Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Creo que había un vídeo del momento trágico que apenas se ha visto. Es difícil de ver y no vale la pena perder la cabeza por verlo.
Hablas de este vídeo jamás visto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me entra en la cabeza que algo así pudiera suceder

1693322671085.webp

Kevin Costner aflojando 120000 euros al mes por la manutención de sus tres hijos. Y aún la mala puta de su ex le quiere sacar hasta el bazo:

A este le enseñas el futuro en una bola de cristal cuando empezaba a saborear las miles del éxito y se mete a techador.

Última edición:
El verdadero final de Terminator, cortado porque no esperaban que la película partiese los pantalones de pana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El verdadero final de Terminator, cortado porque no esperaban que la película partiese los pantalones de pana...

Es un final lógico, podían haberlo dejado.
Y si hubiera sido peli única, no habría molestado.
Asumiendo que cómo coño acaban ahí la persecución y tal

HUELGA DE GUIONISTAS Y ACTORES

game.png

La cosa se anima. El sector de los videojuegos entra en la huelga. Los actores de captura de movimeinto para las cinemáticas de los juegos, profesionales de otros trabajos actorales y técnicos requeridos para los videojuegos, han decidido sumarse a la huelga de guionistas y actores de cine.

Las principales empresas afectadas por esta huelga son:

- Activision Productions Inc.,
- Blindlight LLC,
- Disney Character Voices Inc.,
- Electronic Arts Productions Inc.,
- Epic Games, Inc.,
- Formosa Interactive LLC,
- Insomniac Games Inc.,
- Take 2 Productions Inc.,
- VoiceWorks Productions Inc.
- WB Games Inc.

Fran Drescher:

"¡Aqui vamos de nuevo! Ahora nuestro acuerdo interactivo (videojuego) también esta en un punto muerto. Una vez mas nos enfrentamos a la codicia del empleador y la falta de respeto. Una vez mas, la inteligencia artificial esta poniendo en peligro a nuestros miembros de reducir su oportunidad de trabajar. Y una vez mas, SAG-AFTRA se enfrenta a la tirania en nombre de sus miembros. La superposición de estos dos contratos SAG-AFTRA no es una coincidencia, sino un problema predecible que afecta a nuestra industria, asi como a otros en todo el mundo. La enfermedad de la codicia se esta propagando como un incendio forestal listo para quemar a los trabajadores de sus medios de vida y humanos de su utilidad. Nosotros en SAG-AFTRA ¡decimos que no! ¡No en nuestro momento!"

Pues ahora sí que me han jodido pero bien... Menudo videojuerguista estoy yo hecho!!1!

Última edición:
Mira...ya me estoy poniendo nervioso....

¿Queda alguien que falte por unirse a la huelga? :lol:

Última edición:
Ya tenemos teaser de Aquaman 2. El trailer, el jueves.

Ya tenemos teaser de Aquaman 2. El trailer, el jueves.

¿Qué sensaciones tienes? ¿Crees que puede haber hostiazo en taquilla?

¿Qué sensaciones tienes? ¿Crees que puede haber hostiazo en taquilla?
Bueno, la primera fue un éxito. Pero no deja de ser una película del DC antiguo, antes de que decidieran empezar de cero.

Resulta significativo que sea la cuarta película que DC estrena este año, como si se quisieran quitar de encima lo viejo.

Aun así yo creo que esta funcionará mejor que las otras.

Bueno, la primera fue un éxito. Pero no deja de ser una película del DC antiguo, antes de que decidieran empezar de cero.

Resulta significativo que sea la cuarta película que DC estrena este año, como si se quisieran quitar de encima lo viejo.

Aun así yo creo que esta funcionará mejor que las otras.
Yo recuerdo solo 3, cual es la cuarta?

No me acordaba de esa, hulio
Eso que ganas. La peor, de largo. Y mira que el nivel es el que es. Virgen Santa qué aborto...

Pues mira a mí esta sí me llama la atención al menos, me lo pasé pipa con la primera. Tengo curiosidad por saber qué cojones han hecho al final con el personaje de la loca del coño, a base de remontajes o lo que sea para que sin desaparecer de la peli no pinte un carajo.

Pues van los franceses y hacen un remake de Su Juguete Favorito , la de Richard Pryor

Pues van los franceses y hacen un remake de Su Juguete Favorito , la de Richard Pryor

Ese es el que hacía de ayudante de verdulería en 'Amelie', ya no es que fuese bonico pero es que ahora está fatal, menuda cara de mono estreñido que se le ha quedado.

Atrás
Arriba Pie