Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MV5BNzg3OTEzMTgtYWU0OC00YTI0LWIxOTAtNmRkNTc0Nzg2YWU1XkEyXkFqcGdeQXVyNjY1MTg4Mzc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


Muy sensiblera, joder. Sólo para los fans muy cafeteros de Hanks. Un 6 porque soy un moñas.
 
Última edición:
Insisto en que es lógico porque vemos la historia a través del forero y este apenas puede moverse ni para ir a hacer caca.

Y no estoy de acuerdo en que sea completamente teatral ya que hay cantidad de trabajo de cambios de cámara, no es poner el trasto y dejarlo estático en absoluto, como dije antes hay cantidad de detalles.

No he llegado a esos niveles pero no puedo evitar empatizar con el paquidermo, la estoy empezando ahora y las primeras escenas con la amija amarilla ya me han puesto el nudo en la garganta. No veo la sensación teatral que comenta UBP.

Que por cierto, @UBP ¿cuál ha sido la última/as pelis que te han emocionado?

Ps: las tetas de gordaco están muy mal conseguidas.
 
Última edición:
No he llegado a esos niveles pero no puedo evitar empatizar con el paquidermo, la estoy empezando ahora y las primeras escenas con la amija amarilla ya me han puesto el nudo en la garganta. No veo la sensación teatral que comenta UBP.

Que por cierto, @UBP ¿cuál ha sido la última/as pelis que te han emocionado?

Ps: las tetas de gordaco están muy mal conseguidas.
Es de esas pelis que aconsejo verla en VOSE, sí o sí. Así se puede disfrutar de la interpretación de Fraser en todo su esplendor, es que llega a dar angustia el como se mueve y respira.

Además la peli empieza con una paja, qué más se puede pedir.
 
¿cuál ha sido la última/as pelis que te han emocionado?
La comenté recientemente


Empaticé por igual con el padre y con el hijo, soberbios los dos en sus interpretaciones, y realmente me tocó la patata. Vela y ya me contarás.
 
¿Alguno se ha puesto con la de "Ellas hablan"? Me estaba bajando las de los Oscars y esa se me había pasado por alto.
La tengo pendiente porque me da mucha pereza el tema, pero la veré este fin de semana, seguramente.
 
Es de esas pelis que aconsejo verla en VOSE, sí o sí. Así se puede disfrutar de la interpretación de Fraser en todo su esplendor, es que llega a dar angustia el como se mueve y respira.

Además la peli empieza con una paja, qué más se puede pedir.

Que por cierto, sobre el final de The Whale

cuando pusieron unos planos de sus patas de elefante caminando sin andador, ¿no habría sido maravilloso terminar con unos tobillos haciendo catacrocker? :lol: Aunque creo que habría sido mejor aún acabar con la imagen de la hija aplastada por la mole al intentar ponerse de puntillas.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
images (1).jpeg


Pues vista, amics. Menudo título tan estúpido que le han puesto en castellano.

Bonita, pero con un punto de tristeza y melancolía que recorre todo el metraje, marca de la casa del amigo Forster.

Grande Hanks. Hace mejor cualquier película.

No apta para llorones ni nenazas.
 
Ver el archivos adjunto 132370

Pues vista, amics. Menudo título tan estúpido que le han puesto en castellano.

Bonita, pero con un punto de tristeza y melancolía que recorre todo el metraje, marca de la casa del amigo Forster.

Grande Hanks. Hace mejor cualquier película.

No apta para llorones ni nenazas.
Admitirás que Hanks (al que no he visto nunca tan delgado en su madurez), al margen del tema con su mujer, tiene una relación cuanto menos almibarada y sensiblera con sus vecinos. No me jodas, gente así no existe en el mundo real.
 
Admitirás que Hanks (al que no he visto nunca tan delgado en su madurez), al margen del tema con su mujer, tiene una relación cuanto menos almibarada y sensiblera con sus vecinos. No me jodas, gente así no existe en el mundo real.
Sí, pero el tema de la mujer es durillo.

Cierto, está delgadísimo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Admitirás que Hanks (al que no he visto nunca tan delgado en su madurez), al margen del tema con su mujer, tiene una relación cuanto menos almibarada y sensiblera con sus vecinos. No me jodas, gente así no existe en el mundo real.
Sí, pero el tema de la mujer es durillo.

Cierto, está delgadísimo.
La delgadez de Hanks se debe a una dieta severa por tema de diabetes, que se le ha disparado en los últimos 2 años a niveles peligrosos y ha tenido que ponerse a comer muy controlado.
 
La tengo pendiente porque me da mucha pereza el tema, pero la veré este fin de semana, seguramente.

Recién vista, viendo su categoría me huelo el Oscar a guión adaptado, salvo sin novedad en el frente, no tiene rival.

Actuaciones sólidas, incluida McDormand que con esos silencios dice mucho, además creo que es la primera película donde Whishaw no me da especial grima. Pero la peli adolece de subrayar el mensaje demasiado, termina por ser como un carrusel de feria.
 
Vista también The whale, no me ha parecido la gran cosa. Más bien pesada (...) y muy lenta.
Esperaba un dramón de hincharte a llorar y meh.

Y a la niñata pelirroja no la aguanto, ni en la serie de Netflix ni aquí. Por cada frase que suelta y como la suelta, le metía dos bofetones.
 
