Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Documental sobre los hermanos Marx, que no me da nada el buscador:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está en castellano en Youtube. Y dura dos horas, no una como ese. Si no recuerdo mal (hace un tiempo que lo vi) tenía el título de "Los irreverentes Hermanos Marx".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues ya la tienen disponible.@LeChuck

Archivos adjuntos

• IMG_20190323_213356.webp
    IMG_20190323_213356.webp
    437,3 KB · Visitas: 54
Última edición:

Mil gracias. Una joyita...

Sé que lo estabáis esperando. Aquí el trailer de la parodia de Tomb Rai...digoooo, Dora la Exploradora. Cualquier parecido con la (malísima) serie de animación original es casi coincidencia. Aunque solo sea porque la (cargante) niña de la serie ahora es esta:

8e591d50bb8a1676a9541301127302a4.jpg

Refrenad las pajas que aun le quedan cuatro meses para tener 18 :lol:

Última edición:
Aún sin ver la necesidad de hacer una película de Dora la exploradora... ¿no llega un poco MUY tarde? Tengo niños en edad de ver esas mierdas, y joder, ya ni se acuerdan de Dora. En 2012, todavía...

¿Esperarán al 2030 para hacer la película de la Patrulla Canina?

Sé que lo estabáis esperando. Aquí el trailer de la parodia de Tomb Rai...digoooo, Dora la Exploradora. Cualquier parecido con la (malísima) serie de animación original es casi coincidencia. Aunque solo sea porque la (cargante) niña de la serie ahora es esta:

8e591d50bb8a1676a9541301127302a4.jpg

Refrenad las pajas que aun le quedan cuatro meses para tener 18 :lol:

Aquí tienes para el stalkeo :1:

Por cierto era la niña que secuestraban en Sicario 2.

Pues ya la tienen disponible.@LeChuck

Ah si. Ya la ví anteayer. No esta mal, pero a ratos huele a telefilm de los domingos en Antena 3. En general es una película que podría haber estado bien, pero ahí se ha quedado. Hueca.

Aún sin ver la necesidad de hacer una película de Dora la exploradora... ¿no llega un poco MUY tarde? Tengo niños en edad de ver esas mierdas, y joder, ya ni se acuerdan de Dora. En 2012, todavía...

¿Esperarán al 2030 para hacer la película de la Patrulla Canina?
La franquicia de Dora es secundaria. El objetivo es Isabela Moner en camiseta y shorts en pantalla.

Todos los homenajes cinematográficos de Los Simpson desde el principio. Dejo el primero porque hay 17.

Molaría que modificara el proyecto para convertirla en "Megalodón en Megalópolis". Yo llevaría a mi yankee a verla al mejor cine de aquí, de París.

Dudo que lo sepa. Liachu es Citröen y Coppola es Ford.
No tengo ni idea de lo que hablais. El faro de vigo es ,si mal no recuerdo, y asi reza du cabecera, el decano de la prensa nacional, el mas viejo y que mas perdura. En vigo es el periodico del pensamiento unico, al punto que aqui tenemos la expresion "pasame ese periodico"por "pasame el faro"(aunq mientras lo dices,estes señalando el marca)

Lo de Coppola y su viejo sueño de hacer esa peli ha salido en todos lados.

El pequeñísimo problema de la noticia sobre Coppola es que el que aparece en la foto que ilustra la misma es Scorsese.

No tengo ni idea de lo que hablais. El faro de vigo es ,si mal no recuerdo, y asi reza du cabecera, el decano de la prensa nacional, el mas viejo y que mas perdura. En vigo es el periodico del pensamiento unico, al punto que aqui tenemos la expresion "pasame ese periodico"por "pasame el faro"(aunq mientras lo dices,estes señalando el marca)
Tan decano, que está viejo y chocho sin enterarse de nada.

Atrás
Arriba Pie