Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Mas noticias (disculpad si has sido ya mencionadas por aqui). Remakes de:

1. La Cosa
2. Superman. Tienen planeado enfocarla desde la optica Batman al estilo oscuro.
3. Rescate en Nueva York
4. Akira

Ya veremos que clase de estropicio tienen planeado con estos peliculones.

El nuevo remake de Tron, Tron Legacy se estrenara a finales de año. Aqui va el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=a1IpPpB3iWI
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
A ver si mola. No va sobre el personaje literario, sino sobre el histórico, como esta otra, que está curiosa de ver y está entera en youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A ver si mola. No va sobre el personaje literario, sino sobre el histórico, como esta otra, que está curiosa de ver y está entera en youtube.

Ya, ya sé que es sobre el histórico, pero teniendo en cuenta que anda de por medio la productora de Crepúsculo, y que Brad Pitt, además de ayudar a producirla, se rumorea que va a ser también su protagonista, pues miedo me da que sea otra pinícula para mojar bragas de zorrupias adolescentes.

Y que conste que su trabajo en Entrevista con el Vampiro me parece muy bueno, y dicha película bastante buena; pero una de género histórico debe estar, para mí, por encima de esas cosas.

Otra, no sé si será la misma película o qué:

https://www.vayacine.com/cine/sam-worthington-sera-dracula

Pero a ver cómo se come esto:

Sam Worthington (‘Avatar’, ‘Terminator: Salvation’) protagonizará la nueva película de Alex Proyas titualada ‘Dracula Year Zero’, que será una revisión de la conocida novela de Bram Stoker.

Esta nueva versión sobre Drácula ha sido escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, y se adentra en los orígenes del personaje, que fue creado en el año 1897, para así poder contar, sin mitología ni gaitas, la verdadera historia de Vlad “El Empalador”, príncipe de Valaquia, cuya figura histórica fue usada por Bram Stoker para su más famoso personaje.


Me cago en Dios, ¿es una revisión del libro o basada en el Drácula real? ¿Fallo del redactor de la noticia o es que mal empezamos?

Y para rematar:

En el film, del que se desconoce la fecha de comienzo del rodaje, se contará la historia de un Drácula héroe atrapado en un triángulo amoroso, dentro de una época de magia y también de guerra.

¿No dicen que "sin mitología ni gaitas"? ¿Qué es eso entonces de una época de magia?¿Y eso de un triángulo amoroso? Si es la "verdadera historia" de Vlad, me pregunto si sacarán al "héroe" haciendo esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Vlad_Draculea#La_amante

Vlad tuvo muchas amantes a lo largo de su vida, probablemente debido al hecho de que le duraban muy poco. Un día una de sus amantes le dijo que estaba embarazada de él. Vlad le envió una matrona para que la examinase y cuando ésta le dijo que no había tal embarazo le rajó literalmente el vientre a su amante gritando que quería ver el fruto de sus entrañas. Castigó duramente el adulterio y no dudó en empalar a todas aquellas mujeres que fueran acusadas de ello.




Facepalm-1.jpg
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ya, ya sé que es sobre el histórico, pero teniendo en cuenta que anda de por medio la productora de Crepúsculo, y que Brad Pitt, además de ayudar a producirla, se rumorea que va a ser también su protagonista, pues miedo me da que sea otra pinícula para mojar bragas de zorrupias adolescentes.

Y que conste que su trabajo en Entrevista con el Vampiro me parece muy bueno, y dicha película bastante buena; pero una de género histórico debe estar, para mí, por encima de esas cosas.
La productora de Crepúsculo es la misma que la de Memento, The brothers Grimm, En el valle de Elah, Once y un largo etcétera. Y hombre, Brad Pitt es un buen actor; no es de Niro pero es un actor muy válido.

Además, lo del género histórico pues ya se verá en qué grado. No creo que se libre de sus pinceladas fantásticas, lo mismo que la que he puesto arriba.
 
"Probablemente ahora todas las grandes películas tienen que ser en 3-D, no sólo por su efecto, como ha demostrado 'Avatar', sino porque consigue que puedas pedir más dinero para la producción; ahí está la clave", manifestó.
Joder, esta frase es para enmarcarla :137
 
Dentro de poco Yo Robot de Proyas pasara a considerarse como Arte y Ensayo. Asimov debe estar revolviendose en su tumba...
 
Yo si que recuerdo que tuvieran musica, pero no esa, y tambien los recordaba todos mas como son a partir del minuto 0: 44. Pero vamos, que no estan sacados de un dvd ni nada, los han puesto los de la pagina de facebook de la pelicula.

PD. Aqui se ve mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces al final qué nos va a llegar, ¿un montaje musical con una Julie Andrews digital?
 
Scorsese presenta Shutter Island en la Berlinale.

33veskn.jpg


Aquí con el guapísimo Leo.

