Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues en mi torrentera que utilizo no esta . . . . y tambien es raro que en esa web no este en español

Esta en español latino . . . panchito !!!

En esa web hay muchas pelis que han salido recientemente en los cines o van a salir aqui en españa
Busca aquí.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
yo no he visto ningun link para torrent y los de descarga directa solo hace salir banner y publicidad

la tienen anunciada . . . . solo eso
 
yo no he visto ningun link para torrent y los de descarga directa solo hace salir banner y publicidad

la tienen anunciada . . . . solo eso
No, están ahí. Pero en esta web hay que tener paciencia con la publicidad (hay que pulsar varias veces el link) y luego pasar un captcha. Es engorroso, pero yo ya estoy muy acostumbrado. Al final el torrent siempre está ahí, llevo años usándola.

Screenshot_20230402_215257_Edge.jpg
 
murder_mystery_2-692324459-mmed.jpg


A veces hay que claudicar en la elección de las pelis de los viernes por la noche. Olía a mierda, parecía mierda, dirigida por un director de mierda... y oye, resulta que no es mierda. Quicir, que tampoco es la nueva Seven, no nos flipemos. El caso es que el principio es para cortarse un poco las venas, una especia de Puñales por la Espalda 2 pero muy tontorrón. Y pasando ese trago, la cosa pues mira, tiene detallitos y alguna escena divertida. Y que cuando sale Mark Strong pues la cosa mejora. Y que de lo que ya digo que parecía un soberano truño pues mira, al menos no dan ganas de cortarse las venas como con la última de Clooney y la Roberts, que son del mismo palo más o menos. Ah y me he acordado de @ilovegintonic, ¿no quieres colores y saturación? Pues toma dos tazas.
 
Acabo de ver Smile, tremendo mojón con la actriz más penosa que he visto en años. Pues eso, un 1.

 
Última edición:
Acabo de ver Smile, tremendo mojón con la actriz más penosa que he visto en años. Pues eso, un 1.

Está claro que el talento no se hereda. Aquí su padre y su madre.

sosie-bacon-kb-square-210604.jpg
 
3773062.jpg



Pues me imaginaba algo sobre un geniecillo currando en su garaje, el típico cliché americano, y me encontré con una trama rocambolesca y dramática en la URSS. Bastante inesperado todo. Razonablemente entretenida. Curioso e interesante todo el tinglado de cómo se gestó el inicio de uno de los juegos más adictivos de la historia, si no el más. Putos rusos, puto país de mierda. Egerton muy bien como siempre. En fin, un 6 y arreando.
 
3773062.jpg



Pues me imaginaba algo sobre un geniecillo currando en su garaje, el típico cliché americano, y me encontré con una trama rocambolesca y dramática en la URSS. Bastante inesperado todo. Razonablemente entretenida. Curioso e interesante todo el tinglado de cómo se gestó el inicio de uno de los juegos más adictivos de la historia, si no el más. Putos rusos, puto país de mierda. Egerton muy bien como siempre. En fin, un 6 y arreando.

Qué dices bobo, cómo va a ser el puto Tetris el juego más adictivo de la historia, habiendo hoy en día multitud de juegos online que te quitan literalmente la vida como League of legends, WoW, Diablo, etc.
 
Qué dices bobo, cómo va a ser el puto Tetris el juego más adictivo de la historia, habiendo hoy en día multitud de juegos online que te quitan literalmente la vida como League of legends, WoW, Diablo, etc.

Dice "de los más", no "el que más".
 
Curioso e interesante todo el tinglado de cómo se gestó el inicio de uno de los juegos más adictivos de la historia, si no el más.
Exacto. Eso lo deja abierto a gustos y opiniones diferentes.

Me acuerdo de haber estado jugando al Tetris y tres horas más tarde, en una terraza tomando algo, ver las piezas caer en el aire,. Verlas, físicamente.
 
Exacto. Eso lo deja abierto a gustos y opiniones diferentes.

Me acuerdo de haber estado jugando al Tetris y tres horas más tarde, en una terraza tomando algo, ver las piezas caer en el aire,. Verlas, físicamente.

Qué.
 
Exacto. Eso lo deja abierto a gustos y opiniones diferentes.

Me acuerdo de haber estado jugando al Tetris y tres horas más tarde, en una terraza tomando algo, ver las piezas caer en el aire,. Verlas, físicamente.
Eso a mí me pasaba también. Seguir viendo las piezas y jugar en tu cabeza. :lol:
 
Exacto. Eso lo deja abierto a gustos y opiniones diferentes.

Me acuerdo de haber estado jugando al Tetris y tres horas más tarde, en una terraza tomando algo, ver las piezas caer en el aire,. Verlas, físicamente.
Eso a mí me pasaba también. Seguir viendo las piezas y jugar en tu cabeza. :lol:
Me uno al club. Irse a la cama y estar bastante, pero bastante rato sin poder dormir porque sólo ves piezas caer.
 
Eso de las piezas nos ha pasado a todos. A todos los que conocimos la máquina en su día, claro.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues me vi ayer on the SINEMA dungeons & dragons, del guaperillas rubio de star trek que ya se va haciendo viejo


Pues me ha molado, tipica peli de aventuras con gracietas incorporadas tipo guardianes de la galaxia, pero que funciona realmente bien.

Los protas son carismaticos, alguna gracieta esta biem traida, los efectos especiales son de primera....

Divertida y difrutable. Un 6.5
 
Última edición:
Pues me vi ayer on the SINEMA dungeons & dragons, del guaperillas rubio de star trek que ya se va haciendo viejo


Pues me ha molado, tipica peli de aventuras con gracietas incorporadas tipo guardianes de la galaxia, pero que funciona realmente bien.

Los protas son carismaticos, alguna gracieta esta biem traida, los efectos especiales son de primera....

Divertida y difrutable. Un 6.5

La ví ayer, en el cine. Esto... ¿no te pareceió que era muy oscura? Es que incluso en las escenas de día estaba todo muy oscuro. Cierto es que no iba al cine desde 2019, y que hace no mucho leí algo por Internet deonde se quejaban de lo mismo, de que las pelícuals en el cine ahora eran todas muy oscuras...

En fin, entretenida, de inicio irregular, pero que luego mejora. Le sobran gracietas. Alguna de vez en cuando puede estar bien, pero estar cada poco con chascarrillos gaciosetes, al estilo Marvel, jode la película. Pero lo sé, es un mal endémico de nuestra época y no tiene arreglo.
 
Última edición:
Arriba Pie