Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que vi "House of The Devil" espero cada peli de Ti West con ansia. Y, aunque me ha decepcionado varias veces, cuando acierta, acierta. Y su nueva peli es un fiestón

1650407762762.png
 
Última edición:
Yo creo que su masterpiece es Cabin Fever 2, que de hecho se la quitaron de las manos. A lo mejor es un tío irregular y necesita presión ejecutiva. Esta de X me pareció floja.
 
Coincidimos @Lebrom y yo en que es justo y necesario tener un hilo donde comentar estrenos que no dan para hilo por sí mismos pero que pueden tener aspectos interesantes a comentar.

Yo esta semana me he visto dos pelis con el McAvoy:


La primera es un thriller completamente inverosímil pero muy entretenido, de duración justa y recomendable si no tienes nada mejor que ver. La segunda es una recreación de la vida en pareja durante la pandemia. Se queda corta en muchos aspectos, no abarca todo lo que debería, pero toca temas interesantes y las interpretaciones están muy bien. McAvoy se merece mejores papeles, es muy buen actor y camina como Patrick Swayze, lo cual es un plus.

oYE QUE TE PARECIÓ MALADOLESCENZA??
 
Hey amics, un apunte rápido, me suena leer que ya anda por cines Red Rocket del amo Sean Baker, no sean agarrados y gasten los 4,50 que vale la entrada, hay que apoyar a estos directores y la película es mu buena, una joya con mucho humor y mala baba en un ambiente sórdido marca de la casa.

A ver si cuento lo del festival y hablo un poquito de las destacadas, me llevé alguna sorpresa agradable.
 
Hey amics, un apunte rápido, me suena leer que ya anda por cines Red Rocket del amo Sean Baker, no sean agarrados y gasten los 4,50 que vale la entrada, hay que apoyar a estos directores y la película es mu buena, una joya con mucho humor y mala baba en un ambiente sórdido marca de la casa.

A ver si cuento lo del festival y hablo un poquito de las destacadas, me llevé alguna sorpresa agradable.
Sean Baker es garantía de calidad y pare de lo mejorcito del cine indie. Para mí su película 'The Florida Project' es de absoluto culto.

No se preocupe que la tengo en el radar, el trailer es puro LOL.
 
Ayer vi Apolo 10 1/2.

1652869084096.jpeg


Me ha gustado. Bonita, emotiva, emocionante... y ya si te planteas que es una peli de producción propia de Netflix, por comparación con el resto es una puta obra maestra.

Cada vez soy más fan de Linklater, más allá de que unas pelis me gusten mucho y otras menos. Es curioso que no esté más reconocido como autor, porque lo es. Su cine tiene discurso. Mucho más discurso que el de otros autores sí reconocidos como podría ser Tarantino (sin quitarle ningún mérito a este, eh?)
 
¿Dónde dices que no es reconocido como autor?
 
Ayer vi Apolo 10 1/2.

Ver el archivos adjunto 111242

Me ha gustado. Bonita, emotiva, emocionante... y ya si te planteas que es una peli de producción propia de Netflix, por comparación con el resto es una puta obra maestra.

Cada vez soy más fan de Linklater, más allá de que unas pelis me gusten mucho y otras menos. Es curioso que no esté más reconocido como autor, porque lo es. Su cine tiene discurso. Mucho más discurso que el de otros autores sí reconocidos como podría ser Tarantino (sin quitarle ningún mérito a este, eh?)
Parece que hay unanimidad con ésta. La anterior con la Blanchett del polo norte era un poco tirando a mierder, como un wes anderson de quiero y no puedo.

Pero la que le sale bien, le sale muy bien.
 
Parece que hay unanimidad con ésta. La anterior con la Blanchett del polo norte era un poco tirando a mierder, como un wes anderson de quiero y no puedo.

Pero la que le sale bien, le sale muy bien.

Esta me parece cojonuda para una sesión doble con “Licorice Pizza”. Son casi complementarias. Infancia en los 60 y adolescencia en los 70.

Las veo muy parecidas. Quizá me gustó más Licorize Pizza, pero creo que fue por el carisma de los dos protagonistas, sin más.
 
