Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Nope, en principio es un remake de un spaguetti western (Django) en clave chambara. Pero estando detras Miike promete ser mas psicotronica que eso, veanse las imagenes :shock:

https://www.cinempire.com/multimedia/filmid4220/index.html

Lo de Tarantino parece que es un cameo, que nadie se haga pajas como paso en Izo con el supuesto protagonismo de Kitano :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pinta cojonuda, ni que decir tiene que no llegará a España no? alguien sabe?

Ang Lee acaba de ganar el León de Oro en el festival de Venecia (otra vez, ya lo ganó hace dos años con Brokeback Mountain) con su nueva peli Lust, Caution y yo me alegro mucho porque me parece un gran director.

Los mejores actores, el matrimonio de Babel, Cate Blanchett por hacer de hombre en I’m Not There y Brad Pitt por hacer de Jesse James.

El León de Plata a la mejor dirección para Brian de Palma por Redacted.

Ya hay título definitivo para la próxima entrega de Indiana Jones,el título del film será:"Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull".

13 Tzameti tendrá su remake americano

El director francés Gela Babluani realizará el remake americano de su propia película 13 Tzameti, y contará con un presupuesto de unos 20 millones de dólares.

Escrita y dirigida por el joven debutante Babluani, [13 Tzameti[/url] se ha convertido en una de les películas independientes más comentadas del año, ganadora de premios en festivales de todo el mundo. Después de conseguir el Gran Premio del Jurado en Sundance 2006, el Premio Dino de Laurentiis y el Premio Netpac al Director Revelación en el Festival de Venecia 2005, su carrera por los festivales ha sido un éxito absoluto, sumando el Premio a la Mejor Banda Sonora en la última edición del Festival de Sitges 2006.
Joder, ya podrian haberle dado la pasta para que hicera una peli nueva :-?

Confío mucho en esta película y en Robert Downey Jr., así que admirad el trailer chanante al ritmo de los Sabbath:

IRON MAN

Se ha muerto la que fuera la mala con mas clase de todas las series, Jane Wyman, la Angela Channing de Falcon Crest.
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/muere-93-anos-actriz-jane/csrcsrpor/20070910csrcsrcul_2/Tes

104_wyman.jpg

Aquí su filmografía,
http://www.imdb.com/name/nm0943837/

Sorprende su Oscar a la mejor actriz en 1949 por Johnny Belinda, y sus otras tres nominaciones. Casi todas consecutivas.

nerv.jpg

No sabía si ponerlo en este hilo o en el de series anime pero bueno. Me acabo de enterar de que Gainax dijo que iba a hacer un remake de Evangelion y por lo que se ve al final ha cumplido en lo que serán 4 películas de cine, las 3 primeras que serán una reestructuración y remake de la serie, y la cuarta que será un nuevo final.

seele.jpg

El proyecto se titula Rebuild of Evangelion. El 1 de Septiembre se estrenó la primera y recaudó la barbaridad de 280 millones de Y en su primer fin de semana en Japón.

evangelion10parte1poster1toedeblog.jpg

No hay eLink de momento claro, pero bueno tengo el trailer, algo es algo.

[DIVX]http://stage6.divx.com/user/killte/video/1572188/Evangelion-new-movie-preview2[/DIVX]

A mi como fan de la serie (incluidos los 2 capítulos finales) y las películas me hace ilusión

Clark Gable rebuznó:
Confío mucho en esta película y en Robert Downey Jr., así que admirad el trailer chanante al ritmo de los Sabbath:

IRON MAN

Uff pues a mí me tiene pinta de pestiño de los grandes, además a Downey Jr. ya lo habemos visto en algún que otro bodriete...
Aún así a lo mejor la veo aunque sólo sea por Gwyneth Paltrow y los eternos Black Sabbath.
:121:121.

Suso_VK rebuznó:
nerv.jpg

No sabía si ponerlo en este hilo o en el de series anime pero bueno. Me acabo de enterar de que Gainax dijo que iba a hacer un remake de Evangelion y por lo que se ve al final ha cumplido en lo que serán 4 películas de cine, las 3 primeras que serán una reestructuración y remake de la serie, y la cuarta que será un nuevo final.

seele.jpg

El proyecto se titula Rebuild of Evangelion. El 1 de Septiembre se estrenó la primera y recaudó la barbaridad de 280 millones de Y en su primer fin de semana en Japón.

evangelion10parte1poster1toedeblog.jpg

No hay eLink de momento claro, pero bueno tengo el trailer, algo es algo.

[DIVX]http://stage6.divx.com/user/killte/video/1572188/Evangelion-new-movie-preview2[/DIVX]

A mi como fan de la serie (incluidos los 2 capítulos finales) y las películas me hace ilusión

Soy muy fan de la serie y me gustó mucho en sí salvo los 2 últimos capítulos. Tampoco me gustó que te hiciesen comprar Death and Rebirth cuando era solo un refrito de los personajes y media hora de lo que seria The end of evangelion (que por cierto The end of evangelion incluye). De todos modos no se si esa pelicula es Anime o de carne y hueso porque lo que has puesto no tira.

Puedes cambiar el link?

Faltaría más, lo pongo por Youtube.

youtube.com/watch?v=Yif6fvmRamM
No hay forma de que el video funcione, dobleclik en el reproductor para verlo en youtube

Las cosas como son, de las 4 películas, las 3 primeras solo son otro refrito de la serie (eso sí, diseños y animaciónes increibles) habrá que esperar a la 4ª para tener algo realmente bueno. La bso se la han encargado a Utada Hikaru (la moñas del Kingdom Hearts pero que a mi personalmente me gusta)

PD_ Sobre la película de imagen real se supone que sigue siendo un proyecto activo aunque de momento no llega a estar ni en fase de preproduccion. Teniendo en cuenta como van a arrasar estas 4 visto el exito de la primera, no tardara en salir la de imagen real.

