Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Se viene una secuela de "La loca historia de las galaxias". Hace años que se hablaba del tema, y el propio Rick Moranis la pedía. Finamente el amigo Moranis no estará (salvo que haga un cameo), su lugar lo ocupará un tal Josh Gad.

Tampoco dirigirá Mel Brooks (tiene casi 98 años) pero la produce.
Me parece muy mala idea y jamás podrán volver a superar momentazos como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece muy mala idea y jamás podrán volver a superar momentazos como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muy bien usado por los friki de Tesla

Se viene una secuela de "La loca historia de las galaxias". Hace años que se hablaba del tema, y el propio Rick Moranis la pedía. Finamente el amigo Moranis no estará (salvo que haga un cameo), su lugar lo ocupará un tal Josh Gad.

Tampoco dirigirá Mel Brooks (tiene casi 98 años) pero la produce.
Sería el único.

El amigo Dave Filoni (Clone Wars, Mandalorian, Ahsoka) ha dejado caer la idea de que sería interesante hacer películas (y series) de Star Wars más adultas.

Pero dice que debería ser algo que se tomaran en serio y que fueran muy buenos trabajos pero sin traicionar la esencia de la saga. Y ha puesto de ejemplo Andor.

Última edición:
El amigo Dave Filoni (Clone Wars, Mandalorian, Ahsoka) ha dejado caer la idea de que sería interesante hacer películas (y series) de Star Wars más adultas.

Pero dice que debería ser algo que se tomaran en serio y que fueran muy buenos trabajos pero sin traicionar la esencia de la saga. Y ha puesto de ejemplo Andor.
Es que "Andor" es de lo mejor que se ha parido en el universo Star Wars moderno, junto a la película "Rogue One" porsupu.

Polla en mano esperando la segunda temporada, pero ains, hasta 2025 toca esperar.

Ya tenemos aquí el segundo remake de la mítica Nosferatu. O sea, otra película de Drácula básicamente.

Y ya os aviso de antemano. No se ve al conde, que seguro que muchos queréis saber que aspecto tiene comparado con el de la original o el de Klaus Kinski.

Última edición:
Mirad, un avión.

1000087416.webp
1000087419.webp
1000087420.webp
1000087421.webp

Dice el amigo Eddie Murphy que no solo va a haber un Shrek 5, 14 años después de la 4, si no que también van a hacer una película protagonizada solo por el burro.

Como hicieron con el Gato con botas.

Ya tenemos aquí el segundo remake de la mítica Nosferatu. O sea, otra película de Drácula básicamente.

Y ya os aviso de antemano. No se ve al conde, que seguro que muchos queréis saber que aspecto tiene comparado con el de la original o el de Klaus Kinski.

La penúltima de Drácula pasó bastante desapercibida, al menos en este foro, porque nunca la vi mencionada.

La vi un día a saltos, porque sólo tenía interés en ver el salseo y no los diálogos, pero la recuerdo bastante decente. No es mala peli.

La penúltima de Drácula pasó bastante desapercibida, al menos en este foro, porque nunca la vi mencionada.

La vi un día a saltos, porque sólo tenía interés en ver el salseo y no los diálogos, pero la recuerdo bastante decente. No es mala peli.

La tengo descargada desde hace un par de meses y no la he probado porque me echaron para atrás las críticas tirando a malas que había leído. A lo mejor no era para tanto, la subo en la lista de pendientes.

Tom Hanks, Robin Wright, Robert Zemeckis. Toda la vida de una pareja desde que son jóvenes hasta que se hacen viejos. Toda la acción transcurre en el salón de la casa con una cámara fija en el mismo sitio toda la película.

Última edición:
Tom Hanks, Robin Wright, Robert Zemeckis. Toda la vida de una pareja desde que son jóvenes hasta que se hacen viejos. Toda la acción transcurre en el salón de la casa con una cámara fija en el mismo sitio toda la película.

Ayer vi el trailer y el rejuvenecimiento de Hanks está muy bien hecho, a priori interesante la historia

La nueva película de Mel Gibson como director. Aunque es obvio una película de encargo.

El trailer cuenta demasiadas cosas, pero aquí lo dejo.

Última edición:
La nueva película de Mel Gibson como director. Aunque es obvio una película de encargo.

El trailer cuenta demasiadas cosas, pero aquí lo dejo.

Olor a telefilme intolerable.
Qué necesidad de ponerle a marky Mark una calva de goma :nomejodas:

Ayer vi el trailer y el rejuvenecimiento de Hanks está muy bien hecho, a priori interesante la historia
La bellísima Robin Wright igual de bien hecha.
Rareza y tal que apunta bien con 2 buenos protagonistas y un director solvente

Pinta de cojones y ni me he coscado.

¿Existe en ESPAÑOL DE EXPAÑA y de adónde puedo bajarla?

Me podéis mandar MDs con fotocoños y enlaces mulares y/o torreznos...

Sabéis que os hamo con mis manazas pajilleras.

Pinta de cojones y ni me he coscado.

¿Existe en ESPAÑOL DE EXPAÑA y de adónde puedo bajarla?

Me podéis mandar MDs con fotocoños y enlaces mulares y/o torreznos...

Sabéis que os hamo con mis manazas pajilleras.

Yo la vi online en inglés. Esto es todo lo que tengo:

Esto no me lo esperaba, una nueva de Hellboy. Viendo el trailer y, sobre todo, el cutre aspecto del nuevo Hellboy, suena más a película barata para no perder los derechos que otra cosa.

Esto no me lo esperaba, una nueva de Hellboy. Viendo el trailer y, sobre todo, el cutre aspecto del nuevo Hellboy, suena más a película barata para no perder los derechos que otra cosa.

Se parece a Joaquin

La primera del panzudo frijolero me encantó, la segunda parte meh.
La de Harbour no me disgustó.

Pero esto que acabo de ver parece un fanmade de un mongolo mignolo. Hedionda.

GRbmstnWMAAGivH

Última edición:
La bajada de nivel de efectos con cualquiera de las otras es tremenda y el nuevo Hellboy está raquítico en comparación y maquillado por la Pepa. No apunta a nada bueno.

Última edición:
Si alguien anda por Gijón, hasta el día 7 puede ver a dos marines de Aliens, el regreso. A Vásquez podéis preguntar si alguna vez la han confundido con un hombre. La respuesta ya la sabéis: maricón.

Atrás
Arriba Pie