Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Han hecho una especie de remake de la mítica peli de Terence Hill y Bud Spencer "Y si no...nos enfadamos".

Y_si_no_nos_enfadamos-803532718-large.webp

Si, salió hace un tiempo, ahora tiradme piedras.

Soy el único que no soporta las pelis de estos 2 excepto esta? No las de Trinidad me gustan.
Son todas iguales. Películas hechas con cuatro duros y muchos puñetazos. Si te gusta una te gustan todas.

Las de Trinidad estaban un poco más elaboradas.

Y lo que me pone eso.
La verdad es que la cara es un poco gñé, pero bueno si te gustan hasta chinas, yo no me voy a meter con tus parafilias.
Confirmado, Pin-Head tendrá parrús:

hellraiser-reboot-2.jpg

@Cenobita , dígales algo. 🥺
Ya la que hicieron en plan WOW en 2005 fue de las peores bostas que he visto, las 2 últimas ni me he atrevido, pues esta se la pueden meter junto con la Configuración del Lamento por el agujero de la uretra (sea cis o no).

• Me LOL
Reacciones: UBP
Hablando de actrices, yo creo que ninguna me ha producido nunca en la historia más turbación que Ayelet Zurer.

ayelet_zurer.jpg

¿La has visto en la miniserie israelí Perdiendo a Alice de Apple TV+? Fue una de las primeras cosas que ví de la plataforma, y me gustó mucho.

Apple_TV_Losing_Alice_key_art_graphic_header_4_1_show_home.jpg.large_2x.jpg

0ad497460af13625878ad1d76dd4d6783ab08d03.gifv

Última edición:
  • Like de mierda
No se puede ser más BADASS :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre leí a expertos en esto de la actuación que Brendan Fraser estaba 'desaprovechado' haciendo comedias y que era una pena su encasillamiento en ellas porque si le daban un papel serio la rompía ya que tenía talento para ganar un Oscar.

"Talento para ganar un Óscar". Ya ves tú
Se han dado más oscars a actuaciones de mierda en películas de vergüenza ajena, que merecidos.

Y el de la Momia, joder qué mal está...

"Talento para ganar un Óscar". Ya ves tú
Se han dado más oscars a actuaciones de mierda en películas de vergüenza ajena, que merecidos.

Y el de la Momia, joder qué mal está...
La mitad de los Oscars desde hace 20 años se dan a imitadores. Al imitador de tal político, al de tal deportista, al de tal cantante. Es verídico. Lo comprobé cuando le di la réplica al millonésimo mongolo de internet que decía que el pavo que hace de Elvis DEBÍA ganar un Oscar porque lo imita muy bien.

Hombre que el de Elvis se lo lleva está bastante claro por el momento.

Hombre que el de Elvis se lo lleva está bastante claro por el momento.
Pues nada. Dentro de 20 años que le den el honorífico a Carlos Latre.

Aunque no he visto lo que hacen otros candidatos, si lo gana será más por demérito de los demás que por merecimiento propio.

Que no digo que lo haga mal, pero de ahí a ganar un Oscar.

Aunque a Obama le dieron un Nobel.

A mí el chaval de Elvis me gusta. Más allá de imitar los gestos y la forma de hablar, que va con el papel, yo creo que sin parecerse a Elvis se convierte en Elvis.

Nada que ver con Rami Malek, que solo imita y ya.

No soy tan exquisito, imitar también me parece actuar. Y a fin de cuentas puede imitar un concierto (caso Elvis o Mercury por ejemplo) concreto porque está grabado y se podría decir que es "fácil" porque es calcar y listo, pero en el resto de la película toca actuar y hacer tuyo el personaje, y en el caso del Butler este está fetén.

Habría que ver peli por peli, por ejemplo Whitaker haciendo de Idi Amin en el último rey de Escocia está genial, va más allá de una imitación.

¿La has visto en la miniserie israelí Perdiendo a Alice de Apple TV+? Fue una de las primeras cosas que ví de la plataforma, y me gustó mucho.

Apple_TV_Losing_Alice_key_art_graphic_header_4_1_show_home.jpg.large_2x.jpg

0ad497460af13625878ad1d76dd4d6783ab08d03.gifv
Pues ni idea de que existía esa miniserie. Tomo buena nota, gracias.

Ed.: bajando.

Última edición:
Para que este tío la ponga tan mal, tela :lol: que suele ser mr wonderfull. Mira que le tenía ganas, la Wilde no lo hace mal, y el reparto me llamaba. En general no veo muy buena recepción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así por casualidad echando un ojo al canal de Youtube de Trailers in Spanish, el panorama es el típico del heteropatriarcado opresor imperante. :lol:
Captura de Pantalla 2022-09-06 a las 17.13.19.webp

Soy fan de Michael Stuhlbarg desde su Arnold Rothstein de Boardwalk Empire. Un absoluto amo, un actor del copón. Pues bien, ayer, a la deriva por internet, me dio por mirar si estaba casado y con quién. Y resulta que igual no es tan amo el amigo Stuhlbarg.

2j6te45.jpg

O igual es que es que soy un hijo de puta, no sé.

Parece ser que tras el visionado de Blonde en Venecia a Ana de Armas le dedicaron 14 minutos de aplausos.

No estoy señalando que la película sea acojonante, aunque no lo dudo. Me refiero a qué clase de gilipollas snobs, todos ellos ya creciditos, ven necesario ponerse en pie y aplaudir durante un cuarto de hora como si Cristo resucitado le hubiese devuelto la vista a un ciego.

Es una de esas frivolidades que parecen sacadas de Zoolander.

Última edición:
  • Like de mierda
Parece ser que tras el visionado de Blonde en Venecia a Ana de Armas le dedicaron 14 minutos de aplausos.

No estoy señalando que la película sea acojonante, aunque no lo dudo. Me refiero a qué clase de gilipollas snobs, todos ellos ya creciditos, ven necesario ponerse en pie y aplaudir durante un cuarto de hora como si Cristo resucitado le hubiese devuelto la vista a un ciego.
Por lo que he visto es un calco de Marilyn, es acojonante cómo la imita y lo que llega a parecerse. Ahora bien, creo que la actriz debería haber cogido unos cuantos kilos, su físico no tiene nada que ver. Si tiene que enseñar carne va a cantar La Traviata.

Completamente de acuerdo en lo de la ovación, un esnobismo trasnochado.

Última edición:
Soy fan de Michael Stuhlbarg desde su Arnold Rothstein de Boardwalk Empire. Un absoluto amo, un actor del copón. Pues bien, ayer, a la deriva por internet, me dio por mirar si estaba casado y con quién. Y resulta que igual no es tan amo el amigo Stuhlbarg.

2j6te45.jpg

O igual es que es que soy un hijo de puta, no sé.
No se sabe mucho de ella, debe tenerla haciendo cocletas o en un sótano.
De todas formas esta mochacha jamaicol parece que se ha dejado llevar últimamente, en las fotos más antiguas parece mona

• Like de mierda
Atrás
Arriba Pie