el stop-motion, el fantástico y el body horror, si os apetece ver una deliciosa pesadilla llena de decadencia biológica, sufrimiento, mugre, óxido, mierda, dolor, entonces tenéis que ver Mad God, del viejo conocido Phil Tippet (si no sabéis quién es, la wikipedia os hará ver que sí que lleváis viendo su trabajo toda la vida).


Ya os advierto que es una película sin trama, que no sin sentido. Puro formalismo y cuasi-abstracción para el goce de los sentidos, para todos aquellos que pensamos que contar historias a estas alturas es opcional o incluso está desfasado. Es una dolorosa pero estimulante visualización del eterno y doloroso destino de la carne.

Yo me lo he pasado de puta madre.
 
Última edición:
Si os gusta el stop-motion, el fantástico y el body horror, si os apetece ver una deliciosa pesadilla llena de decadencia biológica, sufrimiento, mugre, óxido, mierda, dolor, entonces tenéis que ver Mad God, del viejo conocido Phil Tippet (si no sabéis quién es, la wikipedia os hará ver que sí que lleváis viendo su trabajo toda la vida).


Ya os advierto que es una película sin trama, que no sin sentido. Puro formalismo y cuasi-abstracción para el goce de los sentidos, para todos aquellos que pensamos que contar historias a estas alturas es opcional o incluso está desfasado. Es una dolorosa pero estimulante visualización del eterno y doloroso destino de la carne.

Yo me lo he pasado de puta madre.
Y que realizarla le llevó 30 añazos, yo la tengo en pendientes.
 
Y que realizarla le llevó 30 añazos, yo la tengo en pendientes.

Una cosa buena que tiene es que no pasa como con muchas cosas filmadas poco a poco, que van perdiendo como gas al final del metraje. Esta dura lo justo y la imaginación visual es consistente durante toda la película.

Y por supuesto no es solo el stop-motion, sino el diseño de producción, los materiales, los fluídos, todas esas cosas orgánicas y analógicas que al CGI le faltan como 50 años para empezar a hacerlas bien. Es una filigrana, un clásico instantáneo del cine de animación.
 
Última edición:
Oyes @naxo tu que eres el referente andaluz en el foro, acabo de ver que la pareja esa de gandaluces graciosetes, los de "el mundo es suyo" han hecho una tercera entrega, ¿la has visto, qué tal? No había oído nada, y mira que las otras dos tuvieron mucho boca oreja. La primera, la del atraco al banco me parece una genialidad.
 
No veo esa mierda, pero hoy precisamente me han dicho que la tercera parte es bastante descojonante.
 
A mi la primera me gustó, me pareció bastante divertida y estaba bien hecha.
 
A mi la primera me gustó, me pareció bastante divertida y estaba bien hecha.

La primera mantuvo la esencia de los cortos que subían a yutuf y estaba bien.

La segunda era una reputísima mierda.

Con la tercera, parece que han hecho una especie de "Escopeta nacional" a la andaluza.
 
Si os gusta el stop-motion, el fantástico y el body horror, si os apetece ver una deliciosa pesadilla llena de decadencia biológica, sufrimiento, mugre, óxido, mierda, dolor, entonces tenéis que ver Mad God, del viejo conocido Phil Tippet (si no sabéis quién es, la wikipedia os hará ver que sí que lleváis viendo su trabajo toda la vida).


Ya os advierto que es una película sin trama, que no sin sentido. Puro formalismo y cuasi-abstracción para el goce de los sentidos, para todos aquellos que pensamos que contar historias a estas alturas es opcional o incluso está desfasado. Es una dolorosa pero estimulante visualización del eterno y doloroso destino de la carne.

Yo me lo he pasado de puta madre.

He tenido que verla en tres o cuatro sentadas, porque me dormía. Técnica y artesanalmente apabullante. Narrativamente vacía. Ha tardado treinta años como podía haber tardado cincuenta, o haberla dejado inacabada. Es una muestra brutal de sus habilidades con la animación, la iluminación, los muñecos y maquetas... y también de lo importante que es tener (o no) un buen guión.
 
He tenido que verla en tres o cuatro sentadas, porque me dormía. Técnica y artesanalmente apabullante. Narrativamente vacía. Ha tardado treinta años como podía haber tardado cincuenta, o haberla dejado inacabada. Es una muestra brutal de sus habilidades con la animación, la iluminación, los muñecos y maquetas... y también de lo importante que es tener (o no) un buen guión.

Pues si te duermes con una peli de 80 minutos, es que vas falto de sueño o de droja. Aparte lo de narrativamente vacía, lo dirás tú, la película cuenta una historia, no muy original en su concepto, cualquiera puede ver que hay dos bandos en guerra, uno de los cuales (el del sacerdote y los hombres máscara de gas) intenta destruir al otro con una misión suicida; este último bando es la típica sociedad estratificada y opresiva, siendo los de abajo (que están literalmente abajo) hombres anónimos cuya vida no vale nada (de ahí su fragilidad material, estan hechos de hilo) pero que hacen funcionar la máquina socio-tecnológica. Por otra parte al final con lo del niño-larva se pone de manifiesto como la creación se reinicia una y otra vez a partir de la procreación y del sufrimiento de los nacidos (expresado esto en como de la sangre del niño-larva se genera el material alquímico a partir del cual se reconstruye el mundo y todo vuelve a empezar).

Todo esto que estoy explicando no son especulaciones, es una explicación directa de las imágenes de la película. Muchos de estos símbolos son antiquísimos y se han usado ya desde el cine mudo, desde la sátira de las caricaturas de la revolución industrial, etc. Cualquiera que tenga un poco de cultura visual sabe interpretar mínimamente lo que se ve en la película. ¿De qué serviría ponerle nombre a los personajes, de qué serviría que hablaran los unos con los otros para explicarse una serie de McGuffins y moralinas innecesarias? A estas alturas de la historia del mundo, ¿para qué quieres un guión detallado, para explicar qué, multiversos, carreritas, buenos y malos? ¿Para poder decir esta es una peli de vampiros, esta es de atracos, esta es de superhéroes?
Todo esto sería absolutamente innecesario y no aportaría mas que ruido a la película.
 
Última edición:
Doble posteo, alguno ha visto la de RRR, esa india que está en Netflix? Sean Baker la recomendaba.
 
Doble posteo, alguno ha visto la de RRR, esa india que está en Netflix? Sean Baker la recomendaba.
Vi el trailer y me hizo muchísimo LOL, unas flipadas que dejan a Michael Bay como un director gafapasta, pero son tres horacas y siete minutos y la he dejado para más adelante cuando tenga tiempo. Estos de Bollywood no tienen mesura para la duración de las pelis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque según las críticas está bien y no se hace pesada, porque la acción no para casi en ningún momento.
 
Arriba Pie