Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Me encantaban sus películas de artes marciales.

No creo que dé para hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Netflix a lo suyo, menudo ritmo llevan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Menuda pinta de truñete tiene la del Rey Arturo de Ritchie, no? Iba a abrir hilo pero buscando imágenes y tal se me han ido las ganas :lol:

Vaya polémica tiene la última de Bong Joon Ho alrededor, publicidad por todas partes

¡Dame tu fuerza Pegaso! tendrá película de acción real

Ardo en deseos de ver cómo meten con calzador un negro. Lo bueno es que con Andromeda ya tienen cubierta la cuota de mujer.

latest

SEIYA DEL PEGASO!

PB2021shiryu.jpg

SHIRYU DEL DRAGON!

aa55430ba098ac852adde2aedf48053a.jpg

TYRONE DEL AGUJERO NEGRO!

Cuidado con la del panorama para matar, con ese Moore con los 55 cumplidos y con extras hasta para pasear...

Me ha parecido un proyecto curioso

4iPJmnjX.jpg

Estuvo un tiempo viviendo en Wicklow, cerca de dublin apartado del mundo y haciendo zapatos. Su padre nacio en Irlanda pero el es ingles (aunque creo que le dieron la nacionalidad y siempre ha tenido vinculos con Sheridan y gente de la isla). A parte de excentricidades, si tiene perras y no le pierde el teatro no me extraña. Creo que es mejor desaparecer a hacer el gilipollas en alguna peli de superheroes, que es lo que se hace ahora. A mi al menos me da cosa ver a actores consagrados y actores prometedores calzando mallas, capas y tal intentando hacer algo con guiones de mierda.

Atrás
Arriba Pie