Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pionono rebuznó:
Pero hombre no seas ingenuo, los productores españoles no es que sean tacaños, es que como ya ganan pasta con la subvención correspondiente no les sale de las narices invertir ni un puto duro más de la cuenta en algo que a ellos mismos no les interesa ni un pijo.

Luego tienen los cojones de vender a las teles y meter en los Dvd los "making of" como el de La Torre de Suso. Una peli sobre un pueblucho de a tomar por culo con todos los actores vestidos del todo a 100. Y encima le hacen un "making of" mostrando "el enorme esfuerzo de producción". Con un par.

Exactamente lo que yo pienso y quería expresar pero abrevio ya que no soy de verbo fácil.:sad:

Korben Dallas rebuznó:
flipanding con la ultima peli de stallone:

THE EXPENDABLES

LAS HORAS PERDIDAS - CRITICAS Y NOTICIAS DE CINE

me he metido en la ficha de imdb, y aunque mickey rourke y ben kingsley no aparecen aun confirmados, ATENCION AL REPARTO:

Jason Statham
Sylvester Stallone
Jet Li
Dolph Lundgren
Forest Whitaker

The Expendables (2010) - Full cast and crew

Perdón, he tardado en contestar porque he tenido que ir al cuarto de baño. :115

Stallone y Statham. Casi ná, vamos. Los gafaplastas deben estar revolviéndose en sus torres lynchenianas.

A mi ne causa estupor la secuela de Crank, cuyo argumento es para mear y no echar gota, pero como me lo pasé de puta madre con ella, me la tragaré:

"La trama de esta secuela sigue la línea de la primera, salvo que aquí, Chev Chelios (Statham) no será envenenado, sino que sufrirá un hurto peculiar: un grupo de mafiosos le roba su corazón, por lo que Chev se ve obligado a hacerse con un corazón eléctrico para poder ir tras el suyo, patear cuanto trasero se le cruce y quedarse con la chica."

A todo esto, en el final de la primera peli
Statham se hostiaba desde un helicóptero mientras llamaba a su chica para despedirse. ¡A saber qué parida se han inventao para la secuela!

Nuevas imágenes (muy locas) de Crank 2: High Voltage | Peliculas.info

barriKada rebuznó:
Asi que al final se salva. Y yo que creia que se moriria del golpe.

:lol:

ya te digo

Pues me parece de puta madre. Statham es muy grande y Crank tiene momentazos (me sobran muchas cosas pero la sigo recomendando) así que veré la paja mental que se montarán con la secuela.

Y sobre la peli esa de Stallone subscribo lo dicho por pionono: :115

Muere, de hecho se oyen los últimos latidos justo al final de la escena.
Según tengo entendido le ponen un corazón eléctrico y necesita de descargas eléctricas para manterlo funcionando, de ahí el nombre: "Alto voltaje". A mí Crank me encantó y por supuesto espero con muchísimas ganas la 2ª parte que, espero, será igual de locura que la primera.

Por ciero, he leido en El Correo que a partir del domingo que viene empieza un ciclo Paul Newman de unos 22 DVD's a 5.95€ la unida creo recordar.

He visto el anuncio de una película que ha captado mi atención, se llama algo así como "La resistencia" y va de nazis y juden, para seguir con la línea sionista clásica.

NSBM rebuznó:
He visto el anuncio de una película que ha captado mi atención, se llama algo así como "La resistencia" y va de nazis y juden, para seguir con la línea sionista clásica.

La acabo de ver y me parece una mierda infumable. Tipico telefilme de sabado tarde en antena 3.

Para los detractores de Escondidos en Brujas: Colin Farrell se ha llevado el premio al mejor actor en los Globos de Oro por su papel en esa peli.

Nuestro Bardem se ha quedado con dos palmos de narices al igual que Pé, a la que ha ganado Kate Winslet. Hubiera mandado cojones que por esa mierda de Vicky Cristina Barcelona se hubieran llevado premio.

Pero ojo, que todavía quedan los Oscars, a ver si allí salta la sorpresa...

