cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.762
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tarda en arrancar pero hay que reconocer que están bien trabajada y que la vieja cachonda a tope de picores vaginales es un LOL.Desde que vi "House of The Devil" espero cada peli de Ti West con ansia. Y, aunque me ha decepcionado varias veces, cuando acierta, acierta. Y su nueva peli es un fiestón
Ver el archivos adjunto 108829
Coincidimos @Lebrom y yo en que es justo y necesario tener un hilo donde comentar estrenos que no dan para hilo por sí mismos pero que pueden tener aspectos interesantes a comentar.
Yo esta semana me he visto dos pelis con el McAvoy:
![]()
Mi hijo (2021)
Género: Thriller | Sinopsis: Edmond Murray recibe una llamada de su ex esposa, llorando. Su hijo de 7 años ha desaparecido de un campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres entran en una espiral de ...www.filmaffinity.com
![]()
Juntos (2021)
Género: Drama | Sinopsis: Un matrimonio recuerda y examina su historia al verse confinados en su casa por la Covid-19.www.filmaffinity.com
La primera es un thriller completamente inverosímil pero muy entretenido, de duración justa y recomendable si no tienes nada mejor que ver. La segunda es una recreación de la vida en pareja durante la pandemia. Se queda corta en muchos aspectos, no abarca todo lo que debería, pero toca temas interesantes y las interpretaciones están muy bien. McAvoy se merece mejores papeles, es muy buen actor y camina como Patrick Swayze, lo cual es un plus.
Sean Baker es garantía de calidad y pare de lo mejorcito del cine indie. Para mí su película 'The Florida Project' es de absoluto culto.Hey amics, un apunte rápido, me suena leer que ya anda por cines Red Rocket del amo Sean Baker, no sean agarrados y gasten los 4,50 que vale la entrada, hay que apoyar a estos directores y la película es mu buena, una joya con mucho humor y mala baba en un ambiente sórdido marca de la casa.
A ver si cuento lo del festival y hablo un poquito de las destacadas, me llevé alguna sorpresa agradable.

¿Dónde dices que no es reconocido como autor?
Parece que hay unanimidad con ésta. La anterior con la Blanchett del polo norte era un poco tirando a mierder, como un wes anderson de quiero y no puedo.Ayer vi Apolo 10 1/2.
Ver el archivos adjunto 111242
Me ha gustado. Bonita, emotiva, emocionante... y ya si te planteas que es una peli de producción propia de Netflix, por comparación con el resto es una puta obra maestra.
Cada vez soy más fan de Linklater, más allá de que unas pelis me gusten mucho y otras menos. Es curioso que no esté más reconocido como autor, porque lo es. Su cine tiene discurso. Mucho más discurso que el de otros autores sí reconocidos como podría ser Tarantino (sin quitarle ningún mérito a este, eh?)
Parece que hay unanimidad con ésta. La anterior con la Blanchett del polo norte era un poco tirando a mierder, como un wes anderson de quiero y no puedo.
Pero la que le sale bien, le sale muy bien.
![]()
![]()
La memoria de un asesino (2022)
Género: Thriller | Sinopsis: Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal... Remake de la película belga "De zaak alzheimer" (2003).www.filmaffinity.com
Pues agradabilísima sorpresa, oigan. Impecable película. Reparto de esos de una solidez envidiable, guión sin fisuras y muy bien pensado y claro, si pones a un artesano que siempre cumple como Martin Campbell tras las cámaras, es raro que la cosa salga mal. Y sale de putifa. Primero, acierto en el tono, aquí no hay chascarrillos chorras y el NWO ni está ni se le espera. No plantea nada original pero es que eso no tiene que ser un problema si las cosas se hacen como hay que hacerlas. Además añade un par de capas de realismo al personaje de Neeson que le sientan fetén a la película. Y luego está un Guy Pearce al que le tenía la pista perdida que oye, por ahí anda junto a la Belucci que supongo sería amiga del director o alguien. El conjunto es bastante redondo y se pasa volando. Es de alabar el buen gusto y el acierto que tiene Neeson a la hora de elegir guiones chulos.
¿Qué tiene de especial?
Torrezno del sitio guiri habitual, hay subs pululando también.¿Dónde, cómo, o de dónde la has visto, muapo?
Miren por si les cuadra un cine cerca
Mañana me la calzo. La peli, digo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.