Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

No vengo mucho por aquí porque no veo apenas pelis ni mucho menos la tele, pero el otro día me perdí explorando la internet y me encontré con las novedades que están por venir y, bueno, que algunas eran muy sorprendentes, pero la que me dejó el culo torcido es Dos tontos muy tontos 2 (no aquella pseudo precuela que sacaron hace unos años) con Jim Carrey y el otro, y vaya, que ya esta rodada porque hay fotos y tal, y no se que pensar. El caso es que la primera es el descojone.

Hasta luego.

Dr. LeChuck rebuznó:
No vengo mucho por aquí porque no veo apenas pelis ni mucho menos la tele, pero el otro día me perdí explorando la internet y me encontré con las novedades que están por venir y, bueno, que algunas eran muy sorprendentes, pero la que me dejó el culo torcido es Dos tontos muy tontos 2 (no aquella pseudo precuela que sacaron hace unos años) con Jim Carrey y el otro, y vaya, que ya esta rodada porque hay fotos y tal, y no se que pensar. El caso es que la primera es el descojone.

Hasta luego.

No conozco a nadie más que le gustara, si quieres podemos quedar.

Qué pinta caca esto otro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han sacado ya el trailer y esta semana todavía estaban grabando en los exteriores del Guggenheim.

carapito rebuznó:
Han sacado ya el trailer y esta semana todavía estaban grabando en los exteriores del Guggenheim.

Hablas de Jupiter Ascending? Pues me extraña porque en IMDB pone que el estreno es el 18 de julio, o sea ya

Bnh403SCMAEP2-v.jpg

Hay otra foto del batmovil en la que parece ser que es una mezcla del de Tim Burton y el de la trilogia de Nolan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no se aprobase una ley que impidiera al HIJO DE LA GRAN PUTA del fesser volver a acercarse a cualquier cosa relacionada con Mortadelo y Filemoon es de traca

Torete_Plisken rebuznó:
Que no se aprobase una ley que impidiera al HIJO DE LA GRAN PUTA del fesser volver a acercarse a cualquier cosa relacionada con Mortadelo y Filemoon es de traca

A mi la primera me gustó, y me gustaria mas si al que hace de Mortadelo se le entendiese hablando

Eso si la segunda me parecio una bazofia

En Cannes suelen presentar teaser posters de proyectos que aun no estan rodados, y normalmente los diseños son bastante gñes

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En Cannes suelen presentar teaser posters de proyectos que aun no estan rodados, y normalmente los diseños son bastante gñes

Chupate esa Thorndike :1.......

Yeims no tendras por ahi algunos ejemplos de esos carteles no?

SPETNAZ rebuznó:
Chupate esa Thorndike :1.......

Yeims no tendras por ahi algunos ejemplos de esos carteles no?

Pues ahora solo recuerdo el de Teniente Corrupto y el de Drive, aunque no son tan chungos como ese de Conan

bad_lieutenant.jpg

19016.jpg

Suelen estar hechos para el Marché du film, para vender los principales atributos de la película, en el caso de Conan que sale Suarseneguer con mercromina en la cara

SPETNAZ rebuznó:
Hablas de Jupiter Ascending? Pues me extraña porque en IMDB pone que el estreno es el 18 de julio, o sea ya

La han retrasado un año!

Me temo que a los Wachos se les ha acabado el credito conseguido con Matrix. Pero que les quiten lo bailao.

Rarito rebuznó:
La han retrasado un año!

Me temo que a los Wachos se les ha acabado el credito conseguido con Matrix. Pero que les quiten lo bailao.

Pues si, acabo de mirar la fecha nueva y esta prevista para febrero del 2015. Lana tendra que pasar el post-operatorio supongo.

Atrás
Arriba Pie