Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi el trailer y me hizo muchísimo LOL, unas flipadas que dejan a Michael Bay como un director gafapasta, pero son tres horacas y siete minutos y la he dejado para más adelante cuando tenga tiempo. Estos de Bollywood no tienen mesura para la duración de las pelis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque según las críticas está bien y no se hace pesada, porque la acción no para casi en ningún momento.

El tráiler ya es un empacho. Esperaré a la lúcida opinión de @Nueces sobre la fotografía.
 
Para los interesados, está en Netflix pero en el catálogo en español no aparece, se soluciona poniendo la app en inglés y voilá, se hace la magia.
 
Se estrena dentro de dos semanas, pero ya está en las torrenteras.


Es de Alex Garland, el de Ex machina. Se trata de una producción bastante modesta, que casi todo el rato se mueve en los parámetros del género de terror psicológico, subgénero "chica acosada en casa solitaria", aunque el final es bastante loco, digno de Takashi Miike. Molan las localizaciones campestres y la banda sonora, con una pieza de Arvo Pärt. Distraída.

Por cierto, la busqué a partir de este vídeo de aquí debajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que creo que no he visto ninguna peli de A24 que haya sido una mierda, así que ese sello es garantía de calidad.
 
Entre la mongolada y lo sublime, me he reído y he llorado. Es tan absurda por momentos que roza la genialidad. Bueno, en muchos momentos es una puta genialidad; si acaso, le sobra algo de metraje. Quitadle entre 15 y 20 minutos y tenemos una gran obra:

05E9889C-9707-4D06-9277-DFD3AE0AAA55.jpeg
 
Última edición:
Se pueden disfrutar de las dos cosas ¿eh?
Yo me refería más bien a la cantidad de comentarios que se dedica a una cosa y a otra.

Se tiran páginas y páginas comentando la última de Marvel y a estas joyitas si se le dedican tres comments de pasada ya se puede dar uno con un canto en los dientes.
 
No me creo que ningún forer haya ido a ver Bullet train este finde :trump: ni tu @Desmond Humes para ver qué tal actúa el Freddie Mercury del s. XXI aka Bad Bunny?

:trollface:
 
Os recomiendo un par de películas de Amazon que están bien.
Tenía pendiente la nueva de Predator, pero siendo de Disnei me daba mucha perecita y he optado por otra de Amason que tenía buena pinta.

The protégé


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


film de acsión donde Samul L.J. es un asesino a sueldo que se encuentra a una niña en uno de sus trabajos y se convierte en su segundo padre y le enseña el negocio.
El guión es sota, caballo, rey. Nada sorprendente, pero deja buenas escenas de acción y también está la presencia del bueno de Keaton. Si os gusta el rollo Jhon wick pasaréis un buen rato.

Salvaje


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una mujer lleva a su hijo a clase cuando se pone a pitar a un conductor (gladiator fanegas), este se rebota y le sigue para enseñarle modales rollo ''Un día de furia''.

Russel Crowe está como Cenobita 1.0 y se le va la pinza, pero bien. Toda la película diciendole a mi noviac ''¿Qué le costaba darle un toque de cortesía?'' mientras me partía el puto culo cada vez que hacía algo el gordo.
Total, las mujeres no deberían conducir, cuando lo suyo es fregar.
 
Última edición:
Por esa de Salvaje iba a preguntar el otro día, vi en Amazon el trailer y me pareció muy exagerado todo :lol: Si que debe tener un día jodido de narices el bueno de Crowe. ¿Tiene el forer seal of approval entonces @PAYONNER ?
 
Por esa de Salvaje iba a preguntar el otro día, vi en Amazon el trailer y me pareció muy exagerado todo :lol: Si que debe tener un día jodido de narices el bueno de Crowe. ¿Tiene el forer seal of approval entonces @PAYONNER ?

Yo les daba un 5 ó 6 a las dos películas.

La de Crowe es más simple, exagerada y olvidable como dices, pero te vas a partir el culo y vas a pasar un buen rato seguro.
 
Pues esta me ha flipado.

