Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Mira que Adam Driver me gusta, pero verlo aquí con esas pintas sobre sus ya extraños rasgos me causa una sensación incómoda

Tráiler de House of Gucci, otra nueva propuesta de Ridley Scott, que con 83 años sigue trabajando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Justo lo que el mundo necesita: un docudrama de Sálvame. Ya podría haber seguido los pasos de su hermano.

Matt Damon acusa a los jóvenes de ser incapaces de prestar atención e involucrarse en el argumento de una película. Personalmente opino que no son únicamente los niños los que se comportan de ese modo.

Ya es oficial, tendremos Mercenarios 4.

Entre los nuevos fichajes está Tony Jaa y la jamona de Megan Fox.

Ya es oficial, tendremos Mercenarios 4.

Entre los nuevos fichajes está Tony Jaa y la jamona de Megan Fox.
Mamma mía, ayer cacé zapeando mercenarios 2 (de 2012) y el bueno de Sly tiene una cara de goma que asusta, no quiero ni pensar ahora que tiene 75 añazos

El mítico Dynamation de Ray Harryhausen como nunca se ha visto.
Magia artesanal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Pionono

Mire, mire, la última ocurrencia de Roland Emmerich para extinguir a la humanidad, que se nos cae la luna encima:

Me ha faltado un "Oh, my god", pero bueno, sólo es un teaser.

Última edición:
Las películas de Emmerich serán una mierda. Pero sabe como hacerlas entretenidas.

Las películas de Emmerich serán una mierda. Pero sabe como hacerlas entretenidas.
Inigualablemente malas a la par que inigualablemente entretenidas. Y cuanto más se pase por el forro todo y sea más desmadrado, mejor. De vez en cuando veo 2012 y es un puto descojone.

Inigualablemente malas a la par que inigualablemente entretenidas. Y cuanto más se pase por el forro todo y sea más desmadrado, mejor. De vez en cuando veo 2012 y es un puto descojone.
Para mí su mejor película siempre será 'Soldado Universal', cuando la ponen por la tele no puedo evitar engancharme.

Pero su magia siempre ha sido esa: hacer pelis que son puro espiritu de serie B, por mucho presupuesto que tengan, y que a la vez sean divertidas y entretenidas. No tienen otra pretensión.

Última edición:
Para mí su mejor película siempre será 'Soldado Universal', cuando la ponen por la tele no puedo evitar engancharme.

Pero su magia siempre ha sido esa: hacer pelis que son puro espiritu de serie B, por mucho presupuesto que tengan, y que a la vez sean divertidas y entretenidas. No tienen otra pretensión.
Pues, curiosamente, para mí su mejor película es de las pocas que no tiene nada de serie B: El patriota.

Pero ahí había bastante talento. Hasta consiguieron a John Williams para la banda sonora.

Pues, curiosamente, para mí su mejor película es de las pocas que no tiene nada de serie B: El patriota.

Pero ahí había bastante talento. Hasta consiguieron a John Williams para la banda sonora.
La vi en cine y me gustó, pero me pareció que tenía serios problemas de ritmo.

Eso sí, Mel Gibson como siempre lo peta y la producción espectacular.

Pero es que El Patriota es otro rollo, es una peli "en serio". Nada que ver con sus desmadres de FX. Pero que esa peli tal y como estaba concebida la podía haber rodado también un Ron Howard por ejemplo y seguramente hubiera funcionado igual de bien, todo encajaba en esa peli.

A mí de Emmerich es que me gusta casi todo, me lo paso taaaaaan bien. Y que cuando quiere el hijoputa también plantea historias sci-fi de la pata negra. ¿Qué me decís del arranque de Stargate? A mí me pareció de puta madre. Luego ya en el último tercio pega el giro hacia acción pura y dura, pero la primera mitad es muy chula.

Si salen marcianos ya no te puedes reír de sus idas de olla. Es el comodín que salva las películas de desastres.

2012 es la peli que ponía en casa de mis padres cuando follaba estando ellos.
Un puto despropósito de peli

No os perdáis esta película, al fin se desenmascara a John Ford y su machismo tóxico. Se acabó John Wayne de protagonista, aquí los vaqueros son chinos y negros, perfectamente depilados y con los dos cursillos: de salvamento de género y feminismo básico. Los “indios” salvajes son los blancos y el 7• de Caballería son mujeres valientes, heroínas del oeste americano.

@SPETNAZ, hoy ponen Comando en Mega y Rambo III en DMAX (que me "afeó" el citarlo en el hilo del Cine Clásico).

Ya han precisado la fecha de HBO Max en Europa: 26 de octubre. Solo en España, Andorra y los países nórdicos.

Recordad que sustituye a HBO, con lo que la nueva plataforma incluye lo que ya tenía HBO y lo nuevo de Max (la Warner).

Y ahora la gran duda. Hasta ahora la Warner estrenaba en cines y HBO Max simultáneamente, pero solo en Estados Unidos. Por eso el mismo día de un estreno la película en cuestión ya estaba en HD en las webs de torrents. En versión original.

¿Pasará lo mismo con HBO Max España? O sea ¿el día que se estrene Matrix 4 ya estará para descargar en castellano?

Aunque yo esa peli la veré en cines, eso yes.

Atrás
Arriba Pie