Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Dune I tb la estrenaron hace meses.

Hace dos años, sí, pero con un éxito mucho menor que la segunda. Son buenas películas (y en cierto modo prestigiosas) al igual que "Call me by your name "pero lo de "pelis claves de la generación" es una paja mental tuya.

Última edición:
Habemus candidato a próximo cancelado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si a este se le murió la esposa hace poco.

Sí, lo sé. En abril.

Pero le dará al hombre apuro ponerse ahora a tirar de pala y pensará que es mejor buscarse las habichuelas con las que aún respiran. Bueno, apuro o perecilla.

Sí, lo sé. En abril.

Pero le dará al hombre apuro ponerse ahora a tirar de pala y pensará que es mejor buscarse las habichuelas con las que aún respiran. Bueno, apuro o perecilla.
Verás cuando se entere UBP, le veo con peluca, faja, vestido y mucho pintalabios

Uno se esperaba que estuviera todavía en un severo duelo por alguien con quien se casó en los años sesenta (madre de Sofía) y no esta estampa más parecida a la de Karlitos en el Hawi. Esos 100 millonceajos que costó Megálopolis mejor hubieran estado empleados en un yate repleto de prespitutas.

Última edición:
Ah, que leo que las imágenes son en el set de esa película (es decir, seguramente previas a la muerte de su mujer). Pero bueno, nada quita de lo que digo.

Bueno,
Ah, que leo que las imágenes son en el set de esa película (es decir, seguramente previas a la muerte de su mujer). Pero bueno, nada quita de lo que digo.
Ojo, que siempre le ha gustado ejercer de Casanova , con la excusa de abrazar el estereotipo de italiano bon vivant. Sin ir más lejos, durante el rodaje de Apocalypse Now la mujer tuvo unos cuernos de tal envergadura que podrían haberla utilizado de doble del búfalo sacrificado en el final. La beneficiada fue Melisa Mathison, que debió llegar a acomplejar a Coppola porque era insaciable y el no era capaz de aguantar su ritmo. Sorprende que luego acabará casada con un sosainas como Harrison Ford.

Ahh. Ya sabemos entonces a qué venía ese cuello que se estiraba en ET donde la Mathison ejercía de guionista.

Que por cierto siempre me ha hecho gracia esta foto.

ExuZLvAXAAES5dw

Ahh. Ya sabemos entonces a qué venía ese cuello que se estiraba en ET donde la Mathison ejercía de guionista.

Que por cierto siempre me ha hecho gracia esta foto.

ExuZLvAXAAES5dw
Porque lo tapa la camisa pero es evidente que se le sale un huevo por la pernera derecha.

Tampoco sé que pensaría el difunto @ilovegintonic del combinado de pantalón corto, con calcetines de lana con gomilla estirados a tope y esos zapatos de domingo de mayorista de ganado. Nada bueno, seguro.

Última edición:
Tampoco sé que pensaría el difunto @ilovegintonic del combinado de pantalón corto, con calcetines de lana con gomilla estirados a tope y esos zapatos de domingo de mayorista de ganado. Nada bueno, seguro.

Poco importa lo que diga el protocolo o lo que se considere digno. Hay pasta de por medio, pues sobra.

Robert Downey Jr vuelve al UCM. Pero no como Iron Man, si no como el Doctor Doom.

No entiendo nada. Coger al actor más emblemático del UCM, cuya cara siempre quedará asociada a Iron Man, y ponerle a interpretar a otro personaje.

Se desveló ayer en la Comic Con, cuando apareció alguien disfrazado de Doom, y al quitarse la máscara pues...

1000091571.webp

Me parece un error sinceramente, Doom deberia interpretarlo un actor europeo o con acento europeo, aparte qie este movimiento no lo entiendo, se van a cargar uno de los mejores personajes de Marvel, @pai-mei dira lo mismo

En el universo de Mi Pequeño Pony estas cosas no pasan.

Robert Downey Jr vuelve al UCM. Pero no como Iron Man, si no como el Doctor Doom.

