Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y Titanic es del visionario director de Avatar

¿Terminator no cuenta?

Que sea visionario no quiere decir que lo haya adquirido con Avatar, es visionario de antes, pero tiene cataratas en la lente. Ya os vale, riéndoos de señoras mayores. ¿Lo siguiente qué va a ser? ¿Paul Mcartney?

Pero es que además de Terminator, Cameron hizo dos obras maestras (para mí al menos) que son Abyss y Aliens, para mí insuperables en su género, solo por esos 3 títulos merece todo mi respeto y le rindo pleitesía.

Tendrian que prohibiros bajo pena de muerte los términos clásico y obra maestra.

Rarito rebuznó:
Tendrian que prohibiros bajo pena de muerte los términos clásico y obra maestra.
Todo depende de lo que entiendas por obra maestra y clásico, en muchas ocasiones coinciden, y para mí tanto Abyss como Aliens son obras maestras y clásicos totales y absolutos del cine de ciencia ficción, pero ya veo que para ti tiene significados totalmente distintos.

Aliens no lo he mencionado porque a pesar de ser una excelente película, la creación de la saga no le corresponde a él. Por lo de "visionario" lo digo.

Aún así sublime.

Lo del adjetivo "visionario" se ha puesto de moda hace más bien poco y me parece bastante absurdo. Ya "Hellboy 2" era dirigida por el visionario director Guillermo del Toro y "Intruders" del visionario director Juan Carlos Fresnadillo. Y es IMPOSIBLE ser canario y visionario. Es una contradicción en sí misma.

Trailor de la nueva de Uwe B... Dario Argento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor son los FX sin terminar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un curioso video de cómo preparaban los efectos especiales de The Thing 2011,

Rob Bottin como se te hecha de menos cabronazo.
bottinwfaces.jpg

A mí me huele a hez, muchos fx, acción saltos y volteretas que justamente es lo que no había en las ovas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la "precuela" que era sublime

Dispongo de Barcos esta nominada a 10 Goyas. Esto es como si Inland Empire hubiera sido nominada en los Oscar a mejor pelicula, director, etc.

Ya viendo el trailer de "Dispongo de barcos" dan unas ganas acojonantes de ir al cine, vamos no me jodas :face: y yo no suelo fiarme mucho de los trailers pero es que algunos...un nivelazo este año, otro año pésimo para el séptimo arte.

Y después pones a parir Symbol. Vete a cagar.

Hombre solo se llevan un punto de diferencia, pero Symbol no ha sido nominada a los Goya.

Pues el trailer me ha hecho de reír, ¿porque es una comedia, no?

Es una evolucion de este cortometraje. De hecho el corto podria ser una escena de la pelicula, si es que no lo es (que no me acuerdo ya)

Puede que tanga sentido verla ¿no?
¡Déjame pensar joder!
Tiene su cosa
¿Tu qué opinas?
No sé, parece una mierda ¿no?
Oyes, igual voy a verla, que por ser española quizás voy en autobús.
No sé si iré, quizás se me olvide ¿a ti se te olvidará?
¿A qué hora quedamos para verla?
No sé, quizás la veo por internet, pero me da algo, no término de decidirme.
(Con guiones tan trabajados, todos ganamos) ¡Viva el cine español! ¿No? ¿Y tú qué opinas? :face:

Atrás
Arriba Pie