Suso_VK rebuznó:
Faltaría más, lo pongo por Youtube.

Las cosas como son, de las 4 películas, las 3 primeras solo son otro refrito de la serie (eso sí, diseños y animaciónes increibles) habrá que esperar a la 4ª para tener algo realmente bueno. La bso se la han encargado a Utada Hikaru (la moñas del Kingdom Hearts pero que a mi personalmente me gusta)

PD_ Sobre la película de imagen real se supone que sigue siendo un proyecto activo aunque de momento no llega a estar ni en fase de preproduccion. Teniendo en cuenta como van a arrasar estas 4 visto el exito de la primera, no tardara en salir la de imagen real.

Esta serie estaba muy bien aunque tenia muchas cosas que atufaban:

Lo primero que desapareciese el chico de la coleta (ahora mismo no recuerdo el nombre) en la escena esa del disparo. La verdad es que la escena para fin de capitulo no era nada mala pero al menos podian haber explicado quien coño le pegaba el tiro.

Luego shinji hablando como si fuese hijo de dos deficientes durante todo el final de la serie. Repitiendo cosas en alto, actuando como si fuese bobo. Eso me mosqueó bastante.

Personajes como Asuka y Ayanami pasan a segundo plano, por no decir que Ritsuko desaparece por completo.

Vamos que parece que tras el capítulo del Angel que se apodera del Eva nº 3 (con el compañero de shinji dentro) la historia la ha hecho otro. Abandonan la trama del colegio, la historia de amor y la historia de los evas para darse a una pijada sin sentido.

Pues eso mismo opina el encargado de los remakes (y todo el que tenga dos dedos de frente), de ahí que un cuarto del proyecto (el final) vaya a ser completamente nuevo y original. A mi me gustó pero tenía potencial para algo infinitamente mejor, veremos si el nuevo encargado tiene mejores ideas, más claras, profundas y sobre todo mejor desarrolladas.

El poster de Los cronocrimenes
cronoposterteaser

Tiene una pinta requetechupi. De hecho si no fuera por los nombres y por la cantidad de patrocinadores que se ven en la parte inferior, nunca diria que es una pelicula española.

El director Roman Polanski (Oliver Twist) ha abandonado el proyecto Pompeii después de trabajar en el durante nueve meses debido a problemas de agenda.

De acuerdo a informaciones de Screen Daily, Summit International ha pospuesto la fecha de inicio de la fotografía principal del film, que debía comenzar el próximo verano en Europa, por la posibilidad de una huelga en la industria cinematográfica. Las nuevas fechas de la producción son incompatibles con la agenda de Polanski y los productores Robert Benmussa y Alain Sarde ya están buscando sustituto.

Ahora la irá a ver su puta madre:mad:

sip, ahora parece que lo que se va a poner de moda es ver como se deshace el pobre de turno que recibe los tiros.... puajjjj :132

si quiero ver eso me cojo una peli gore, pero no me jodais el presupuesto y la historia con tamaña casqueria.

Pd, está mayor ya Sly... :sad:

Pistolas_Joe rebuznó:
sip, ahora parece que lo que se va a poner de moda es ver como se deshace el pobre de turno que recibe los tiros.... puajjjj :132

si quiero ver eso me cojo una peli gore, pero no me jodais el presupuesto y la historia con tamaña casqueria.

Pd, está mayor ya Sly... :sad:

Pero Joe tu has visto una pelicula de Rambo?

En todas el tio mata con medio cargador de una pistola a 2000 hombres. Creo que mi hermano y yo lo teníamos contado y en rambo 3 mata a mas de 1000 personas a tiros. O en Rambo 2 no recuerdo bien donde fue.

No me refiero a eso, si no a las escenas del trailer en las que se ve como hace gelatina de fresa con el conductor de un jeep y algun otro.

Eso no solia salir mas que en pelis muy bestias y ahora se está convirtiendo en norma.
Es com cuando empezaron a poner nubecillas de sangre cuando alguien recibia un tiro, que seguro que tiene su antecesor en el yeso que se ponian los chinos en las zapatillas en las pelis de chinos (o kung fu)

Ar-C-Angel rebuznó:

En todas el tio mata con medio cargador de una pistola a 2000 hombres. Creo que mi hermano y yo lo teníamos contado y en rambo 3 mata a mas de 1000 personas a tiros. O en Rambo 2 no recuerdo bien donde fue.

Pues yo creo que o bien no sabeis contar o no has visto ni rambo 1 ni 2 ni 3,porque mil personas es un exageracion.
Lo que tu cuentas es un estudio que se hizo,con todas las peliculas que habian hecho stallone y el chuache,contaron los muertos en total y daba esa cifra mas o menos.

Entre todas las de Rambo no creo que mueran más de 300 contando 20 por explosión. Por cierto alguien vio el trailer antiguo donde arranca la cabeza a un tipo de un puñetazo :lol:?

Nueva pinticula que van a estrenar, estilo scary movie, pero sobre peliculas de deportes: The Comebacks, con numerosos gags de otras peliculas como invencible, le llaman radio...etc
En el trailer se ven algunos puntos graciosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ar-C-Angel rebuznó:

Pero que dices animal, seguramente tu viste la escena esa de Hot-Shots2 en la que parodiando a Rambo sale Topper harley matando gente y al lado un contador electrónico que llega a miles y tal
Y de regalo...

Atrás
Arriba Pie