Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Dr_Escroto rebuznó:
... y el tercer puesto para 'El laberinto del Fauno', que ha ingresado 1,567 millones de euros.

:shock:

La mierda de El Ekipo Ja recauda más que una película que ha ganado Oscars. No, si los cineastas españoles harán mucha mierda (de hecho no recuerdo haber visto una película española decente este año, aparte de El laberinto de marras, qué coño, es que ni siquiera he ido a ver otra película española porque todas las demás apestaban a truñaco), pero es que al público garrulo es para echarle de comer aparte.


Puede que solo sea la recaudación durante el 2007.
Al contrario que las otras, El laberinto del fauno fue estrenada en el 2006 por lo que supongo que esa recaudación no es la total.
 
ansikte rebuznó:
Puede que solo sea la recaudación durante el 2007.
Al contrario que las otras, El laberinto del fauno fue estrenada en el 2006 por lo que supongo que esa recaudación no es la total.
Eso es.
El laberinto del fauno según lo que acabo de mirar fue la 14ª peli más taquillera del 2006 en España, detrás de Casino Royale y delante de Superman Returns, con $11,774,227 en taquilla. Y El Ekipo Ja fue la número 56 del 2007 en España con $2,006,521 de recaudación que en euros serán esos 1,567 millones que dice la noticia.
 
Eire III rebuznó:
Y El Ekipo Ja fue la número 56 del 2007 en España con $2,006,521 de recaudación que en euros serán esos 1,567 millones que dice la noticia.

Tu eres de letras verdad? :lol:
 
El hijo de puta de Brian De Palma acaba de presentar Corazones de hierro 2.... como la 1 pero en Irak y con otro titulo... ademas se supone que dirigira la precuela de Los intocables... espero que sea una pelicula sobre Capone y no una precuela de la otra.
 
Menuda obra maestra sera ese Mortal Kombat 3 o 4 :lol:

Y que coño pasa con la peli de Dragon Ball?? no iban a hacer una trilogia?? la mierda de El señor de los anillos si y esta no??
 
De Dragon Ball se ha dicho de todo, desde que la va a dirigir el Shumacher ese que le gustan tanto las pelis de explosiones hasta que se traeran un director chino (lo dudo). Pero los derechos los tiene la Fox, asi que puede que no sea una mierda absoluta en caso de que se concrete.

Sin embargo ya que desde que el anime hace pocos años se estreno en EEUU ha arrasado totalmente, e incluso los putos yankis le hicieron una banda sonora nueva totalmente gay, parece que los rumores se van afianzando. Seguramente como en el caso de los Transformers habra un rediseño total y del pelo de super guerrero nos quedaran unas permanentes con cresta como la de Beckham, pero bueno.


Una de las cosas que mas se han oido por ahi es que este mindundi podria hacer de Vegeta. El Ray Park de los huevos.

150px-Ray_Park.jpg
 
Ese rumor tiene más años que tu y que yo juntos. No creo que se lleguen a hacer nunca, al menos no en menos de 10 años.

Eso sí, de hacerse, yo debería ser el máximo responsable porque ibais a fliparlo :lol:
 
Oliver Stone hará otra peli sobre Vietnam protagonizada por Bruce Willis y por un panchito llamado Michael Peña. La pel¡ se llamará PINKVILLE.

Aunque las pelis que Stone hizo sobre Vietnam son una mierda menos El cielo y a tierra que es muy buena. Platoon puta mierda y Nacido el cuatro de julio pasable nada mas. Veremos que tal le sale.

Alexander y JFK si que chanan mil.
 
Don Pumares rebuznó:
Aunque las pelis que Stone hizo sobre Vietnam son una mierda menos El cielo y a tierra que es muy buena. Platoon puta mierda y Nacido el cuatro de julio pasable nada mas. Veremos que tal le sale.

Alexander y JFK si que chanan mil.

Joder no me extrañan que digan que es un clon mio, opino lo mismo, solo le ha faltado decir que Nixon es cojonuda.

Noticia =>se prepara una pelicula con DeNiro y Pacino, en la que interpretan a 2 pitufos con sus diferencia que resolveran mientras persiguen a un asesino en serie.

