Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que Adam Driver me gusta, pero verlo aquí con esas pintas sobre sus ya extraños rasgos me causa una sensación incómoda
Tráiler de House of Gucci, otra nueva propuesta de Ridley Scott, que con 83 años sigue trabajando
Mamma mía, ayer cacé zapeando mercenarios 2 (de 2012) y el bueno de Sly tiene una cara de goma que asusta, no quiero ni pensar ahora que tiene 75 añazosYa es oficial, tendremos Mercenarios 4.
Entre los nuevos fichajes está Tony Jaa y la jamona de Megan Fox.
Inigualablemente malas a la par que inigualablemente entretenidas. Y cuanto más se pase por el forro todo y sea más desmadrado, mejor. De vez en cuando veo 2012 y es un puto descojone.Las películas de Emmerich serán una mierda. Pero sabe como hacerlas entretenidas.
Para mí su mejor película siempre será 'Soldado Universal', cuando la ponen por la tele no puedo evitar engancharme.Inigualablemente malas a la par que inigualablemente entretenidas. Y cuanto más se pase por el forro todo y sea más desmadrado, mejor. De vez en cuando veo 2012 y es un puto descojone.
Pues, curiosamente, para mí su mejor película es de las pocas que no tiene nada de serie B: El patriota.Para mí su mejor película siempre será 'Soldado Universal', cuando la ponen por la tele no puedo evitar engancharme.
Pero su magia siempre ha sido esa: hacer pelis que son puro espiritu de serie B, por mucho presupuesto que tengan, y que a la vez sean divertidas y entretenidas. No tienen otra pretensión.
La vi en cine y me gustó, pero me pareció que tenía serios problemas de ritmo.Pues, curiosamente, para mí su mejor película es de las pocas que no tiene nada de serie B: El patriota.
Pero ahí había bastante talento. Hasta consiguieron a John Williams para la banda sonora.
Pero es que El Patriota es otro rollo, es una peli "en serio". Nada que ver con sus desmadres de FX. Pero que esa peli tal y como estaba concebida la podía haber rodado también un Ron Howard por ejemplo y seguramente hubiera funcionado igual de bien, todo encajaba en esa peli.Pues, curiosamente, para mí su mejor película es de las pocas que no tiene nada de serie B: El patriota.
Pero ahí había bastante talento. Hasta consiguieron a John Williams para la banda sonora.
Aunque salgan marcianos, se pasa la física más elemental por el cojonar. Es imposible no descojonarse.Si salen marcianos ya no te puedes reír de sus idas de olla. Es el comodín que salva las películas de desastres.
2012 es la peli que ponía en casa de mis padres cuando follaba estando ellos.Inigualablemente malas a la par que inigualablemente entretenidas. Y cuanto más se pase por el forro todo y sea más desmadrado, mejor. De vez en cuando veo 2012 y es un puto descojone.
@SPETNAZ, hoy ponen Comando en Mega y Rambo III en DMAX (que me "afeó" el citarlo en el hilo del Cine Clásico).
Max_Demianes, se escribe.Saludos a los valientes muyahidines o como coño se escriba.
En Estados Unidos son 14 euros. A ver.A ver cuándo hablan del precio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.