PoohBear
Clásico
- Registro
- 14 Nov 2006
- Reacciones
- 1
Mencey rebuznó:Joder , no digas eso, el otro día dijiste que te gustaba Scream, se me hundió un mito.
Si hablas conmigo te digo que yo no he dicho jamás eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mencey rebuznó:Joder , no digas eso, el otro día dijiste que te gustaba Scream, se me hundió un mito.
PoohBear rebuznó:Si hablas conmigo te digo que yo no he dicho jamás eso.
Mencey rebuznó:Pues mil perdones, me había parecido leerlo, tengo que dejar la bebida.
PoohBear rebuznó:Perdonado, te espero esta noche en el Café Época y nos tomamos un café con un trozo de tarta de chocolate.
Mencey rebuznó:Eres un lagunero nato, por cierto confirma esto, me han dicho que en La Laguna mañana ponen una pantalla gigante para el partido del Barcelona, si sabes algo dime en que parte sería. Mañana si ponenn esa pantalla si te puedo invitar a unas garimbas.
PoohBear rebuznó:Sí, lo van a poner en La plaza del Cristo de La Laguna y empieza a partir de las seis de la tarde de mañana con premios, cervecicas y toda la pesca. A mí es que el fútbol como que no y tal. Yo soy más alternativ@ y prefiero otros movimientos "culturales".
Mencey rebuznó:Yo tampoco soy de fútbol pero los partidos de final los veo por novelería .
Si Te pasas te invito a hecto litros de cerveza.
sandokan begins rebuznó:El remake de 'Desafío total' completa su reparto protagonista - 20minutos.es - El medio social
Pues no era broma, o si, uno de los remakes mas innecesarios de la historia de los remakes innecesarios.
PoohBear rebuznó:De acuerdo. ¿Eres la de tu avatar, irás vestida así?
Mencey rebuznó:Bueno, tengo un pene de 19 cm pero si usted quiere me puedo poner una peluca y una camiseta rosada, es lo mas parecido que sería a la foto del avatar.
vinchen rebuznó:Chris Peterson/Elliot vuelve:
YouTube - EagleHeart - Death Punch
Poohchie, súbela a FA si no está aún o te arranco la posha de un bocao.
James Ford rebuznó:Pocos remakes son buenos, aunque cuando son buenos de verdad le cagan en la boca a las originales, como la versión de El cabo del miedo de los noventa.
La de Carpenter ya era un remake y es masterpiece. Nunca se sabe.Espero que sea buen remake.
Rarito rebuznó:Topicazo.
Dime una sola razon por que el remake de Scorsese es mejor.
Rarito rebuznó:La de Carpenter ya era un remake y es masterpiece. Nunca se sabe.
James Ford rebuznó:La amez de la banda sonora, entre otras muchas. Aunque la principal es que Gregory Peck tiene la expresividad de un ficus, siendo su único papel amo el de Capitán Ahab en Moby Dick.
Pero, eh, que la primera es en blanco y negro. Eso la hace mejor sin discusión posible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.