Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Primicia, otra actriz en tetas

dTxF1.jpg

miF2s.jpg

Por fin vuelve a estrenar algo el todopoderoso:

arirang_Kim-KI-Duk.png

Por lo que se ve, culo a tope de instrospección.

Sinopsis:
Arirang es una historia en la que Kim Ki-duk interpreta tres papeles. A través de Arirang, franqueo una colina de mi vida. A través de Arirang, intento comprender al ser humano, le doy las gracias a la naturaleza y acepto mi situación actual. Estamos ahora en el mundo de los hombres, donde se entremezclan los deseos, en el mundo de los fantasmas, repleto de dolor, y el mundo imaginario, donde se esconden nuestros sueños, sin principio ni final, volviéndonos locos lentamente. ¿Qué es el afecto, que anida aquí y allí en mi corazón y me pudre de esta forma? ¿Por qué se mantiene sobre mi cabeza para cuestionar mis emociones? ¿Por qué se esconde en el fondo de mi corazón para poner a prueba mi compasión? Cuando no le abro mi corazón a alguien, me convierto en una mala persona y le olvido, pero cuando le abro mi corazón, no le dejaré partir nunca, como un ser despreciable. ¡Oh, Arirang! De acuerdo. Matémonos cruelmente en nuestros corazones hasta la muerte. Incluso hoy, aún controlándome, me dejo invadir por la rabia con una sonrisa en los labios, me estremezco de celos al querer, odio al tiempo que perdono, tiemblo mientras ardo en ganas de matar. Esperad. Voy a suicidarme, yo que me acuerdo siempre de vosotros.

Y no pierde el tiempo, ya tiene otra peli mas.

amenposter.jpg

Una mujer va a Francia en busca de su novio, con el que ha perdido contacto, y se entera de que éste se ha marchado a Venecia. De camino a Venecia, es violada en el tren por un hombre cubierto con una máscara antigás que, además, le roba el equipaje. A partir de ahí, y en vista de que su novio tampoco se encuentra en Venecia, la mujer inicia un periplo por media Europa perseguida por su violador, que le irá devolviendo todas sus pertenencias una a una.

Vaya argumento...

Eire rebuznó:
Bug también es muy extraña e interesante. ¿alguien la ha visto?

Pues la acabo de ver y es un locuron maravilloso. Le cuesta arrancar un huevo y a mitad tenia miedo de que el final cagara todo lo anterior, pero acaba manteniendo el nivel y los protagonistas tienen una evolucion realmente perturbadora. Si acaso me han sobrado las partes del helicoptero, te meten de repente en la subjetividad de los personajes cuando el resto de la pelicula es más objetiva y cambia un poco el tono.

Resumiendo, es una mezcla molona de El Quimérico Inquilino y Twin Peaks, aunque igual esto ultimo es cosa mia.

no comment

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ouyea

la que dice Rarito no sale en la imdb.

Es que parece que la ha rodado en un plis plas y con cuatro duros. Se presenta en San Sebastian. Ultimamente los cineastas asiaticos estan muy activos, Sion Sono por ejemplo se ha cascado tres peliculas en dos años.

Por cierto, Johnnie To esta trabajando en una tercera parte de Election. Por fin, me extrañaba mucho que no redondeara una trilogia.

Gracias por el trailer de Rec 3, Rari. Lo esperaba como agüita de mayo. A ver que puede salir de ahí, miedito me da algo parecido a la segunda parte.

Últimamente? Yo todos los que tengo un poco controlados son pura exuberancia irracional, como el mikee que el tio se casca un par al año sin despeinarse. Pero es que ya kurosawa se dirigia una media de una o dos al año, si descontamos su etapa post depresion. Debe de ir en los genes de la raza asiatica, "dirigir minimo una peli al año".
Yo a friedkin tambien le perdí la pista despues dde la flojita jade, que se apuntaba descaradamente a la moda de thrillers eroticos a la sharon stone (con el mismo guionista) pero si yeims dice que bug es buena me la bajaré (aunque seguro que es una mierda).
Alguien ha visto el twitter de david lynch? Lo acabo de curiosear y es absolutamente penoso.