No entiendo nada. Coger al actor más emblemático del UCM, cuya cara siempre quedará asociada a Iron Man, y ponerle a interpretar a otro personaje.

Se desveló ayer en la Comic Con, cuando apareció alguien disfrazado de Doom, y al quitarse la máscara pues...

Ver el archivos adjunto 167528
Yo igual me esperaría a ver el cómo, y no quedarse con el qué. Hay mil formas de traerlo de vuelta, como un Tony Stark oscuro de otro universo que usa la tecnología para ser el Dr. Doom en vez de Iron Man, por ejemplo. Esto dependerá de cómo se haga y cómo resulte, yo doy por hecho que no van a separar a Downey Jr. de Iron Man, eso es imposible y sería una idiotez además. Y que han dicho que será el villano, pero no si sólo en esa peli (que cuadraría con la posibilidad que he dicho) o igual es una historia de redención y se queda. Vete a saber. Lo dicho, que aquí lo sustancial será ver el cómo, no el qué.

Yo igual me esperaría a ver el cómo, y no quedarse con el qué. Hay mil formas de traerlo de vuelta, como un Tony Stark oscuro de otro universo que usa la tecnología para ser el Dr. Doom en vez de Iron Man, por ejemplo. Esto dependerá de cómo se haga y cómo resulte, yo doy por hecho que no van a separar a Downey Jr. de Iron Man, eso es imposible y sería una idiotez además. Y que han dicho que será el villano, pero no si sólo en esa peli (que cuadraría con la posibilidad que he dicho) o igual es una historia de redención y se queda. Vete a saber. Lo dicho, que aquí lo sustancial será ver el cómo, no el qué.
Han dicho que no va a tener nada que ver con Tony Stark ni va a ser ninguna versión del personaje.

Que va a ser directamente el Dr. Doom.

Han dicho que no va a tener nada que ver con Tony Stark ni va a ser ninguna versión del personaje.

Yo eso no lo he escuchado en ningún momento. Feige ha dicho "para el Dr. Doom tenemos al mejor actor posible para interpretarlo" y punto pelota.

Tampoco he visto la CC completa, pero vamos en el vídeo de 3 minutos de ese trozo es lo que dice, nada de eso que comentas tu, que ya si viene de perfiles de esos que se montan su película pues ni caso.

Yo sólo por sentido común, insisto, no tiene ni pies ni cabeza traer a Downey Jr. para otro personaje completamente diferente, de algún modo tendrá que estar enlazado con el Tony Stark que interpretó.

Y eso que no soy yo ningún fan de esto de los multiversos, nunca lo he sido, porque siempre he pensado que básicamente es un "todo vale" donde lo que produce es que realmente "nada importa" porque es reversible, que sí que es un problemón en una historia donde presuntamente te tienen que importar lo que ocurra.

Pues va el menda y en la presentación hace el mismo gesto/pose que Tony Stark en Iron Man , yo que se tío, esto me ha dejado muy loco y sigo pensando lo mismo.

Hombre, si vuelve con este mamarracho obviamente será con multiverso. Cualquier cosa antes que brindar un relato mínimamente fiel al origen y personalidad de Von Doom.

Un personaje que además es un armario, no lo olvidemos.

Pues va el menda y en la presentación hace el mismo gesto/pose que Tony Stark en Iron Man , yo que se tío, esto me ha dejado muy loco y sigo pensando lo mismo.
Disni le habrá dado un checazo de 100M y él vuelve a ser querido por las masas antes de ser un biego venerable, y se aseguran 2MM de taquillero en cada una de las 2.
Y algo inventarán para algún giro final a Iron Man.

Hombre, si vuelve con este mamarracho obviamente será con multiverso. Cualquier cosa antes que brindar un relato mínimamente fiel al origen y personalidad de Von Doom.

Un personaje que además es un armario, no lo olvidemos.
Un Daniel Craig lo petaria como Dr Doom

Atrás
Arriba Pie