Los premios:

Mejor película drama: Slumdog Millionaire
Mejor película comedia: Vicky Cristina Barcelona (:lol:)
Mejor director: Danny Boyle (Slumdog Millionaire)
Mejor actor drama: Mickey Rourke (The Wrestler)
Mejor actriz drama: Kate Winslet (Revolutionary Road) (:121)
Mejor actor comedia: Colin Farrell (Escondidos en Brujas)
Mejor actriz comedia: Sally Hawkings (Happy, un cuento sobre la felicidad)
Mejor película de habla no inglesa: Vals con Bashir (Israel)
Mejor actor de reparto: Heath Ledger (El caballero oscuro)
Mejor actriz de reparto: Kate Winslet (The Reader)
Mejor guión: Slumdog Millionaire
Mejor BSO: Slumdog Millionaire
Mejor canción: Bruce Springsteen por The Wrestler
Mejor película de animación: Wall-e

Parecen unos premios "normales". Me extraña que se ningunee a la mejor película del año, Benjamin Button, pero por otro lado me alegra que Slumdog Millionaire y Danny Boyle ganen. También parece que Kate Winslet puede arrasar y ser bastante ama este año. La verdad es que en Revolutionary Road lo borda.
El premio de mejor actor...pues sí, lo hace bien Mickey Rourke, pero cualquiera puede ganar perfectamente. La verdad es que todos lo hacen del carajo. A mí, personalmente, la interpretación que más me gustó fue la de Frank Langella haciendo de Nixon.
Lo de mejor guión, no se si incluyen mejor guión original y adaptado. Para mí el mejor guión adaptado de este año es el de Benjamin Button.
Mejor canción...pues no. Es decir, la canción está bien pero la de Gran Torino me mola más.
Y lo de mejor película de animación estaba clarisimo.

ABC saca una promoción de deuvedeses gratuitos los domingos. 2.20€ periódico, suplemento y DVD. Versiones básicas, sin ningún extra y sin personalizaciones de ABC, como si lo compraras en una tienda.

1. MILLION DOLLAR BABY 11/01/2009
2. AMELIE 18/01/2009
3. APOCALYPSE NOW REDOUX 25/01/2009
4. CYRANO 01/02/2009
5. EL PIANO 08/02/2009
...

Promociones ABC: ABC te regala, cada domingo, grandes películas que cambiaron tu vida

Pues al final ha salido un año bastante hermoso a juzgar por los Globos de Oro.

Buen nivel entre los nominados, todas las que he visto de esa selección me parecen notables películas. Y se confirmaría que la correcta Slumdog... va camino de ser el taquillazo de la temporada.

No le veo mucho sentido a concentrar los dos galardones en K. Winslet, la verdad. Me parece que con el de mejor actriz por Revolutionary Rd. ya tiene un suficiente, y muy merecido, premio.

Ya podemos ver el trailer del remake de "La última casa a la izquierda"producida por el propio Craven y por lo que se ve con bastantes diferencias con respecto a la original.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver le trailer de Gran Torino y se me ha puesto recia como la sota de bastos viendo a Eastwood repartiendo leña y poniendo cara de mala hostia ¿esto es suficiente para llamarme gayer o se comprende que una simple reaccion fisiologica ante una presumible obra maestra? La madre de redios, que buena pinta tiene esta peli, la que seguramente será, por desgracia, la última interpretacion del Clint. Con abuelos con este ¿quien quiere werthers original? :lol:

Eastwood triunfa en la taquilla de EEUU con 'Gran Torino' | Cultura | elmundo.es

Victor I rebuznó:
Acabo de ver le trailer de Gran Torino y se me ha puesto recia como la sota de bastos viendo a Eastwood repartiendo leña y poniendo cara de mala hostia ¿esto es suficiente para llamarme gayer o se comprende que una simple reaccion fisiologica ante una presumible obra maestra? La madre de redios, que buena pinta tiene esta peli, la que seguramente será, por desgracia, la última interpretacion del Clint. Con abuelos con este ¿quien quiere werthers original? :lol:

Eastwood triunfa en la taquilla de EEUU con 'Gran Torino' | Cultura | elmundo.es

Puff, desconocía su existencia y a mí también se me ha puesto dura.

Al fin podré volver a ver una peli de Clint Eastwood con mi padre, después de tanta mierda de eutanasias y pollas.

Ya era hora joder (y ahora tiradme los piedros: sí, no me gustó million dollar baby, es lo que hay...)

Para los detractores de Escondidos en Brujas: Colin Farrell se ha llevado el premio al mejor actor en los Globos de Oro por su papel en esa peli.

