Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

SyFy está preparando dos nuevos "reboots": Critters y Payasos asesinos del espacio exterior.

1366_2000.jpg
Ya tienen “directora” para el remake de una de mis películas favoritas de los 80’s. La noche del cometa.

C903F5B6-9C8C-475B-AED9-CD3B0B9151C9.webp

Sin Juanito ni camiseta de portero de Osasuna.
Das por hecho que va a haber un Capitán Sparrow.

O que si lo hay no va a ser Johnny Depp.
Johnny Depp está para otras cosas, me parece a mí. Con sobrevivir día a día ya tiene un desafío importante.
Y Depp es indisoluble de Sparrow. Y no es algo que dejara de hacer hace 20 años. La última peli es del año pasado.

Pues he leído hoy en algún sitio que Disney ha descartado a Johnny... De ahí mi post.

Última edición:
Y Depp es indisoluble de Sparrow. Y no es algo que dejara de hacer hace 20 años. La última peli es del año pasado.
Te doy la razón, totalmente innecesario. Pero han tenido más cara con Spiderman de hacer 2 reboot de un año para otro. Pero en este caso al ser Jonny Deep y ese personaje al que dio vida su interpretación y es obra suya al 100% no creo que tenga buena aceptación este invento.

Y yo que no he visto ni una de la saga... Pero no por esnobismo ni nada similar. Simplemente no me ha dado por ahí :roll:

Te doy la razón, totalmente innecesario. Pero han tenido más cara con Spiderman de hacer 2 reboot de un año para otro. Pero en este caso al ser Jonny Deep y ese personaje al que dio vida su interpretación y es obra suya al 100% no creo que tenga buena aceptación este invento.

Pero eso fue más porque si no se hacía otra peli de Spiderman Sony perdía los derechos.

Y yo que no he visto ni una de la saga... Pero no por esnobismo ni nada similar. Simplemente no me ha dado por ahí :roll:

Pues la primera mola. Con un Depp inspirado creando un personaje como Jack Sparrow que hasta le valío que nominaran al Oscar al mejor actor.

El problema es que en cada nueva secuela que salía Depp parecía que estaba parodiando a su propio personaje.

A los reboots que han puesto han de añadir un par más, Universal Pictures ha encargado en firme la revisión y puesta al día de 'Shrek' y 'El Gato con Botas'.

Se están pasando con la falta de ideas y el ir a pillar orocs fáciles.

para ser una peli amateur con actores quinquis de verdad (perros callejeros stayl) esta de puta madre, entretenida y con algo de lol (infinitamente mejor que el 90% de las de los goyas)

yMnpbeo.jpg

trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pelicula completa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Han sacado un spin-off, en forma de corto o videoclip largo, repitiendo protagonista y con el trapero Yung Beef. Se nota una evolución brutal en la producción, que no es nada cutre, pero sin que el resultado se ablande ni resulte menos crudo. Me ha gustado.

Que dice Playboy que la entrevista estuvo manipulada y han echado al periodista que la hizo. Y que dice Morricone que a lo mejor le pone una denuncia a Playboy por manipular sus palabras.

Aunque lo más fácil sería lo que dicen en nuestra web de cine favorita del foro, Espinof, y que el susodicho periodista subiera el audio de la entrevista y salimos de dudas.

Última edición:
Que dice Playboy que la entrevista estuvo manipulada y han echado al periodista que la hizo. Y que dice Morricone que a lo mejor le pone una denuncia a Playboy por manipular sus palabras.

Aunque lo más fácil sería lo que dicen en nuestra web de cine favorita del foro, Espinof, y que el susodicho periodista subiera el audio de la entrevista y salimos de dudas.

Creo que dijo lo mismo tras Django...y volvió a trabajar con él en Los Odiosos 8.

Creo que dijo lo mismo tras Django...y volvió a trabajar con él en Los Odiosos 8.

Esto es lo que ha dicho Playboy:

Hasta ahora habíamos considerado el freelance que entrevistó a Ennio Morricone en nuestro nombre como un renombrado periodista de medios impresos y de radio. En el pasado no tuvimos ninguna razón para dudar de su integridad periodísticas y de sus habilidades. Basándonos en la información a nuestra disposición, desgraciadamente tenemos que asumir que las palabras de la entrevista fueron, en parte, reproducidas incorrectamente.

Nos gustaría expresar nuestro arrepentimiento si hemos mostrado al Señor Morrcione de forma incorrecta. Estamos trabajando para clarificar este tema y estamos explorando nuestras opciones legales.

Se ha muerto William Goldman. Para muchos el autor de esa deliciosa novela llamada La princesa prometida. Pero también fue un prestigioso y legendario guionista que escribió, aparte del guión de su propia novela, libretos como Marathon Man, Poder absoluto, Misery, Memorias de un hombre invisible, Dos hombres y un destino o Todos los hombres del presidente. Por los dos últimos se llevó sendos premios Oscar.

Última edición:
Me ha dado por mirar que habia sido de Walter Hill y veo que lo ultimo que ha hecho ha sido esto

Revenger (2016) - IMDb

Parece que el guión se lo ha escrito Almodovar

La próxima hez burbujeante salida del mundo de los videojuegos es Monster Hunter, con Milla Jovovich.

Se han alineado todos los planetas para crear una fantástica y perfecta mierda. Un casting de serie B con Milla Jovovich como protagonista, un director experto en crear pura basura, un videojuego sin guión definido basado en un mundo fantástico lleno de monstruos y personajes vestidos y armados como solo la depravada mente de un japonés puede imaginar, y que solo los japoneses mas hikkikomori y aislados de la realidad encontrarán apetecible. Posiblemente haya acrobacias a lo Matrix y escenas a cámara lenta que no vendrán a cuento, y una buena cantidad de licencias salidas de la nada, como que los protagonistas se teletransporten del mundo real a este mundo fantástico plagado por monstruos, porque... why not.

pihy525smugL1MVzP1op-o.jpg

Porque parece que ni siquiera cuando las armas ya estaban hechas se dieron cuenta de que son ridículas, así que siguieron adelante con el plan.

Última edición:
Pero eso fue más porque si no se hacía otra peli de Spiderman Sony perdía los derechos.

Pues la primera mola. Con un Depp inspirado creando un personaje como Jack Sparrow que hasta le valío que nominaran al Oscar al mejor actor.

El problema es que en cada nueva secuela que salía Depp parecía que estaba parodiando a su propio personaje.
A mi gusto un gran actor

No sé si da para hilo porque ni siquiera tengo claro qué sentido tiene esta película. Pero ahí va el primer teaser de El rey león.

ni siquiera tengo claro qué sentido tiene esta película

El mismo que la bella y la bestia, el libro de la selva, aladdin o dumbo: meterle el sablazo a cuarentones nostálgicos con hijos volviendo a hacer lo mismo con una tecnología diferente.

El mismo que la bella y la bestia, el libro de la selva, aladdin o dumbo: meterle el sablazo a cuarentones nostálgicos con hijos volviendo a hacer lo mismo con una tecnología diferente.
Cuarentones, treintañeros y gente en el ocaso de la veintena, amic. Y bien que funcionará.

Rajen lo que quieran, pero va a recaudar mínimo mil trillones de dólares.

Disney ha encontrado un filón haciendo remakes en imagen real de sus clásicos animados. Y la lista es muuuy larga, prepárense para una década entera de refritos en CGI reshulón.

Como curiosidad, esta versión de 'El Rey León', para que no sea completamente una fotocopia, va a usar escenas e ideas de guión que en su momento le descartaron a los guionistas.

Atrás
Arriba Pie