Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

vinchen rebuznó:
Interesante. Oye, ¿qué opinas de la BSO de "Watchmen" y de Lars Von Trier?

no se, la voz de bob dylan siempre me ha dado bastante grima, asi que en los titulos de credito bajé el volumen y no lo volvi a subir.

y el cine de von trier solo me interesa cuando hay escenas de pr0n, como la orgia chunga de los que se hacian mongos en "los idiotas", o la tipa esta francesa ésta escualidad, que se hace un dedete en "antichus"...jejejjejejejejej.
 
Amigos, me complace anunciaros que el mileniarismo va a shegar de la mano de nuestra querida cadena HBO y con la colaboración del padre de Monchito, personificado en una miniserie al estilo Band of Brothers que retratará la figura de Hernan Cortés y la conquista de las Américas.

https://www.dentrotele.com/2009/09/01/jose-luis-moreno-prepara-una-miniserie-para-hbo/


:shock:


En el peor de los casos es de las más infames trolas que ha soltado este hombre, aunque claro, siempre puede decir que los ejecutivos de la HBO son muy discretos y sensibles y por eso no querrán hablar de las conversaciones que -nunca- hubo sobre el proyecto "rechazado".
 
Fallece Patrick Swayze a los 57 años víctima de un cáncer

El actor Patrick Swayze no ha podido supera el cáncer de páncreas que sufría desde 2008 y ha fallecido a los 57 años, según ha informado su representante. El protagonista de películas como Dirty Dancing (1987) o Ghost (1990) desde que conoció su enfermedad se concentró en luchar por su vida, a pesar de la baja tasa de supervivencia asociada a un tumor de esas características.
Su representante Annett Wolf ha confirmado la triste noticia en un comunicado que señala que "Patrick Swayze descansó en paz hoy con su familia a su lado después de encarar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses".
Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo durante principios de la década de los 90, Swayze fue candidato a tres Globos de Oro por su trabajo en conocidos filmes románticos como Dirty Dancing (1987), Ghost (1990) y la comedia musical To Wong Foo Thanks for Everything (1995). El año pasado compaginó el agresivo tratamiento contra el cáncer con el papel protagonista en la serie de televisión The Beast, donde interpretó al agente del FBI Charles Barker.
Su última película Powder Blue se estrenó en DVD directamente en el mercado estadounidense el pasado mes de mayo, aunque también participó en (500) Days of Summer, filme que debutó en los cines en julio y para el que escribió e interpretó la canción She's Like the Wind. Durante los últimos meses los medios sensacionalistas habían publicado varias fotografías en las que aparecía Swayze con un aspecto muy deteriorado


Descanse en paz :cry:
 
Siempre me parecio un actor mediocre pero es innegable que fue uno de los mojabragas por excelencia en mi etapa prepuber.

Hizo de malote con buen corazon en Dirty Dancing; de tierno con buen corazon en Ghost y de malote muy malote con look a lo Kurt en Bodhi.

A pesar de todo lo que me quemaron las niñatas en su epoca con el no le guardo rencor y siempre es una pena que se muera el y no el 97 % de los actores y actrices españoles/las.

En fin supongo que alguna de las feminas de este subforo (o los afeminados) podra decir palabras mas lindas.

Descanse en paz señor Bodhi, asi lo recordare.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Fallece Patrick Swayze a los 57 años víctima de un cáncer

Pues dentro de lo que cabe lo siento bastante. No me parecía un actor tan limitado, aunque tampoco un fuera de serie, pero sí que tengo la opinión de que tenía cierto carisma en pantalla, buen olfato para los guiones en general y, qué coño, me caía de puta madre. Para la posteridad queda la pastelada más entretenida que he visto nunca (Ghost) y una infravaloradísima cinta que me parece realmente buena (Pointbreak).

Precisamente he empezado a ver The Beast hace un par de semanas y aún no siendo nada del otro mundo está bastante bien, y total, pa lo que va a durar... :twisted:
 
Le llaman Bodhi es un clásico del cine, sin duda alguna. Este hombre ha sentado cátedra acerca de como desarrollar ese tan explotado rol de malote justiciero místico mojabragas que gentuza como Seagal y otros iletrados chuloputas prostituyeron vilmente. Para estos casos, Patrick era el hombre.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Le llaman Bodhi es un clásico del cine, sin duda alguna. Este hombre ha sentado cátedra acerca de como desarrollar ese tan explotado rol de malote justiciero místico mojabragas que gentuza como Seagal y otros iletrados chuloputas prostituyeron vilmente. Para estos casos, Patrick era el hombre.

Por cierto que veo en Filmaffinity que el tito Patterson le tiene puesto a esa peli un 7. He alucinao, de veras.
 
Por cierto que veo en Filmaffinity que el tito Patterson le tiene puesto a esa peli un 7. He alucinao, de veras.
Patterson se toca con esa película. Y qué grande estaba ahí también Gary Busey; casualmente ayer me bajé El gran miércoles, otra peli surfera de culto con Busey y el mismísimo Gran Héroe Americano, William Katt.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
qué grande estaba ahí también Gary Busey

Joder, hace poco le vi en no se qué película del año pasado y también ha pululado por El Séquito, da no se qué el tío, qué cara más rara, la hostia.
 
Me juego: avatar y firma humillante con quien sea a que la nominacion va para la ballena gafapasta.
 
Mike Donovan rebuznó:
Se tenía que haber muerto el día antes de rodar Ghost.

Pues Ghost ha sido una película necesaria, muchos han follado después de llevar a las pivas a ver una película de hamor. Y Ghost fue la pastelada mojabragas del momento
 
Varias wecs apuntan al 9 de Octubre como posible fecha para el seguro no-estreno de ManLoLete.