Con Rec [3]…taquilla asegurada, espero que Capitán Trueno me cierre la boca y me sorprenda, porque necesitamos, al menos necesito yo, tener más ilusión por el cine español.

Recomiendo 13 asesinos, entrando un poco en la mente nipona.

Nacho Vigalondo seguro que no decepcionará, a mi seguro que no, el cine español, necesita peso en sus obras y le sobra argumentos para engordarla, tipos como Santiago Segura saben conectar con el público y generan ingresos, Alejandro Amenábar, Alex de la iglesia que se arriesga siempre en dar nuevos enfoques a su forma de hacer cine, Emilio Martínez lázaro que me sorprendió con 13 rosas aunque sea una peli con poco enfoque de la realidad sobre la época descrita en ella, Juan Antonio Bayona, Fernando González Molina, Nacho G. Velilla, Guillen Morales, Javier Ruíz Caldera

Y más directores que hacen caja en muchas de sus películas, me encanta esos guiones con bajo presupuesto que terminan generando riqueza, David contra Goliath ( que no siempre funciona) pero mola.

patterson12ref rebuznó:
pero si yeims dice que bug es buena me la bajaré

No solo es buena, sino que ademas te mete en la piel de alguien que un dia conoce a Mukaiyama/Muezzina en version masculina y su vida no vuelve a ser la misma. De hecho podría estar basada en hechos reales, en la relacion de ella con Jark, que ahora anda abducido.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues la acabo de ver y es un locuron maravilloso. Le cuesta arrancar un huevo y a mitad tenia miedo de que el final cagara todo lo anterior, pero acaba manteniendo el nivel y los protagonistas tienen una evolucion realmente perturbadora. Si acaso me han sobrado las partes del helicoptero, te meten de repente en la subjetividad de los personajes cuando el resto de la pelicula es más objetiva y cambia un poco el tono.

Resumiendo, es una mezcla molona de El Quimérico Inquilino y Twin Peaks, aunque igual esto ultimo es cosa mia.

¿No tendréis Links o algo?

Trailer larguísimo de la nueva de Fincher. La del libro de millenium.

No sé si se puso en su día pero no lo recuerdo.

Está al caer. Y por otro lado me da miedo saber qué cadena la ha comprado.

Reparto de lo nuevo de Tarantino:

Kurt Russell será Ace, el cruel vigilante de la plantación de esclavos en la que está cautiva la esposa de Django, interpretado por Jamie Foxx.
Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Gerald McRaney, Dennis Christopher y otra que repite con el director, Laura Cayouette (’Kill Bill Vol. 2′) cierran el casting

Solo falta que metan a Christian Slater y ya me ahorro verla :face:

Eire rebuznó:
¿y que tiene de malo Jamie Foxx? para mi fue un alivio que Will Smith dijera que no.

No lo trago, fobias mias. Me gusto en Un domingo cualquiera, haciendo de chulo perdonavidas (igual que Charlie Sheen en Wall street, Oliver stone tiene ojo para esos papeles). Tampoco creo al igual que ustec que Will Smith aportara gran cosa

De todas formas esque Tarantino me tiene MUY desencantado en los ultimos años y no espero ya gran cosa de el. Si hace 5 años me hubieran dicho que iba a hacer un spaguetti western me habria puesto euforico y ahora mismo me la suda. Deberia volver a hacer "cine serio" y dejarse de tanta puta peli-homenaje

Los que digan cualquier mierda de Almodovar, deberían estar diciendo lo mismo de Tarantino. La única diferencia hoy en día entre los dos es que los chupapollas de tarantino se creen guays y las chupapollas de Almodovar eran amas de casa. Dios mio, qué pereza de director ya.

Hay que ser subnormal para decir tantas tonterías. Inglorious Basterds es CON MUCHO la mejor película de la década pasada.

Por cierto, estaba buscando links para Bug y sólo veo con audio panchito. ¿Alguien rula unos decentes?

Atrás
Arriba Pie