Acabo de ver Tár con Cate Blanchett. Suficiente con decir que es una puta basura llena de clichés y escenas absurdas, que ni la música de Hildur Gunadottir salva. Y que se puede prescindir perfectamente del 80% de la película, ver el 20% final y ya está. Infumable. Además abundan los "plot holes" y cosas que aparecen y se dejan sin desarrollar, o sea que se podrían quitar perfectamente. En fin. Y pensar que esta basura está nominada a mejor película, vamos no me jodan...

PD. Estuve en mi primera Berlinale hace poco, específicamente en el homenaje a Steven Spielberg, al que además vi en persona (LO HAMO). Ahí vi Fabelmans, Tiburón, Indiana y ET. Ya comentaré más en alguna otra ocasión
 
Última edición:
operation_fortune_ruse_de_guerre-536321205-mmed.jpg


Pues bueno, bien. Entretenida y esas cosas que se le presuponen. Ritchie saca petróleo siempre de Statham, insiste en recuperar de forma brillante a Hugh Grant (por aquí vamos bien Hugh, sigue sigue), se saca de la manga a un espléndido Cary Elwes, al que hacía siglos que no veía y convierte a Aubrey Plaza en la robaescenas de la función, está muy muy bien, a pesar de lo "modo Dios" de su personaje, que todo lo puede y lo sabe. El que no me ha gustado nada es Josh Harnett, no le coge el punto a su personaje en ningún momento, y el negro está como podía estar una maceta o un cono, tampoco podía hacer mucho el actor con el personaje menos relevante de la función. Pero bueno la cuestión es que se deja ver, técnicamente está impecablemente realizada, pero yo a Ritchie le exijo más mala hostia, ser más cabroncete, esto es demasiado standard para él.
 
A mí no me ha gustado nada la de Ritchie. Ritchie es un director caracterizado por sacarse de la chistera personajes memorables y loleantes, véase Boris el Ruso, el gitano de Pitt, Turco y su colega, y situarlos en una trama ágil, que no insulte a la inteligencia del espectador. Pero lo suyo no son principalmente las tramas, y esta peli es todo trama, todo ver el siguiente paso, sin sentido del humor y sin genialidad en absoluto en el desarrollo de dicha trama, que es lo que él busca pero no da, no está a la altura y nunca lo va a estar. A lo que tiene que dedicarse es a hacer cine gamberro, que es lo suyo. No sé en qué puto momento se creyó que era un cineasta total y podía atreverse con Sherlock Holmes, el Rey Arturo y su puta madre. Lo suyo es Snatch y Lock & Stock, y eso lo borda, como Wes Anderson borda su estilo, por ejemplo. En fin, lo mejor de la peli son Statham y Aubrey Plaza, que sale más guapa que nunca.
 
Y aunque la peli no me gustara, reivindicar también a Hugh Grant, que lo hace muy bien como lo hacía también bien en la anterior de Ritchie. Pero es que siempre ha sido un buen actor, otra cosa es que estuviera encasillado como galán romántico, como también le pasó a McConaughey en su día y ahora sabemos el estupendo actor que es. O Brendan Fraser.
 
Y aunque la peli no me gustara, reivindicar también a Hugh Grant, que lo hace muy bien como lo hacía también bien en la anterior de Ritchie. Pero es que siempre ha sido un buen actor, otra cosa es que estuviera encasillado como galán romántico, como también le pasó a McConaughey en su día y ahora sabemos el estupendo actor que es. O Brendan Fraser.
O Adam Sandler en 'Uncut Gems', o Vincen Vaughn en 'Dragged across concrete'.

El truco está en sacarlos de su zona de confort.

No recuerdo dónde leí que los mejores actores dramáticos son los humoristas.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
No recuerdo dónde leí que los mejores actores dramáticos son los humoristas.

Si en vez de humoristas hubieras dicho cómicos estarías hablando de los mejores actores españoles "clásicos", de los 50 a los 70 aprox: Fernán Gómez, López Vázquez, Landa... Dicen que es más difícil hacer reír que llorar.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Si en vez de humoristas hubieras dicho cómicos estarías hablando de los mejores actores españoles "clásicos", de los 50 a los 70 aprox: Fernán Gómez, López Vázquez, Landa... Dicen que es más difícil hacer reír que llorar.
Sí, tiene razón, creo que la palabra cómicos es más adecuada.
 
O Adam Sandler en 'Uncut Gems', o Vincen Vaughn en 'Dragged across concrete'.

El truco está en sacarlos de su zona de confort.

No recuerdo dónde leí que los mejores actores dramáticos son los humoristas.

Hombre actores como Jim Carrey, Robin Williams, y muchos españoles cuando han pasado de cómicos a papeles dramáticos lo han bordado.
 
Hombre actores como Jim Carrey, Robin Williams, y muchos españoles cuando han pasado de cómicos a papeles dramáticos lo han bordado.

si, en hezpaña el caso mas claro seria este

fotonoticia_20201020111522_420.jpg




de papeles de tontaco bufon como en los serrano o aguila roja paso a ser uno de los actores españoles mas solventes en papeles dramaticos y de trillers ( bueno, de cierto es de los pocos actores españoles que no dan profundo asco verlos actuar)
 
si, en hezpaña el caso mas claro seria este

fotonoticia_20201020111522_420.jpg




de papeles de tontaco bufon como en los serrano o aguila roja paso a ser uno de los actores españoles mas solventes en papeles dramaticos y de trillers ( bueno, de cierto es de los pocos actores españoles que no dan profundo asco verlos actuar)
No olvidemos tampoco a Alfredo Landa y José Luis López Vázquez.

Decenas de años haciendo comedietas hasta que afrontaron el hacer películas dramáticas con dos cojones y vaya papelones se cascaron.
 
Arriba Pie