Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Qué buena pinta tiene esta comedia “romántica”. El americano parece afroamericano y el inglés el típico buen chico que llega a Ibiza y se tira del balcón a la piscina.


Por algo William Shakespeare no eligió para su gran historia de amor Romeo y Julieta a amantes ingleses sino a italianos; ya lo dice en Enrique V, que algo raro tiene la raza inglesa con ese aspecto afeminado (pero, sin embargo, son guerreros valientes)
 
Última edición:
Pero que alguien le ponga un bozal a esta tarada, que va a hundir Disney ella sola. :121: :121: :121:

Ahora tira por el victimismo puro y duro, porque como todo el mundo sabe, ante amenazas de muerte lo mejor es denunciar en Twitter, Instagram y Twitch. A la policía no, pa qué. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya se puede confirmar que la última de DC se ha pegado una hostia mas grande que las anteriores. Apenas 45 millones en su estreno.

Blue Beetle se llama, protagoniza uno de Cobra Kai.

Estoy convencido que la mayoría os habéis enterado de la existencia de esta película tras leerme. :lol:
 
Larguísimo trailer de lo nuevo de Zack Snyder. Que parece una mezcla de Star Wars, Dune y John Carter.

Y ojo, que esto es solo la parte 1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya se puede confirmar que la última de DC se ha pegado una hostia mas grande que las anteriores. Apenas 45 millones en su estreno.

Blue Beetle se llama, protagoniza uno de Cobra Kai.

Estoy convencido que la mayoría os habéis enterado de la existencia de esta película tras leerme. :lol:
Yo vi el trailer las 2 últimas veces que fui al cine.
 
Larguísimo trailer de lo nuevo de Zack Snyder. Que parece una mezcla de Star Wars, Dune y John Carter.

Y ojo, que esto es solo la parte 1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho su origen era para un proyecto de Star Wars que tenía en mente antes de que Disney se hiciera con Star Wars
 
Ya se puede confirmar que la última de DC se ha pegado una hostia mas grande que las anteriores. Apenas 45 millones en su estreno.

Blue Beetle se llama, protagoniza uno de Cobra Kai.

Estoy convencido que la mayoría os habéis enterado de la existencia de esta película tras leerme. :lol:

Te lo confimo. :wink:

Por lo demás, es que es el peor estreno en taquilla en toda la historia de DC. :lol:



Siete fracasos consecutivos:

 
Última edición:
Ya se puede confirmar que la última de DC se ha pegado una hostia mas grande que las anteriores. Apenas 45 millones en su estreno.

Blue Beetle se llama, protagoniza uno de Cobra Kai.

Estoy convencido que la mayoría os habéis enterado de la existencia de esta película tras leerme. :lol:
-Blu bitel? Pero el pronta es un pancho, no?

Por mucha pasta que se dejen, en el momento en el que el fascista hombre blanco tiene que abrir la cartera surgen las dudas. Que todos los comemos propaganda, y que sí, que la pagamos con nuestros impuestos y yo que sé, que lo veo porque disneiplas no tiene otra cosa, pero es sonar el velcro de nuestras carteras de adolescentes de 40 años y ostias, que nos sale el criterio. Que no quiero ver esa mierda, ostias. Que a mí ponme a ton crus saltando en moto.

El rollo woke funciona cuando no preguntan, pero la leche de soja de avellanas bolivianas te la metes por el culo que me cuesta el café euro veinte y si te pones tonto voy donde mi madre que tiene un saco de grano colombiano
 
Última edición:
Aparte de que ya la mayoría de las pelíclas del género son una mierda, es que es todo lo mismo, siempre, y la gente ya está MUY CANSADA de los putos superhéroes de los cojones. Siempre igual, siempre lo mismo, una y otra vez.

Pero ellos, nada, a seguir haciendo cosas de superhéroes. Lo de DC es de desastre total, y Marvel está muy de capa caída también y en franca decadencia.

Salvo excepciones, el cine de hoy, APESTA.
 
Recordad que en dos semanas se estrena esto. Sinceramente, parece más la secuela de El fuego de la venganza.

Si hasta sale Dakota Fanning.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La dos fue una decepción, espero que con esta vuelvan al nivel de la primera. La veré cuando salga en streaming
 
Nuevo trailer de Mercenarios 4. En el tráiler ya dicen varias veces que su calificación va a ser R.

(Alguna de las anteriores era PG-13).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo trailer de Mercenarios 4. En el tráiler ya dicen varias veces que su calificación va a ser R.

(Alguna de las anteriores era PG-13).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Google pone que sale Steven Seagal, hará un cameo supongo no ? El malo es Andy García?
 
Corred que vuelan.

IMG_20230825_201659.jpg
 
Ya se puede confirmar que la última de DC se ha pegado una hostia mas grande que las anteriores. Apenas 45 millones en su estreno.

Blue Beetle se llama, protagoniza uno de Cobra Kai.

Estoy convencido que la mayoría os habéis enterado de la existencia de esta película tras leerme. :lol:
No sabía de su existencia pero viendo el trailer... Mira que me gustan las películas DC pero últimamente me dan pereza.
 
Pero que alguien le ponga un bozal a esta tarada, que va a hundir Disney ella sola. :121: :121: :121:

Ahora tira por el victimismo puro y duro, porque como todo el mundo sabe, ante amenazas de muerte lo mejor es denunciar en Twitter, Instagram y Twitch. A la policía no, pa qué. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llega tarde Disney Stock Plunges To 9 Year Lows After Multiple Woke Box Office Failures | ZeroHedge

Es medio colombiana, a lo mejor lo de blancanieves viene por otro lado.


Ya se puede confirmar que la última de DC se ha pegado una hostia mas grande que las anteriores. Apenas 45 millones en su estreno.

Blue Beetle se llama, protagoniza uno de Cobra Kai.

Estoy convencido que la mayoría os habéis enterado de la existencia de esta película tras leerme. :lol:
Una de superhéroes, y de dc nada menos, con un pancho de protagonisto y susan sarandon. Vaya sorpresa su hundimiento.
 
@Vic Morrow cómo va todo?

Aquí hablan de ti


Y recuerda: no pierdas la cabeza
Ver el archivos adjunto 145763
Tremendo, ¿no lo sabías?
 
Arriba Pie