Última edición:
Cine boomer de nostalgia, en definitiva. A ver si os morís pronto, que lo estáis deseando.
 
memory-281680996-mmed.jpg


Pues agradabilísima sorpresa, oigan. Impecable película. Reparto de esos de una solidez envidiable, guión sin fisuras y muy bien pensado y claro, si pones a un artesano que siempre cumple como Martin Campbell tras las cámaras, es raro que la cosa salga mal. Y sale de putifa. Primero, acierto en el tono, aquí no hay chascarrillos chorras y el NWO ni está ni se le espera. No plantea nada original pero es que eso no tiene que ser un problema si las cosas se hacen como hay que hacerlas. Además añade un par de capas de realismo al personaje de Neeson que le sientan fetén a la película. Y luego está un Guy Pearce al que le tenía la pista perdida que oye, por ahí anda junto a la Belucci que supongo sería amiga del director o alguien. El conjunto es bastante redondo y se pasa volando. Es de alabar el buen gusto y el acierto que tiene Neeson a la hora de elegir guiones chulos.
 
termeszetes_feny-104807751-large.jpg



Fuerzas Húngaras del eje haciendo labor de control en zonas ocupadas de Ucrania. Actores no profesionales (que dan mas credibilidad y realismo que los pro españoles) historia que podría ser contada en 10 minutos (no es broma) y se alarga durante 100 minutos con miradas, es una película de mirarse mucho a los ojos, y paisajes, 0 acción y fotografía acojonante, lo mejor de la película. En el aspecto técnico mejor que el cine hispañistaní.

El prota es una persona de poco hablar, y debe tener algún problema porque cuando le preguntan algo se queda mirando fijamente y tarda un rato en responder, por simple que sea la pregunta, como están tus hijos? 10 segundos mirando... Bién, gracias por preguntar Teniente. Y cuando le dan una orden controvertida tarda aún mas. Es lento el hombre.

Hay 4 disparos de fusil y una ráfaga nocturna en todo el filme.

Le pongo un 6 ,5 porque yo también soy un poco retard, pero es que la película no cuenta nada
 
Miren por si les cuadra un cine cerca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
memory-281680996-mmed.jpg


Pues agradabilísima sorpresa, oigan. Impecable película. Reparto de esos de una solidez envidiable, guión sin fisuras y muy bien pensado y claro, si pones a un artesano que siempre cumple como Martin Campbell tras las cámaras, es raro que la cosa salga mal. Y sale de putifa. Primero, acierto en el tono, aquí no hay chascarrillos chorras y el NWO ni está ni se le espera. No plantea nada original pero es que eso no tiene que ser un problema si las cosas se hacen como hay que hacerlas. Además añade un par de capas de realismo al personaje de Neeson que le sientan fetén a la película. Y luego está un Guy Pearce al que le tenía la pista perdida que oye, por ahí anda junto a la Belucci que supongo sería amiga del director o alguien. El conjunto es bastante redondo y se pasa volando. Es de alabar el buen gusto y el acierto que tiene Neeson a la hora de elegir guiones chulos.

¿Dónde, cómo, o de dónde la has visto, muapo?
 
¿Qué tiene de especial?

No sé si te moló "Swiss army Man", pues de los mismos directores. La ponen por las nubes, muy loca y divertida dicen, contengo mi entusiasmo porque habrá mucho fanboy desatado, pero me llama.
 
Miren por si les cuadra un cine cerca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vista en torrezno.

Tiene cosas muy chulas, pero se echa a perder por sus excesos: demasiado larga, demasiadas gracietas, una estructura demasiado enredada, con muchos finales en falso... Dura casi dos horas y media, y le sobra casi una. Una lástima, porque está muy bien hecha, con pasta y con cariño, muy bien interpretada, y llena de referencias, desde las pelis de kung-fu de los 70, al cine palomitero de los 80, las comedias de Stephen Chow, o el manierismo de Wong Kar-Wai. Da la impresión de que han querido meter todo a la vez (jijiji) en una sola peli, y yo al menos he terminado empachado.

Mientras la veía no dejaba de pensar en Red, la de dibujos de la china reglosa. No sé si es casualidad o es algo del NWO, pero después de las pelis de negros parece que se viene una oleada de cine de Hollywood protagonizada por chinorris.
 
Yo he visto un rato hoy de esta de la Pataki y, mas allá de su realización (que es pésima, mucho plano corto, una musiquilla de tensión de fondo constante...) me ha llevado a pensar que, por mis muertos más frescos, yo sería capaz de escribir un guión mejor que este. Diálogos muy pobres, enemigos que te someten pero no te matan porque antes te dan un discurso inútil, la hispana y el indio y el negro...

La he quitado antes de la mitad. Al menos me ha dado ganas de ver La jungla por 34ava vez.
 
Arriba Pie