Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El prota es el carapalo de Terminator Salvation y Avatar, la jamona es la pelirroja tontita que se follaba Daniel Craig en "Cuanto Sol Hace", también sale en "Prince of Persia" y "St. Trinians" ("Supercañeras"(sigh)) cinta esta con la que mas de un forero se ha tocado.

La tipa esta tiene todas las papeletas para ser una nueva e insoportable versión de Keira Knightley, con sus portadas de revista y fotos de diva de los cojones, el año que viene nos hartaremos de ver citas absurdas entrecomilladas de la pánfila esta.

Ya, pero ésta está más jamona y eso se agradece. Que la Knightley da pena verla.

También está Mads Mikkelsen por ahí, el casting no está tan mal.

Probablemente pasará -en base a lo que cuenta Vinchen- algo parecido a lo de MacTiernan con El guerrero número 13, un giro de una mínima profundidad de intenciones a una superficialidad soporífera. Bueno, a mí El guerrero me había molado, pero vamos.

Lo que sucede con esta película, y me llena de esperanza, es lo siguiente:

Leterrier, su equipo técnico y sus productores saben a lo que van: Hacerse una peli como el videojuego "God of War" con ostias y monstruos, pero ojo, aún así les puede salir rana como Transporter 2, y ahí es donde entra la baza del remake: tienen la peli hecha.

Solo tienen que fotocopiar el original en aspectos por donde esta gente suele flaquear: estructura, ritmo, historia... señalar con el dedo sentados en sus sofás qué funciona y qué no y aplicar sus millones, stunts y ordenadores a hacerlo técnicamente correcto.

Técnicamente Hollywood no falla, nunca, es cuestión de dinero. Y para colmo está el rollo mitológico. Los americanos no tienen mitología propia, por eos inventaron a los superheroes, cuando esta gente oye hablar de la Medusa, Pegaso, Zeus... flipan en colores, les suena de la ostia. Como este tema estaba un poco abandonado, "Clash of the Titans" funcionará en taquilla y probablemente le salgan un par de engendros mas a sus sombra, probablemente mas abominables y campis.

El mérito lo tienen los productores, por acordarse de una peli mediocre pero con potencial para hacer un taquillazo y sin el incómodo "era mejor la original" que aquí no se dará.

Aham.

Para más inri subrayan el contraste con la versión antigua en el vídeo ese de la mtv. Qué estrategia más bajuna. Pero lo mismo mola y todo al final. Qué tonto soy.

Pues solo con que salga Mads Mikkelsen la pelicula ya tendra una minima calidad, que no se que tiene el tio que solo con su presencia ya levanta una pelicula. En la de Valhalla Risin se limitaba a estar mirando al infinito, y anda que no molaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿PERO HAS VISTO ESA DE VALHALLA YA? Dios mío, qué apartado del mundo tú me guardas.

En El Rey Arturo Mikkelsen era lo mejor de la película. Junto con Stellan Skarsgard, claro.

¿PERO HAS VISTO ESA DE VALHALLA YA? Dios mío, qué apartado del mundo tú me guardas.

En El Rey Arturo Mikkelsen era lo mejor de la película. Junto con Stellan Skarsgard, claro.

Pero si hablé de ella en el hilo de Sitges. Leelo no te vayas a llevar una decepcion cuando veas la pelicula, que ese trailer es basicamente toda la pelicula, y el resto son planos contemplativos de vikingos mirando el horizonte.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si hablé de ella en el hilo de Sitges. Leelo no te vayas a llevar una decepcion cuando veas la pelicula, que ese trailer es basicamente toda la pelicula, y el resto son planos contemplativos de vikingos mirando el horizonte.

eh?

Contemplando el horizonte. Pues cojonudo, no pido más. Peliculón.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Contemplando el horizonte. Pues cojonudo, no pido más. Peliculón.

Y ves esos planos en un barco con niebla? Pues esa escena dura media hora. Media hora con los tripulantes en pie mirando la niebla.

Lo hago por tu bien, que conste!

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y ves esos planos en un barco con niebla? Pues esa escena dura media hora. Media hora con los tripulantes en pie mirando la niebla.

Lo hago por tu bien, que conste!

Eso si lo hace Bela Tarr es cuando menos la polla en vinagre, ¿no?

Joder, pero la fotografía es cojonuda, y seguro que tiene un ambientazo. Yo creo que va a convertirse en una de mis películas favoritas.

vinchen rebuznó:
Eso si lo hace Bela Tarr es cuando menos la polla en vinagre, ¿no?