Nuestro Bardem se ha quedado con dos palmos de narices al igual que Pé, a la que ha ganado Kate Winslet. Hubiera mandado cojones que por esa mierda de Vicky Cristina Barcelona se hubieran llevado premio.

Pero ojo, que todavía quedan los Oscars, a ver si allí salta la sorpresa...

vcb.jpg

Ejem, ejem, requeteejm, coof, coof ... 8-)

¿Soy el único al que le resulta especialmente bizarro ver unidos en la misma frase los nombres "Mediapro" y "The Weinstein Company"?

No se, es como si en un mismo saco juntáramos a este:

neo1.jpg

con estos otros:

salinas_montes_h.jpg

:lol:

Schreber rebuznó:
Ya que habláis de la magnífica Vicky Cristina Barcelona, os comento que es más que probable que la próxima película de woody Allen se haga en París. De hecho hasta le van a cambiar la ley para que la financiación le salga más ventajosa.

Más info en

Le Figaro - Culture : Woody Allen veut tournerà Paris

París y Woody molaron con "Todos dicen I love you" (tengo su banda sonora original COMPRADA a tocateja). Lo que no se es si lo volverán a hacer ahora que Woody está medio menopaúsico (hablo por Scoop, Cassandra´s Dream y el giro radical que ha pegado su carrera desde hace unos años cuando abandonó NYC y el jazz como banda sonora de sus pelis)

Leo en Las Horas Perdidas que Fox ha cancelado Prison Break. Como es una serie que me importa un cojón no la echaré de menos, pero hay mucho fan por aquí, así que al que le interese...

LAS HORAS PERDIDAS - CRITICAS Y NOTICIAS DE CINE

El otro día cacé un capítulo haciendo zapping y veo a la novia de Scofield de nuevo (¿no estaba muerta?), al niñato en un edificio buscando no se qué tesoro con la ayuda del tío del Fbi que les perseguía, al hermano con la novia en Las Vegas intentando no se qué timo... ¿pero esto qué coño es?

El otro día cacé un capítulo haciendo zapping y veo a la novia de Scofield de nuevo (¿no estaba muerta?), al niñato en un edificio buscando no se qué tesoro con la ayuda del tío del Fbi que les perseguía, al hermano con la novia en Las Vegas intentando no se qué timo... ¿pero esto qué coño es?

La novia al final no murió, la explicación es que la cabeza que encontró Lincoln en la caja no era suya y Lincoln tampoco hizo nada para comprobarlo. Posiblemente la explicación mas chusquera de la historia audiovisual universal :lol:

Pero yo la veré ahora que la empiezan a emitir en la sexta. Tiene cojones que la mierda esta haya durado tanto y a Jericho la hayan despachado con una única temporada (ni rastro de la continuación en versión doblada y siendo así para mí es como si no existiera).

frederico rebuznó:
La novia al final no murió, la explicación es que la cabeza que encontró Lincoln en la caja no era suya y Lincoln tampoco hizo nada para comprobarlo. Posiblemente la explicación mas chusquera de la historia audiovisual universal :lol:

En esa serie hay algún guionista de Los Serrano infiltrado o que... :137

Eire rebuznó:
Estaba bien la peli de Everyone Says I Love You, aunque yo me pregunto cuantos sabrán que esa canción es de Plumas de caballo, peliculón donde los haya de los hermanos Marx, y supongo que muchos no lo sabrán a pesar del homenaje explícito que Woody Allen le hace a Groucho en su peli, simplemente porque no la habrán visto.

Podría tirarme el pisto dándote la razón y diciendo lo grande que es Groucho. O incluso podría quedarme callado. Pero voy a ser sincero, dar un paso al frente y admitir que yo no lo sabía. Desconocía dicha película y dicho homenaje de Woody a Groucho. Pero gracias a tí, ya me la estoy bajando.

Y para acabar, ya que he sido incapaz de encontrar la escena final, donde cantan esa misma canción ("Everyone says I love you"), pego esta otra donde Woody Allen se marca el mega-baile con Goldie Hawn y que también chana bastante y eso:

YouTube - everyone says i love you

Puede que a nadie le interese o bien ya se la han bajado o lo que sea pero yo me he mantenido fiel a esperar al estreno de El diario de los muertos.

Y por fin hay fecha confirmada por la distribuidora española:El día 17 de Abril.

Atrás
Arriba Pie