Ver el archivos adjunto 117091

Diría que juega en la misma liga que Get Out, pero creo que me ha gustado más…

ACABO de verla.

bien facturada pero lo de siempre, NWO en vena por un tubo bajo la apariencia de "inofensiva" pelicula de terror.


si pones la mente en blanco y la ves como un simple thriller, pues bien. si te paras a pensar en el mensaje que pretende transmitir, pues otra pelicula mas de TODOS LOS HOMBRES SON MALOS MALISIMOS MUJERES AL PODER GÑE.

la ultima media hora ademas se va demasiado por la rama onirica. No todo es poner silencios, musiquita trascendental y ala, pelicula " de autor" hecha. tienes que contar algo mas.

un 6 porque esta entretenida y los actores, tanto ella como el, estan de 10
 
Última edición:
Vista la última de Jordan Peele.

23074CFE-A4D9-4D0A-99AF-963004B86802.jpeg


Muy distinta a sus otras dos pelis, y quizá esta sea la menos profunda (aunque tiene su cosa). Pero a mi me ha parecido la pera, y es mejor que no te cuenten nada. Yo me lo pasé como un enano.
 
Última edición:
Para mí fue un nope, guiño guiño codazo.
 
¿Y las otras películas de Peele no tuvieron hilo propio? Uno pensaría que con el festival de lanzamiento de caca para la que daban sería un plato fuerte. Esta la veré de aquí a un par de meses en casa, no me apetece gastarme dinero por él con las actitudes que mencionaba @UBP en el otro hilo por mucho que esta sea menos política.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Y las otras películas de Peele no tuvieron hilo propio? Uno pensaría que con el festival de lanzamiento de caca para la que daban sería un plato fuerte. Esta la veré de aquí a un par de meses en casa, no me apetece gastarme dinero por él con las actitudes que mencionaba @UBP en el otro hilo por mucho que esta sea menos política.
Creo que "Déjame salir" sí lo tuvo.
 
Vista la última de Jordan Peele.

Ver el archivos adjunto 118404

Muy distinta a sus otras dos pelis, y quizá esta sea la menos profunda (aunque tiene su cosa). Pero a mi me ha parecido la pera, y es mejor que no te cuenten nada. Yo me lo pasé como un enano.


par fabor.

es una jodida BASURA infumable.

pero tu de donde has salido amic, ?

lo unico que se salva es "la trama" del mono, y para eso NO TIENE NADA QUE VER con el resto de la pelicula.

cero terror, cero intriga, fallos de guion nivel agujero negro, interpretaciones pauperrimas, banda sonora ridicula...


la fotografia, sonido y alguna escena como lo de la lluvia de sangre muy bien hecha, el Pelele ese sabe dirigir, pero de donde no hay no se puede sacar. la historia es un jodido truño

y por favor, que dejen de publicitar como TERROR peliculas que no son de terror. hasta las pelotas de ir al cine a ver peliculas de "terror" y acabar viendo refritos infumables para niñosrata con sus putas gracietas tontas que no asustarian ni a una niña de 8 años
 
Última edición:
samaritan-449167522-mmed.jpg


Vuelta al cine de Stallone, que desde la última de Rambo no rodaba ninguna peli. Oye pues se deja ver muy bien. La enorme presencia de tito Sly lo hace prácticamente todo, apoyada en un guión sencillito con cositas chulas y sobre todo un plot twist curioso porque lleva la peli por otro derrotero distinto a lo que proponía el trailer. Lo único que muestra sus cartas muy pronto, pero mola, me gusta que el personaje tenga ciertos matices, de hecho creo que la idea principal es la que le cuenta al niño en primera persona al final, y me parece muy acertada. Las escenas de acción están bien rodadas y Stallone sigue dando la talla el cabrón, obviamente con limitaciones pero bien disimuladas. El punto negro en los FX es un CGI horrible en el clímax, manda huevos, estas tomas si no quedan bien mejor no ponerlas, porque podía haberse hecho de otro modo. Pero oye, entretenida y divertida, que es lo que se le pide, y sobre todo honesta, en ningún momento intenta ser otra cosa. Quizá en manos de un director más hábil la idea podría haber sido más interesante, porque si en lugar de enseñar el as bajo la manga tan pronto se lo hubieran guardado para el final el resultado hubiera sido mucho mejor.
 
Arriba Pie