Y tambien Nicolas Winding Refn, que esta pelicula ya digo que mola pese a todo. Aunque mas que Bela Tarr es en plan Albert Serra

Imagenes de Agnosia, la nueva pelicula de Eugenio Mira

CM%20Capture%201.jpg

Agnsnapshot%203%20Little%20Joana.jpg

Agnsnapshot%201%20Galgo.jpg

champan.jpg

Esperemos que sea otra muestra de originalidad argumental y tecnica brllante.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, menos mal. Ya creía que el tipo este no volvía a hacer nada. Yeims, ¿tu al final vas con el cultureta a la guerra foril?

Si, me he enterado hoy de que estaba en la encuesta esa. Intentare cometer el mayor numero posible de faltas de ortografia.

La pelicula esta producida por Telecinco, el guionista es Antonio Trashorras (guionista de El espinazo del diablo y director del corto "Dos manos zurdas y un racimo de ojos manchados de gris") y salen Eduardo Noriega y Lluis Homar.
Yo confio muy mucho, no creo que de pronto vaya a hacer un Orfanato, y estando Tele 5 detras seguramente el presupuesto no sea pequeño.

Joder, Transiberian, qué mal rollete de película. Noriega lo que tiene es -aparte de ser un gilipollas sobrevalorado- que pronuncia fatal, es lo que más me jode.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
FFFFFFFFFFFFFFFFFuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hamijo Telecinco ha producido los mayores taquillazos de los ultimos años. Gusten mas o menos las peliculas, han demostrado apoyar un tipo de cine fantastico vendible de ese que la gente dice que falta en España, y no escatiman en aportar financiacion.
El caso es quejarse!!

Una nueva hovra maestra, sin duda.

Me repatea mucho la técnica de T5 cuando se trata del autobombo de sus putas pelis. Con las de Amenabar tiran cohetes que dan vergüenza ajena. Es como si dejasen a un becario adolescente llevar el tema y el muchacho se entusiasmase con los rótulos de "AWESOME!!"

Frases que recuerdo haber escuchado en informativo T5 cuando hablan de sus pelis:

-"Los críticos dicen que "Los Otros" es posiblemente la mejor película de la historia del cine español."
-"Con "Mar Adentro" Hollywood entero se rinde ante Amenabar y es posible que llegue a estar nominada a los Oscar como mejor película."
-"Todo el público aplaudió durante 45 minutos tras el primer pase de "Agora", mucha gente no pudo contener las lágrimas en algunas escenas de la película."

Creo que con "El Laberinto del Fauno" y "Alatriste" también habían dicho tremendas sobradas, no consigo recordar ninguna, pero siempre en plan "lo mas, lo mejor, lo máximo"

Telecinco
Eduardo Noriega

Miedor...

Imposible que sea otro Orfanato, pero esta claro que va a ser una peliculas mas convencional, lo cual no tiene por que ser malo.

Que cosas, he visto el corto ese de Trashorras y he ido rapidamente a ver de quien era la pedazo banda sonora. De Eugenio Mira, claro.

wetamir rebuznó:
Una nueva hovra maestra, sin duda.

Me repatea mucho la técnica de T5 cuando se trata del autobombo de sus putas pelis. Con las de Amenabar tiran cohetes que dan vergüenza ajena. Es como si dejasen a un becario adolescente llevar el tema y el muchacho se entusiasmase con los rótulos de "AWESOME!!"

Frases que recuerdo haber escuchado en informativo T5 cuando hablan de sus pelis:

-"Los críticos dicen que "Los Otros" es posiblemente la mejor película de la historia del cine español."
-"Con "Mar Adentro" Hollywood entero se rinde ante Amenabar y es posible que llegue a estar nominada a los Oscar como mejor película."
-"Todo el público aplaudió durante 45 minutos tras el primer pase de "Agora", mucha gente no pudo contener las lágrimas en algunas escenas de la película."

Creo que con "El Laberinto del Fauno" y "Alatriste" también habían dicho tremendas sobradas, no consigo recordar ninguna, pero siempre en plan "lo mas, lo mejor, lo máximo"

Claro, porque estan vendiendo su producto. Como cuando salieron criticas de la ultima de Indiana Jones diciendo que era la mejor pelicula de la historia. Se les ve el plumero, por supuesto, pero eso no quita que esten detras de gran parte del cine con infulas comerciales hecho en España.
Y conste que la cadena en si me parece una puta mierda.

Rarito rebuznó:
Que cosas, he visto el corto ese de Trashorras y he ido rapidamente a ver de quien era la pedazo banda sonora. De Eugenio Mira, claro.

Es un circulo vicioso.
Pero que este producida por Tele 5 no quiere decir que vaya a ser otro Orfanato. La cadena tambien esta detras por ejemplo de El rey de la montaña, que no es que sea gran cosa pero es una pelicula arriesgada. Y de Intacto. Y de las peliculas del Che

Atrás
Arriba Pie