Despues de estar un año y medio embargada por un juez como consecuencia de una denuncia de los productores con la compañia que realizaba el montaje; finalmente el embargo ha sido levantado (eso si toda la posible recaudacion queda requisada).

Si fuera verdad y las alturas que andamos de mes me extraña mucho que no hayan bombardeado de publicidad los medios.

¿Se estrenara alguna vez este truño?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si fuera verdad y las alturas que andamos de mes me extraña mucho que no hayan bombardeado de publicidad los medios.

Si la recaudacin queda requisada dudo mucho que esten interesados en que sea un exito, la estenaran solo por principios.
 
Piratas del Caribe


=


amiga_the_secret_of_monkey_island.jpg



=


encostas.jpg



Tampoco se tuvieron que quebrar mucho en el diseño conceptual
 
Bueno yo es que ya estas cosas me las tomo a chufla, porque es imposible tomárselas en serio.

Ahora que vengan los abrazafarolas defensores del cine patrio a justificar tamaña gilipollez, a contarnos las bondades de las subvenciones y su necesidad. No me cabe duda que lo harán, con argumentos igual de absurdos que la medida propuesta, pero lo harán.

Arriba España, qué pollas.

La reaccion de guionistas y demas gente del mundo cinematografico esta siendo la contraria

https://elguionistahastiado.espacioblog.com/post/2009/09/23/positivismo-indiscriminado

https://pianistaenunburdel.lacoctel.../mea-culpa-y-caga-leyes-guardans-strikes-back
 
Una lamentable noticia que podéis leer aquí sobre un remake de la famosa peli “Los Inmortales” nos quieren meter doblada otra copia ¿Cuándo un remake de Star Wars? Seguro que a eso algún día se apunta Lucas.

Ya me toco los cojones el remake Asalto al tren Pelham 123 que se lucia bien en su versión de 1974 con Walter Matthau y para mi innecesaria la protagonizada por Denzel Washington y John Travolta.

Remake si, solo cuando superas la versión anterior ¿era necesaria una nueva copia de La profecía? Creo que no

Pues eso, que quieren dejar de lado a Queen y su molona música para vendernos una nueva moto de los inmortales ¿respetaran la música de Queen? Que hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Highlander es insuperable, y con la legión de fans que tiene... ese remake no le va a caer bien a nadie. Pero bueno, ya vimos la secuela de Jóvenes Ocultos, qué penosidad.

La de Pelham -la novela y la peli original molan- puede estar bien, a juzgar por el reparto y por Tony Scott, que según le dé te puede apañar un producto entretenido (o no).
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Highlander es insuperable, y con la legión de fans que tiene... ese remake no le va a caer bien a nadie. Pero bueno, ya vimos la secuela de Jóvenes Ocultos, qué penosidad.

La de Pelham -la novela y la peli original molan- puede estar bien, a juzgar por el reparto y por Tony Scott, que según le dé te puede apañar un producto entretenido (o no).

La versión en la que trabaja Walter Matthau, me gusta el papel de tío pasota, que esta hasta los cojones y controla un huevo, Denzel Washington lo interpreta como a un tipo muy responsable, preocupado y tenso, me sigue gustando como lo hizo Walter Matthau, pero te tengo que reconocer que no esta mal la película, el nuevo remake, algunos cambios significativos en la de Walter Matthau aparecen japoneses que el insulta, constantemente creyendo que no saben una mierda ingles y al final los japoneses se despiden en ingles y se queda con cara de gilipollas y la de Denzel Washington usa la historia de los japoneses , pero solo como referencia lejana, recordando una visita al Japón donde se deja corromper.

Vamos que me gusta más el personaje de Walter Matthau, nostalgia quizás
 
Y yo que no le veo nada especial a Pelham... Esta bien, es entretenida, pero como muchas peliculas de atracos.

Los dos remakes mas absurdos que he escuchado ultimamente es La Mosca por el mismo Cronenberg y Sangre Facil como pelicula de epoca por Zhang Yimou :?
 
Rarito rebuznó:
Y yo que no le veo nada especial a Pelham... Esta bien, es entretenida, pero como muchas peliculas de atracos.

Los dos remakes mas absurdos que he escuchado ultimamente es La Mosca por el mismo Cronenberg y Sangre Facil como pelicula de epoca por Zhang Yimou :?

Creo que Cronenberg quiere utilizar la nueva tecnología 3d para mostrar sus obsesiones de mutaciones genéticas, innecesario remake


la version del 58 me dio mucho miedo de niño
the%20fly%201958.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo que esto es muy bueno :lol: No sé si lo estaréis comentando en otro hilo o qué, pero lo acabo de leer en LHP:

Roman Polanski ha sido arrestado por las autoridades policiales durante el Festival de Cine de Zurich en relación con la orden de arresto emitida contra él en 1978 por evadir los términos acordados tras declararse culpable de mantener relaciones sexuales con la entonces menor de edad (13 años de edad, para ser más exactos) Samantha Geimer, según informaron los responsables del festival a la cadena británica Sky News.
El comunicado oficial del Festival de Cine de Zurich, cuyos organizadores han expresado su “tristeza y consternación” reza así:

“Polanski fue detenido ayer sábado a su entrada en Suiza por un deseo de las autoridades de EEUU en relación con una orden de detención de 1978″, según informaron los organizadores del evento, en el que el director de ‘Chinatown’, ‘Repulsión’ o ‘La Semilla del Diablo’ iba a ser objeto de un homenaje a su trayectoria y de una retrospectiva sobre sus obras.
“La dirección del Festival de Cine de Zurich se ha enterado con gran consternación y tristeza de esta detención”, declararon los responsables del certamen.
Mary Carmen, que es un lince, deja este link provisional de El Mundo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/27/cultura/1254046082.html
 
Arriba Pie