Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Ahorrando como un cabrón currando veinte años en Teléfonica logró sacar adelante "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" y conectar con mucho éxito con el público y a partir de ahí, pues ya se sabe: cuando va en avión reserva dos billetes, uno para él y otro para su ego.
Que haya gente que diga que estuvo ahorrando 20 años en Telefónica cuando en 1980, fecha en que se estrenó esa peli, Almodóvar tenía 30 putos años, que ya me dirás cómo ahorras trabajando 20 años si en 1980 tienes 30, tampoco ayuda a la cantidad de mierdas que se traga la peña sobre este individuo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1000096895.webp

Se ha centrado también en su propia homosexualidad y en tratar de curar su SIDA. Pero no.

El Festival Comunista de Venecia le ha dado el León de Oro al gordo marica rojeras de Almodovar por su mierda de cine. Es increíble que todo el mundo esté equivocado menos yo.

El Festival Comunista de Venecia le ha dado el León de Oro al gordo marica rojeras de Almodovar por su mierda de cine. Es increíble que todo el mundo esté equivocado menos yo.

"Pero la ovación llegó cuando volvió a remarcar la cuestión política de La habitación de al lado, un filme sobre “una mujer que agoniza en un mundo agonízate”.

Jo, tía. Qué peliculón.

Lo de James Earl Jones es el típico caso que en EEUU va a ser una conmoción porque es conocidísimo y es obviamente más recordado por a quién puso su voz que por sus interpretaciones.

Sin embargo aquí en España salvo en los muy frikis de Star Wars es un actor digamos "conocidillo" como secundario y poco más.

DEP.

Última edición:
Es su cumpleaños. Felicitadla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como actriz no es que sea la bomba pero yo le ponía un triplex con bidé de grifería de oro macizo, a compartir como buenas amigas con Charlize Theron, porsupu.

Ay, si yo pudiera y ellas se dejaran... 😢

Happy birthday, Sydney.

Última edición:

Como actriz no es que sea la bomba pero yo le ponía un triplex con bidé de grifería de oro macizo, a compartir como buenas amigas con Charlize Theron, porsupu.

Ay, si yo pudiera y ellas se dejaran... 😢

Happy birthday, Sydney.
A mí con las actrices buenorras lo que me pasa es que pasada la impresión visual, si luego no valen de verdad en lo suyo me desconecto. O terminan siendo buenas actrices o a mí ya me empiezan a dar igual, tías buenas enseñando cacho hay miles. Me está pasando por ejemplo con Gal Gadot, que me flipó cuando "apareció" pero a medida que han ido pasando los años no ha demostrado una mierda como actriz, más bien al revés, cada vez peor.

A mí con las actrices buenorras lo que me pasa es que pasada la impresión visual, si luego no valen de verdad en lo suyo me desconecto. O terminan siendo buenas actrices o a mí ya me empiezan a dar igual, tías buenas enseñando cacho hay miles. Me está pasando por ejemplo con Gal Gadot, que me flipó cuando "apareció" pero a medida que han ido pasando los años no ha demostrado una mierda como actriz, más bien al revés, cada vez peor.
Bueno, pero reconozca que Sydney se lo curra, en "Euphoria" está pero que muy bien y en ocasiones llega a desbancar a la tan cacareada Zendaya.

Vi "Inmaculate" y ella, aunque fuera con un refajo para disimular mamellas y tapada hasta la nariz, era de largo lo mejor de la película dentro de un conjunto mediocre para mi gusto; para nada digo que algún día pille Oscar, pero dentro de su posibilidades la chica da todo lo que puede y eso está bien.

Podría vivir solamente de lucir palmito y retirarse con algún ricachón, pero de momento prefiere trabajar e intentar que se la tomen en serio. De hecho, creo que en este vídeo se burla de la percepción que tiene la gente de ella, no es tonta, no.

Última edición:
En Euphoria y en The White Lotus lo hace bastante bien.

Y sí, que sabe que está muy buena y le encanta lucir cuerpo para reírse de la hipocresía moral de muchos.

Bueno, pero reconozca que Sydney se lo curra, en "Euphoria" está pero que muy bien y en ocasiones llega a desbancar a la tan cacareada Zendaya.
En Euphoria y en The White Lotus lo hace bastante bien.

Y sí, que sabe que está muy buena y le encanta lucir cuerpo para reírse de la hipocresía moral de muchos.
En Euphoria casualmente LO PRIMERO que hace es enseñar tetamen y follar. Vaya por Dios, qué casualidad. Luego ya si eso actuamos un poco. No me parece gran cosa lo que hace en esa serie, la verdad.

En The White Lotus fue donde sí me llamó la atención de verdad. Ella y la Daddario, que también está muy bien ahí, en ese papel de novia no tan feliz. Pero es que luego lo que ha hecho, al menos lo que he visto... a peor. Y en la peli esa con Glenn Powell, la romántica, directamente es una cosa lamentable, él está estupendo, dentro de lo que la peli es, pero ella está pa matarla. Y después estimó que era buena idea hacer Madame Web, por lo que sea. :lol:

En Euphoria casualmente LO PRIMERO que hace es enseñar tetamen y follar. Vaya por Dios, qué casualidad. Luego ya si eso actuamos un poco. No me parece gran cosa lo que hace en esa serie, la verdad.

En The White Lotus fue donde sí me llamó la atención de verdad. Ella y la Daddario, que también está muy bien ahí, en ese papel de novia no tan feliz. Pero es que luego lo que ha hecho, al menos lo que he visto... a peor. Y en la peli esa con Glenn Powell, la romántica, directamente es una cosa lamentable, él está estupendo, dentro de lo que la peli es, pero ella está pa matarla. Y después estimó que era buena idea hacer Madame Web, por lo que sea. :lol:
No me apetece discutir pero en "Euphoria" hace mucho más que eso.

Interpreta al arquetipo de rubia tonta del bote, eso yes, pero cuando llega el momento de perder la olla por tanta presión se le va pero bien, además de expresar lo profundamente desgraciada y frustrada que está de la vida. E insisto, la chavala sabe, pero necesita que la guíen con mano de hierro.

La gorda no pudo soportar el nivel de exigencia y se fue por patas, no le digo más. Ya veremos cómo se lo montan para hacer la tercera, si esta llega algún día, porque el que hacía de traficante ya entregó la cuchara...

Eso me recuerda que tengo que hablar de "Abigail" en películas sin hilo... Que tiene algunas cosilla molonas dentro de su mediocridad, a ver si mañana me acuerdo.

Atrás
Arriba Pie