Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pues al final si se ha estrenado la de Snake Eyes en España......se ha pegado un batacazo que hasta las pelis de Leticia Dolera y Eduardo Casanova van a parecer Blockbusters al lado de esta.

Carne de Razzies me huele a mi ya.

Profunda vergüenza ajena que este tipo de personajes públicos hagan estas mierdas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Profunda vergüenza ajena que este tipo de personajes públicos hagan estas mierdas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jason Statham es tan molón que hasta eso le queda bien.

La mayor parte del público lo recuerda por Kill Bill, pero para mi siempre será el protagonista de "Eclipse en el tiempo". De niño, ver esa peli de tanques contra samurais me pareció un puto flipe (aún me lo parece)

C37954D4-E019-4121-A199-1BC682CEF084.webp

Ha muerto Sonny Chiba a los 82 años por neumonía derivada del Cobi.

Espero que antes de la pirólisis le troceen con acero de Hanzo.

Leyenda del cine japonés que se convirtió en conocido mundial gracias a Tarantinto.
Y es que Quentino es un crack en crear esos pequeños personajes que salen 5 minutos y te quedan en la cabeza para siempre (otro ej. Señor Lobo).

Wes Anderson rueda en España. Y con Tom Hanks, yupi.

A ver si se pincha ya la burbuja de este empalagoso.
La última del periodista tiene un 7 y poco en imdb, que será un 5 real con suerte.
Que ruede aquí será bueno para los hosteleros de allí que triplicarán ingresos gracias a panolis e incautos que vayan allí esperando ver a Tom Hanks comiendo una oreja a la plancha o a Scarlett Yohansson haciendo running

• Hijoputa
Reacciones: UBP
Tráiler de Encanto, la nueva cinta del director de Tangled y Zootopia.

Disney está haciendo cosas buenas últimamente. Zootopía está muy bien, y Moana o Raya y el último dragón son muy buenas. Y sobre todo son películas originales, que es casi una rareza en el panorama actual.

Pero ese trailer huele a mierda desde aquí.

Tráiler de House of Gucci, otra nueva propuesta de Ridley Scott, que con 83 años sigue trabajando

Tráiler de House of Gucci, otra nueva propuesta de Ridley Scott, que con 83 años sigue trabajando

Yo a la Gaga le tengo un asco insoportable, ésta no la veré. A ver cuándo llega Duelo final.

Para ver desfilar a gente bien vestida de Hugo Boss antes me pongo esto.

Atrás
Arriba Pie