El caso es que al tonto de Boyero le ha gustado mucho, lo cual a mí tampoco me sirve de gran cosa porque ya no me fío de sus críticas. Pero dice esto

Scorsese ha confesado su admiración por las películas negras, misteriosas y góticas que produjo la RKO en los años cuarenta y cincuenta.

Pero Scorsese, a diferencia de Tourneur y de Val Lewton, dispone de los medios más grandiosos. Los utiliza muy bien. Recreando un mundo febril y enigmático en una isla azotada por tormentas y tempestades. Sus habitantes son los dementes más peligrosos, los guardianes que les vigilan y una corte de psiquiatras presuntamente siniestros que han descubierto la eficacia de las lobotomías. Allí llegan dos policías de élite con la misión de averiguar el secreto que ocultan varias inexplicables desapariciones de enfermos.

Coño, Val Lewton, RKO, una isla, ¿a qué me recuerda esto?. El sanatorio mental a la genial Bedlam, eso está claro, pero la isla... claro, esa otra de Karloff, The Isle of the Dead. Miro en la IMDB y bingo

30 October 2009 5:51 PM, PDT | firstshowing.net | See recent FirstShowing.net news » The Daily Beast asked Scorsese to choose some horror movies for Halloween and he came up with his own list of the 11 Scariest Horror Movies of All Time. Read on to see what great classics he chose! 1. The Haunting (Robert Wise, 1963) 2. Isle of the Dead (Mark Robson, 1945) 3. The Uninvited (Lewis Allen, 1944) 4. The Entity (Sidney J. Furie, 1981) 5. Dead of Night (Alberto Cavalcanti, 1945) 6. The Changeling (Peter Medak, 1980) .
La ha elegido en el puesto 2 :lol: Así que todas a verla, chicas. La historia no es gran cosa, pero en el apartado visual es una película muy interesante. Y Karloff siempre mola.
 
Todos los comentarios más gafapastas y grandilocuentes del mundo acerca de esa peli no evitarán lo de siempre: que Leo joda la película frontal, anal y bucalmente. Le doy un 5 siendo optimistas. Por si me sorprende y se marcan una ambientación tan molona como la del coñazo de Gangs, nada más.

La rubia esa, Michelle nosequé, es otra sosa de cojones, pero era la novia de Heath Ledger, e igual ha regurgitado todas esas emociones en pantalla y nos ofrece una interpretación medio buena que me salve de caer dormido y romperme la cabeza contra el suelo.

Heath Ledger maricón, por cierto.
 
Pues yo justo me estaba bajando la del hospital Bedlam, pero no por la pelicula de Scorsese sino porque lo han nombrado ya en varias peliculas que he visto hace poco y siempre la habia querido ver.
 
Yo la de Bedlam y la de la torre de Londres las tengo cogiendo telarañas desde que me las bajé por el molón hilo de terror de Patterson. A ver si me aplico.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
La rubia esa, Michelle nosequé, es otra sosa de cojones, pero era la novia de Heath Ledger, e igual ha regurgitado todas esas emociones en pantalla y nos ofrece una interpretación medio buena que me salve de caer dormido y romperme la cabeza contra el suelo.

Heath Ledger maricón, por cierto.

Que sí, que sí. Venga, cuelgo una foto tuya.

2608o4h.jpg

Bedlam a mí me encanta, pero admito no soy muy objetivo con este cine. Joder Rarito le ha cascado un 5 :lol:

Ah y veo que te ha gustado la de Zaroff. Podías comentarla y tal.
 
La de Zaroff aún no la he visto, eh.

El tema es que sé que Yeims y Patterson, y alguno más, le van dar un 6 mínimo a este nuevo capricho de Scorsese, porque de alguna jodidamente milagrosa forma se han autosugestionado para pensar que Dicaprio no es un mal actor. Perversiones y anomalías de este tipo os las he venido observando a patadas. Estáis perdiendo el norte.
 
DiCaprio es buen actor en algunas peliculas, y malo en otras, que son mayoria. A mi esta de Scorsese no me llama nada, tiene pinta de ser todo muy tipico y requetesobado, pero fijo que acabo viendola en cine.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
La de Zaroff aún no la he visto, eh.

El tema es que sé que Yeims y Patterson, y alguno más, le van dar un 6 mínimo a este nuevo capricho de Scorsese, porque de alguna jodidamente milagrosa forma se han autosugestionado para pensar que Dicaprio no es un mal actor. Perversiones y anomalías de este tipo os las he venido observando a patadas. Estáis perdiendo el norte.

:lol: Es que Di Carpio no es un mal actor, y Scorsese sigue haciendo cosas interesantes (aunque muy irregulares) De todas formas, menudos prejuicios tienes, ¿no?

Y no conseguirás herirme con tus feas palabras, para mí has perdido toda tu credibilidad como forero desde el momento que le pusiste un 8 a Avatar.

Lo de Zaroff lo decía por yeims.
 
Arriba Pie