Joder, vaya pinta de mierda, me recuerda a...
lethalweapon.jpg


Noticia => ya habreis oido hablar del remake de La huella, pero a lo mejor muchos no saben que el HIJO DE PUTA que ha cometido tal sacrilegio es el HIJO DE PUTA de Kennet Bragan.Que cojones hara el bastardo?? esperemos que solo siga habiendo 2 personajes el cual uno se disfraza de poli y tal como en la original, pq la peli segun IMDB solo dura 86 min.

Haganse un favor y pasen del remake, quedense con la original que es cojonuda.

hr_Sleuth_11.jpg


Noticia => otro remake, en este caso de Sisters de De Palma.No hay guionistas en yankilandia??
 
Trailer en castellano de "Soy Leyenda":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que no se carguen el espíritu de la novela, desolador y pesimista. Aunque me da que sí y que van a hacer un truño como Godzilla, grande y negro.
 
MrLosantos rebuznó:
Joder no me extrañan que digan que es un clon mio, opino lo mismo, solo le ha faltado decir que Nixon es cojonuda.

Eso es porque tienes buen gusto, colega.;)

MrLosantos rebuznó:
Noticia => ya habreis oido hablar del remake de La huella, pero a lo mejor muchos no saben que el HIJO DE PUTA que ha cometido tal sacrilegio es el HIJO DE PUTA de Kennet Bragan.Que cojones hara el bastardo?? esperemos que solo siga habiendo 2 personajes el cual uno se disfraza de poli y tal como en la original, pq la peli segun IMDB solo dura 86 min.

Haganse un favor y pasen del remake, quedense con la original que es cojonuda.

Se acaba de presentar en el festival de Venecia. Lo peor de todo es que en la segunda mitad introducen una novedad de seduccion homosexual.

Tendria que haber una lei que prohibiese hacer remakes de obras maestras.
 
Suso_VK rebuznó:
Ese rumor tiene más años que tu y que yo juntos. No creo que se lleguen a hacer nunca, al menos no en menos de 10 años.

Eso sí, de hacerse, yo debería ser el máximo responsable porque ibais a fliparlo :lol:

Que va, es verdad que han corrido muchos bulos sobre el tema, pero si mirais el enlace vereis que esta noticia ha sido redactada recientemente y se ha medio confirmado en noseque festival de Montreal (lo he leido muy por encima). Yo no lo dudaria tanto ahora mismo porque es verdad que los yankis estan que no cagan con Dragon ball, hay una fiebre alli con eso. Y ya sabemos a quienes van dirigidas las superproducciones de Jolibu.

Tambien se habla en el enlace de una segunda parte de Una noche en el Museo, aquella de Ben Stiller haciendo de segurata, y se llamara Otra noche en el Museo. Que guay.

La de Soy Leyenda sera una puta mierda; de un protagonista blanco, gordo y cuarenton que curraba en una fabrica pasamos a un negrata atletico que seguramente debia ser policia o agente secreto. Mal empezamos. Como la de Charlton Heston disparando a discrecion a los zombis rojos y seguramente homosexuales, ninguna.
 

Ya estamos jodiendo, que pasa con el montaje definitivo ese que contenía escenas rodadas este mismo año y con retoques en los FX?
juegan con nuestras ilusiones pero nos la van a meter doblada, ya que meten todas las versiones podían incluir la única que no hemos visto (por tener algo nuevo y tal)
 
Yo he visto ya tantas versiones de Blade Runner que no sé cuál es la "auténtica". Con o sin happy ending, con unicornio o sin él, con voz en off o no, con escenas añadidas o no, gñé, qué caos.
 
Esta edición de Blade Runner de la que he puesto la dirección contiene TODO,pero TODO,TODO:twisted:
 
A ver repaso, a ver si me acuerdo bien de como va el tema:

1 La película original, con voz en off y final feliz
2 El montaje internacional, sin voz en off
3 Montaje del director, sin voz en off, sin final feliz y con el sueño del unicornio
4 Otro montaje raro que venia a ser lo mismo

Eso es lo que trae el maletin no?

