Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me vi la de Beast, con Idris Elba, que se vende como "Idris Elba contra un león, qué puede fallar?" y es una soberana mierda, además de inverosímil de toda inverosimilitud. Huid.
 
Me vi la de Beast, con Idris Elba, que se vende como "Idris Elba contra un león, qué puede fallar?" y es una soberana mierda, además de inverosímil de toda inverosimilitud. Huid.

Salta la sorpresa :trump:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Pues no la vi tan mala.
Gañanes borregos van a ver Venecia y acaban siendo víctimas del Lobby Antiturista.
Una suerte de Cacalona pero con canales de agua y no de pises...
 
Vale, no me muevo de aquí hasta que acabes.

Pues que puta más floja eres, mueve esa boca para acabar más rápido



Respecto a la película es un Slasher bastante cutre pero que muestra esas hermosas locaciones venecianas lo cual es de agradecer.

No es precisamente lo mejor de Alex de la Iglesia, pero se puede ver sin ningún problema.
 
3363151.jpg




un pescador maltes se pierde en el mar durante una niebla y da con un velero que parece abandonado.

sube a bordo de el, se queda encerrado en el baño, y la peli va del tio intentando salir del baño hora y media(literal)

al final sale OJO SPOILER tirando de la manilla del baño (literal)


un puto 2, malisima
 
Color_Out_of_Space-821869955-large.jpg


Mira que ya debería saber que HP es inadaptable y que si está Cage por ahí, mucho presupuesto no debe haber, pero, macho, qué cosa. Qué espanto. Qué horror.
 
Con mucha diferencia, además. Ni siquiera tiene el punto de comedia guapo habitual.
A mí no me desagradó, la verdad. Aunque se supera a sí mismo con su final anticlimático. Balada Triste, que la volví a ver hace poco, ha envejecido fatal.
 
de alex de la iglesia como productor,(no director) teneis la reciente JAULA, de la que abri yo hilo hace poco. (no se si todavia esta en cines, pero seguro que ya para descargar)

un thriller mas que decente la verdad
 
Amigos tienen que ver "Atenea" está en Netflix y es una virguería cómo está rodada.
 
blonde-126152684-mmed.jpg


Joder qué cansinez de película. Pero qué leches les pasa a la mayoría de directores de hoy en día que no tienen ni puta idea de lo que es un ritmo narrativo adecuado. La peli parece que está rodada para cansar, para hacerse bola, pegando saltos de aquí a allá que te cortan el rollo todo el rato. Técnicamente es impecable, eso yes, o sea, este tío sabe dirigir, pero madre mía la atmósfera y la forma de tratar al personaje son la antítesis de lo interesante, porque no empatizo con ella ni un minuto, estás todo el rato pensando "vaya tarada", porque aunque parezca mentira de tanto salto aparte de que la chica tenía muchos problemas, que queda claro muy rápido, apenas si se matiza al personaje, falta mucho contexto de su vida, trabajo, etc. Como con Elvis, no soy ningún experto en la biografía de Marilyn, así que ni puta idea de qué hay inventado o no, así que por ahí no iba con ningún prejuicio. Pero lo que sí es incuestionable es el increíble trabajo de Ana de Armas, posiblemente el papel de su vida, la hostia en verso qué bien está, yo le daba el Oscar sin dudarlo; magnetismo, vulnerabilidad, locura, alegría... lo hace todo y a un nivel tremendo, increíble actuación, sí señor.
 
blonde-126152684-mmed.jpg


Joder qué cansinez de película. Pero qué leches les pasa a la mayoría de directores de hoy en día que no tienen ni puta idea de lo que es un ritmo narrativo adecuado. La peli parece que está rodada para cansar, para hacerse bola, pegando saltos de aquí a allá que te cortan el rollo todo el rato. Técnicamente es impecable, eso yes, o sea, este tío sabe dirigir, pero madre mía la atmósfera y la forma de tratar al personaje son la antítesis de lo interesante, porque no empatizo con ella ni un minuto, estás todo el rato pensando "vaya tarada", porque aunque parezca mentira de tanto salto aparte de que la chica tenía muchos problemas, que queda claro muy rápido, apenas si se matiza al personaje, falta mucho contexto de su vida, trabajo, etc. Como con Elvis, no soy ningún experto en la biografía de Marilyn, así que ni puta idea de qué hay inventado o no, así que por ahí no iba con ningún prejuicio. Pero lo que sí es incuestionable es el increíble trabajo de Ana de Armas, posiblemente el papel de su vida, la hostia en verso qué bien está, yo le daba el Oscar sin dudarlo; magnetismo, vulnerabilidad, locura, alegría... lo hace todo y a un nivel tremendo, increíble actuación, sí señor.
Y lo buena que está la chavala ¿qué?
 
Ya he leído por ahí que la película está rodada de forma muy caótica y tal.

Y eso me tiraba para atrás, pero me la he descargado igualmente a ver qué tal.
 
