Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.732
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Película muy sobrevalorada. Aburrida y famosa por una persecución de coches con una chapuza épica. La música si que es cojonuda.
Contexto:
Eso es un referente en las persecuciones de coches en las películas. Bien.
¿Cuántas veces superan al escarabajo verde y al pontiac blanco? Usan las misma escena desde diferentes puntos de vista 3 o 4 veces. Eso es una chapuza.
Hay mas cositas como que cuando choca el coche desaparece. No sale del plano. Desaparece por un instante. O que el charger pierde en la gasolinera un tapacubos que ya había perdido en la ciudad. Pero lo gordo es la chapuza de montar lo mismo desde diferentes ángulos como si fueran cosas una detrás de la otra.
A ver. Sobrevalorada es por que es un tostonaco y la tienen como una maravilla.Pero hombre, a ver. El hecho de reusar metraje, filmar cosas desde varios puntos de vista, algún fallo de raccord, son problemas inherentes a cualquier producción cinematográfica, y muchas veces dependen de las circunstancias. Si a todos los directores les dieran dinero y tiempo infinitos, todo sería perfecto y habría muchos más Kubricks por ahí, pero no es el caso para casi nadie.
Es una escena influyente desde el punto de vista de su estilo visual, de la combinación de contundencia y realismo de lo que se ve, con el mismo metraje gente menos dotada podía haber hecho una escena con las mismas chapuzas pero que no pasara a la historia por nada. Y sin embargo se tomaron unas decisiones que fueron las que hicieron que la escena fuera influyente. Incluso a veces, de la manera en que se manejan esas limitaciones pueden surgir resultados estéticos inesperados, con lo cual las limitaciones productivas son un factor en la evolución estilística de cualquier arte.
Además de que, por supuesto, la película está hecha para ser vista de la manera en que se veía en su época, en una sala de cine y del tirón, no a cachos, pudiendo ir hacia atrás y hacia adelante, etc. Probablemente casi ningún espectador antes de los formatos caseros de vídeo podría haber sido consciente de esas repeticiones.
No digo que esos fallos no existan, pero no bastan para decir que la película está sobrevalorada.
Posteo lo que quiero donde me sale de los cojones. Banéeseme si procede, pero desde que tengo la rodilla jodida soy nihilista.Buena película esa.
tuve una especie de encontronazo en una ocasión con Luis Zahera, no me cae bien.

Hombre, tanto a Zahera como a Tosar, por ejemplo, se les veía curda en los bares de la zona vieja de Compostela hace años. Ahora se juntan menos con la plebe. Pero vamos, que no son Brad Pitt, estos son paisanos de aquí de toda la vida.Yo creo que esto es mejor que no lo cuente, amic... No sé, todos nos topamos constantemente con actores conocidos, los tratamos, y no es plan de contar los roces que se tienen con ellos.
![]()
Hombre, tanto a Zahera como a Tosar, por ejemplo, se les veía curda en los bares de la zona vieja de Compostela hace años. Ahora se juntan menos con la plebe. Pero vamos, que no son Brad Pitt, estos son paisanos de aquí de toda la vida.
Nada, es una chorrada. Hallábame yo sentado en unas escalinata de bastante altura y de repente lo veo subiéndose todas las putas escaleras con unas mancuernas en las manos. Cuando lo vi venir, me dije "Hombre, Petróleo", que era un personaje de una teleserie muy popular aquí, Mareas Vivas. El tío venía muy serio y yo estaba muy risueño, así que al pasar junto a mí me soltó un "Pasa algo?" con un deje chulesco y una cara de mala hostia considerable. Me quedé a cuadros, no lo hacía tan borde. Me quedé decepcionado, en la pantalla da imagen de tío entrañable y accesible. Pero vamos, le suelto una hostia que lo pongo en órbita con su ropa fosforito y sus mancuernas. El anecdotón.Pero cuente el roce con el Zahera, ome... Es una curiosidad que seguramente no dé para hilo... Carnaza queremos!
Pero vamos, le suelto una hostia que lo pongo en órbita con su ropa fosforito y sus mancuernas. El anecdotón.
Nah, yo soy un tío pacífico. Además tardo en reaccionar, soy un poco retarded.Brando lo hubiera hecho.
Ya comentarás qué tal. Igual me la pongo el domingo en vez de la última de Cate Blanchett, que la ponen por las nubes pero dura dos horas y media y me da un poco de pereza.¿Eing? A mí me da igual lo del alquiler. Hablaba del offtopic que te estabas marcando.
Ahora disculpa, me he puesto "Smile" a ver qué tal.
Hostia, NO a todo.La nueva película del amigo Spielberg va a ser Bullitt. ¿Os acordáis de Frank Bullit?
Ver el archivos adjunto 125111
Pero no va a ser un remake, si no una nueva historia del personaje. Y el nuevo Bullitt va a ser...
Hostia, NO a todo.
Y menos con ese pintismonkis
Qué decepción de spoiler, yo esperaba a woopie goldberg o como se escriba. También me valdría la tipa por la que will smith animó la entrega de los oscar.La nueva película del amigo Spielberg va a ser Bullitt. ¿Os acordáis de Frank Bullit?
Ver el archivos adjunto 125111
Pero no va a ser un remake, si no una nueva historia del personaje. Y el nuevo Bullitt va a ser...
Ahora disculpa, me he puesto "Smile" a ver qué tal.
A ver. Explica eso.Carradine es el ilg de las salas de montaje![]()
![]()
Chris Hemsworth se aleja del cine tras descubrir que tiene un gran riesgo de padecer Alzheimer debido a un gen en su organismo
El actor que da vida a Thor, Chris Hemsworth, se alejará del cine de forma temporal al descubrir que tiene un gen que podría producirle alzheimerwww.avpasion.com
A ver. Explica eso.
Capaz de hacer un remake de tiburón a tope de CGI.Spielberg se queda sin ideas. Yo ya flipé lo mío cuando decidió hacer el totalmente innecesario remake de West Side Story. Esperaba más de él, la verdad, es uno de los grandes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.