Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.826
Eh eh eh. Este es un foro casto.Y lo que me pone eso.
Llévate tus libidinosos comentarios a otra parte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eh eh eh. Este es un foro casto.Y lo que me pone eso.
Si, salió hace un tiempo, ahora tiradme piedras.Han hecho una especie de remake de la mítica peli de Terence Hill y Bud Spencer "Y si no...nos enfadamos".
Ver el archivos adjunto 119489
Son todas iguales. Películas hechas con cuatro duros y muchos puñetazos. Si te gusta una te gustan todas.Si, salió hace un tiempo, ahora tiradme piedras.
Soy el único que no soporta las pelis de estos 2 excepto esta? No las de Trinidad me gustan.
Me cago en todos tus parientes cuadrúpedosSi, salió hace un tiempo, ahora tiradme piedras.
Soy el único que no soporta las pelis de estos 2 excepto esta? No las de Trinidad me gustan.
La verdad es que la cara es un poco gñé, pero bueno si te gustan hasta chinas, yo no me voy a meter con tus parafilias.Y lo que me pone eso.
Ya la que hicieron en plan WOW en 2005 fue de las peores bostas que he visto, las 2 últimas ni me he atrevido, pues esta se la pueden meter junto con la Configuración del Lamento por el agujero de la uretra (sea cis o no).
Hablando de actrices, yo creo que ninguna me ha producido nunca en la historia más turbación que Ayelet Zurer.
![]()
No se puede ser más BADASS
La mitad de los Oscars desde hace 20 años se dan a imitadores. Al imitador de tal político, al de tal deportista, al de tal cantante. Es verídico. Lo comprobé cuando le di la réplica al millonésimo mongolo de internet que decía que el pavo que hace de Elvis DEBÍA ganar un Oscar porque lo imita muy bien."Talento para ganar un Óscar". Ya ves tú
Se han dado más oscars a actuaciones de mierda en películas de vergüenza ajena, que merecidos.
Y el de la Momia, joder qué mal está...
Pues nada. Dentro de 20 años que le den el honorífico a Carlos Latre.Hombre que el de Elvis se lo lleva está bastante claro por el momento.
Pues ni idea de que existía esa miniserie. Tomo buena nota, gracias.¿La has visto en la miniserie israelí Perdiendo a Alice de Apple TV+? Fue una de las primeras cosas que ví de la plataforma, y me gustó mucho.
![]()
![]()
Por lo que he visto es un calco de Marilyn, es acojonante cómo la imita y lo que llega a parecerse. Ahora bien, creo que la actriz debería haber cogido unos cuantos kilos, su físico no tiene nada que ver. Si tiene que enseñar carne va a cantar La Traviata.Parece ser que tras el visionado de Blonde en Venecia a Ana de Armas le dedicaron 14 minutos de aplausos.
No estoy señalando que la película sea acojonante, aunque no lo dudo. Me refiero a qué clase de gilipollas snobs, todos ellos ya creciditos, ven necesario ponerse en pie y aplaudir durante un cuarto de hora como si Cristo resucitado le hubiese devuelto la vista a un ciego.
No se sabe mucho de ella, debe tenerla haciendo cocletas o en un sótano.Soy fan de Michael Stuhlbarg desde su Arnold Rothstein de Boardwalk Empire. Un absoluto amo, un actor del copón. Pues bien, ayer, a la deriva por internet, me dio por mirar si estaba casado y con quién. Y resulta que igual no es tan amo el amigo Stuhlbarg.
![]()
O igual es que es que soy un hijo de puta, no sé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.