Y lo buena que está la chavala ¿qué?
Bueno pero que Ana de Armas está pa mojar pan no es ninguna novedad, eso lleva siendo así desde que salía en El Internado.

Lo que aquí hace es confirmar y llevar al nivel Dios algo que ya se venía viendo hace unos años: que se ha hecho una actriz del copón. Y yo que me alegro, es una chica que siempre me ha caído fenomenal y que ha sabido llevar su carrera muy bien.
 
Se me ha olvidado comentar un detalle de la peli Blonde: el retrato que hacen de JFK. Me ha llamado muchísimo la atención que lo pongan... como lo ponen, me ha extrañado mogollón siendo como es un icono norteamericano de tal magnitud. No voy a decir que inmaculado, pero de ahí al retrato que hacen de él en la peli... joder, no me lo esperaba.
 
blonde-126152684-mmed.jpg


Joder qué cansinez de película. Pero qué leches les pasa a la mayoría de directores de hoy en día que no tienen ni puta idea de lo que es un ritmo narrativo adecuado. La peli parece que está rodada para cansar, para hacerse bola, pegando saltos de aquí a allá que te cortan el rollo todo el rato. Técnicamente es impecable, eso yes, o sea, este tío sabe dirigir, pero madre mía la atmósfera y la forma de tratar al personaje son la antítesis de lo interesante, porque no empatizo con ella ni un minuto, estás todo el rato pensando "vaya tarada", porque aunque parezca mentira de tanto salto aparte de que la chica tenía muchos problemas, que queda claro muy rápido, apenas si se matiza al personaje, falta mucho contexto de su vida, trabajo, etc. Como con Elvis, no soy ningún experto en la biografía de Marilyn, así que ni puta idea de qué hay inventado o no, así que por ahí no iba con ningún prejuicio. Pero lo que sí es incuestionable es el increíble trabajo de Ana de Armas, posiblemente el papel de su vida, la hostia en verso qué bien está, yo le daba el Oscar sin dudarlo; magnetismo, vulnerabilidad, locura, alegría... lo hace todo y a un nivel tremendo, increíble actuación, sí señor.

Yo me di cuenta nada más ver el trailer.

Acabo de ver sweat, peli que va de una influencer con Miles de seguidores a Instagram, adicta a la validación de los seguidores, pero que en el fondo vive amargada porque está sola y encima es una gilipollas y no lo sabe.
 
Se me ha olvidado comentar un detalle de la peli Blonde: el retrato que hacen de JFK. Me ha llamado muchísimo la atención que lo pongan... como lo ponen, me ha extrañado mogollón siendo como es un icono norteamericano de tal magnitud. No voy a decir que inmaculado, pero de ahí al retrato que hacen de él en la peli... joder, no me lo esperaba.
Kennedy era un cabroncete bastante mitificado. Está bien que no lo idealicen.

O a lo mejor es que en el material original lo pintan así.

9788420454603.jpg
 
Dominik, que lleva muchos años con este proyecto, ya avisó que no pretende hacer un biopic sino una ficción.

Qué maravilla separar todo esto en un hilo para que se deje de hablar de la peli de inmediato.
 
Yo quería leer el libro antes, pensando que era una biografía.

Pero es una novela.
 
Amigos tienen que ver "Atenea" está en Netflix y es una virguería cómo está rodada.

Merece la pena el visionado una vez vista la peli, menudo trabajo del copón se han cascado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
blonde-126152684-mmed.jpg


Joder qué cansinez de película. Pero qué leches les pasa a la mayoría de directores de hoy en día que no tienen ni puta idea de lo que es un ritmo narrativo adecuado. La peli parece que está rodada para cansar, para hacerse bola, pegando saltos de aquí a allá que te cortan el rollo todo el rato. Técnicamente es impecable, eso yes, o sea, este tío sabe dirigir, pero madre mía la atmósfera y la forma de tratar al personaje son la antítesis de lo interesante, porque no empatizo con ella ni un minuto, estás todo el rato pensando "vaya tarada", porque aunque parezca mentira de tanto salto aparte de que la chica tenía muchos problemas, que queda claro muy rápido, apenas si se matiza al personaje, falta mucho contexto de su vida, trabajo, etc. Como con Elvis, no soy ningún experto en la biografía de Marilyn, así que ni puta idea de qué hay inventado o no, así que por ahí no iba con ningún prejuicio. Pero lo que sí es incuestionable es el increíble trabajo de Ana de Armas, posiblemente el papel de su vida, la hostia en verso qué bien está, yo le daba el Oscar sin dudarlo; magnetismo, vulnerabilidad, locura, alegría... lo hace todo y a un nivel tremendo, increíble actuación, sí señor.

Déjate de blao blaos...

¿Sale la ADA en pelota picada, bien no con filtro blur, haciendo cochinadas o no?

No lo pregunto por ser un pervertido, que lo soy, sino porque comentaba que había estado muy contenta con las "escenas muy fuertes" (SIC) que tuvo que rodar y tal y pascual...

Queremos saber.
 
Arriba Pie