Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Mencey rebuznó:
Pues mil perdones, me había parecido leerlo, tengo que dejar la bebida.

Perdonado, te espero esta noche en el Café Época y nos tomamos un café con un trozo de tarta de chocolate.

PoohBear rebuznó:
Perdonado, te espero esta noche en el Café Época y nos tomamos un café con un trozo de tarta de chocolate.

Eres un lagunero nato :lol:, por cierto confirma esto, me han dicho que en La Laguna mañana ponen una pantalla gigante para el partido del Barcelona, si sabes algo dime en que parte sería. Mañana si ponenn esa pantalla si te puedo invitar a unas garimbas.

Mencey rebuznó:
Eres un lagunero nato :lol:, por cierto confirma esto, me han dicho que en La Laguna mañana ponen una pantalla gigante para el partido del Barcelona, si sabes algo dime en que parte sería. Mañana si ponenn esa pantalla si te puedo invitar a unas garimbas.

Sí, lo van a poner en La plaza del Cristo de La Laguna y empieza a partir de las seis de la tarde de mañana con premios, cervecicas y toda la pesca. A mí es que el fútbol como que no y tal. Yo soy más alternativ@ y prefiero otros movimientos "culturales".

PoohBear rebuznó:
Sí, lo van a poner en La plaza del Cristo de La Laguna y empieza a partir de las seis de la tarde de mañana con premios, cervecicas y toda la pesca. A mí es que el fútbol como que no y tal. Yo soy más alternativ@ y prefiero otros movimientos "culturales".

Yo tampoco soy de fútbol pero los partidos de final los veo por novelería .
Si Te pasas te invito a hecto litros de cerveza.

Mencey rebuznó:
Yo tampoco soy de fútbol pero los partidos de final los veo por novelería .
Si Te pasas te invito a hecto litros de cerveza.

De acuerdo. ¿Eres la de tu avatar, irás vestida así?

PoohBear rebuznó:
De acuerdo. ¿Eres la de tu avatar, irás vestida así?

Bueno, tengo un pene de 19 cm pero si usted quiere me puedo poner una peluca y una camiseta rosada, es lo mas parecido que sería a la foto del avatar.

Mencey rebuznó:
Bueno, tengo un pene de 19 cm pero si usted quiere me puedo poner una peluca y una camiseta rosada, es lo mas parecido que sería a la foto del avatar.

Me dan yuyu las muchedumbres futboleras perdularias pero te espero en el Época después del partido y disertaremos sobre Kerouac.

El otro día decia que la nueva de X-Men me recordaba hasta cierto punto a la novela de 1934 Juan Raro, de Olaf Stapledon. Pos ahora el trailer nuevo de Rise of the planet of the apes me recuerda a otra novela del mismo autor que era como la hermana de la otra, Sirio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20110711-thedarkknightrises_teaserposter-2.jpg

:115

Spike Lee para Oldboy? No han podido encontrar a un cineasta mas gris? Lo de gris es un decir, que no se me enfade.

Pocos remakes son buenos, aunque cuando son buenos de verdad le cagan en la boca a las originales, como la versión de El cabo del miedo de los noventa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

James Ford rebuznó:
Pocos remakes son buenos, aunque cuando son buenos de verdad le cagan en la boca a las originales, como la versión de El cabo del miedo de los noventa.

Topicazo.
Dime una sola razon por que el remake de Scorsese es mejor.

Espero que sea buen remake.
La de Carpenter ya era un remake y es masterpiece. Nunca se sabe.

Rarito rebuznó:
Topicazo.
Dime una sola razon por que el remake de Scorsese es mejor.

La amez de la banda sonora, entre otras muchas. Aunque la principal es que Gregory Peck tiene la expresividad de un ficus, siendo su único papel amo el de Capitán Ahab en Moby Dick.

Pero, eh, que la primera es en blanco y negro. Eso la hace mejor sin discusión posible.

del planeta de los simios, solo tiene simios y poca cosa mas. Vamos que le cambian el nombre por algo que no tenga que ver con el planeta de los simios, y tenemos una pelicula de accion to wapha ahi como aquella de will smith y los vampiros anorexicos del cgi.

Esta se podria llamar, James Franco y el ataque de los monos que se vuelven listos liderados por el ubermono resentido, del cgi.

YouTube - ‪Rise of the Planet of the Apes - HD Trailer 2 - (2011)‬‏

Rarito rebuznó:
La de Carpenter ya era un remake y es masterpiece. Nunca se sabe.

Sale Mr. Eko

Leyendo un poco parece que el bicho va a ser mezcla de animatronic y cgi, la buena noticia es que se va a encargar la gente que hizo distric 9. Ningun ordenador puede superar esto

5715spiderhear.jpg

Teaser - Trailer filtrado de The Dark Knight Rises.

Estuve viéndolo 4 veces con mi jefe a última hora de curro.

Simplemente acojonante y esperando pene en mano.

Trailer - The Dark Knight Rises - Aullidos.COM

Por cierto, no se si os habéis fijado, pero lo leí ayer y me pareció curioso.

Una de las rocas del poster de la peli de Batman se parece curiosamente al símbolo de Superman (Película en la que Nolan está también trabajando)

batman+teaser+poster+superman+shield.jpg

Buff, ya empieza la brasa con Batman.

James Ford rebuznó:
La amez de la banda sonora, entre otras muchas. Aunque la principal es que Gregory Peck tiene la expresividad de un ficus, siendo su único papel amo el de Capitán Ahab en Moby Dick.

Pero, eh, que la primera es en blanco y negro. Eso la hace mejor sin discusión posible.

La bso es la misma :face:
Reconoce que no has visto la original y ya.

Atrás
Arriba Pie