Pero yo recuerdo que hace poco se habló de una nueva revisión que se estrenaría en cines (en algunos paises claro) en la que se quitaban algunos fallos (como un fallo de racord en la persecución de la bailarina) y había alguna nueva secuencia en la que Scott había utilizado al hijo de Harrison Ford por ser igual que él. Esta también se incluye o querrán venderla después? Suponiendo que vea la luz claro...

PD_ que he leido ya en varias web serias lo de Dragon Ball, como vaya en serio me hago cacotas

EDITO:Ah, pues va a ser el disco uno según lo que pone justo debajo
 
El maletín trae: (Copio y pego)


Disc 1 - Ridley Scott's All-New "Final Cut" Version of the film - Restored and remastered with added and extended scenes, added lines, new and cleaner special effects and all new 5.1 Dolby Digital Audio. Also included is commentary by Ridley Scott and a host of others that worked behind the camera.

Disc 2 - Documentary - Dangerous Days: Making of Blade Runner - A feature-length documentary about the film including viewpoints and insights from the cast and crew. Included are details on every stage of production of the film including special effects, casting, and even the film's literary roots and its place in the sci-fi genre.

Disc 3 - 1982 Theatrical Version - The original that contains Deckard's narration and has Deckard and Rachel's (Sean Young) "happy ending" escape scene.

1982 International Version - Also used on U.S. home video, laserdisc and cable releases up to 1992. This version is not rated, and contains some extended action scenes in contrast to the Theatrical Version.

1992 Director's Cut - Omits Deckard's voiceover narration and removes the "happy ending" finale. It adds the famous "unicorn" sequence, which is a vision that Deckard has which suggests that he is also a replicant.

Disc 4 - BONUS Disc "Enhancement Archive" - Eight featurettes, image galleries, radio interview with the author, and screen tests for the part of Rachel.

Disc 5 - Workprint Version - This rare version of the film is considered by some to be the most radically different of all the Blade Runner cuts. It has an altered opening scene, no Deckard narration until the final scenes, no "unicorn" sequence, no Deckard/Rachel "happy ending," altered lines between Rutger Hauer and his creator Tyrell (Joe Turkell), and alternate music.

Also included is commentary by Paul M. Sammon, author of Future Noir: The Making of Blade Runner and a featurette - "All Our Variant Futures: From Workprint to Final Cut".
 
Unos posters de películas que están al caer:

Sweeney Todd El esperadísimo nuevo trabajo de Tim Burton, protagonizado de nuevo por Johnny Depp.

sweeney-todd-poster.jpg


Sleuth (La huella) La nueva y controvertida adaptación de la obra teatral de Anthony Shaffer dirigida por Kenneth Branagh con guión de Harold Pinter y todo lo demás.

sleuthposter.jpg


In the Valley of Elah Regreso a la dirección del veterano guionista Paul Haggis después de entusiasmar a muchos hace tres años con ese episodio de La ley de los Ángeles estrenado en cines que era Crash. Protagoniza la preciosa Charlize Theron.

in_the_valley_of_elah.jpg


Elizabeth: The zorra de mi madre. Continuación de la biografía de "la reina virgen" dirigida hace nueve años por Shekhar Kapur (no la he visto, no sé si folla en la peli) con Cate Blanchett de nuevo en el papel que la lanzó.

elizabethposter.jpg


La nueva comedia de los hermanos Farrelly después de la magnífica y reivindicable Amor en juego. Dirigen de nuevo al solvente y polifacético cómico Ben Stiller.

heartbreakkidposter.jpg





Y de propina el impresionante careto del Bardem en la última de los Coen.

nocountrytrailer2.JPG
 
PoohBear rebuznó:
El maletín trae

Vamos:

Disc 1 - Versión remozada

Disc 2 - Documental

Disc 3 - 1982 Theatrical Version - La americana

1982 International Version - Ni zorra

1992 Director's Cut - La del unicornio

Disc 4 - Pajas

Disc 5 - :shock::shock::shock::shock::shock: ¿Qué cojones...? No tenía ni idea de que existía algo tan corta y pega como esta versión.

Por lo demás, caerá el maletín, por supuesto.
 
Se sabe al final si la última pelicula de takashi miike es otro remake vaquero de Yojimbo como " Por un puñado de dolares " ?
 
Atrás
Arriba Pie