Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Javier Bardem se ha pronunciado como de izquierdas siendo yo de centro moderado novotante, por lo que automáticamente le convierte e un gilipollas integral, como Almodovar, pero aquí tiene toda la razón. Yo entiendo el mundo así, no es que sea un desequilibrado marionetizado por poderes fácticos.
Conozco a 2 ó 3 personas coherentes de izquierdas que no sean chupópteros o gente con la cabeza hecha puré. Un ejemplo público sería Manu Chao.

No es gilipollas por ser de izquierdas, es gilipollas por los discursitos de superioridad moral que suelta defendiendo lo público o insultando a los jewish y luego ir a tener los nenes al cedars sinai, por ejemplo

defendiendo lo público

¿Es incompatible o incoherente que yo defienda una educación pública universal de calidad para todo el mundo y mande a mis vástagos a estudiar a Eton?

o insultando a los jewish

Estoy seguro, sin ningún genero de dudas, de que Javier Bardem, tal y como afirmas, dio un discurso público insultando a los judios, así, en general. Lo que afirmas es infinitamente más probable a que seas un desequilibrado que coge una crítica al genocidio llevado a cabo por el Estado de Israel y la eleve a categoría de insulto contra los judíos.

¿Es incompatible o incoherente que yo defienda una educación pública universal de calidad para todo el mundo y mande a mis vástagos a estudiar a Eton?

Estoy seguro, sin ningún genero de dudas, de que Javier Bardem, tal y como afirmas, dio un discurso público insultando a los judios, así, en general. Lo que afirmas es infinitamente más probable a que seas un desequilibrado que coge una crítica al genocidio llevado a cabo por el Estado de Israel y la eleve a categoría de insulto contra los judíos.
Sus críticas son de libreto.
Lo que dice el panfleto del moderno comunista. Y el PP todo mal y tal.
No a la guerra es no a sus guerras.
Las guerras buenas son necesarias.
Las mil contradicciones de Javier Bardem: de insultar al alcalde de Madrid a retomar el 'No a la Guerra'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
En "Me llamo Earl" (hace 20 años ya) ya había bajado bastante de peso. Pero no estaba mazado como ahora.

1000099032.webp

Paul Rudd troleó a Conan O'Brien durante 25 años poniendo un fragmento de una copia cutre de ET cada vez que iba a promocionar una peli. Solo que en vez del trailer de la peli emitían ese fragmento. Posiblemente algunos ya lo supieseis, pero acabo de ver por casualidad su último troleo hace unos años, cuando se acabó el late night, así que aquí están todas sus apariciones:

Hubo una ocasión en la que pusieron el trailer de la peli que promocionaba, cuando debía de aparecer el troleo. No recuerdo si le sentó mal o hizo el paripé.

Última edición:
Al menos proporcionó un buen MEME:

Lo que nos reímos aquel día en el cine con eso. Éramos niños subnormales de 11 años, claro.

Ahora ya no soy un niño.

Última edición:
Han hecho un biopic sobre Ronald Reagan, que contará toda su vida. Con Dennis Quaid.

1000099340.webp

Y como dato curioso, la enorme disparidad en la página de los Tomates entre la crítica y el público. Llamativo.

1000099339.webp

Última edición:
Trailer de Jurado N° 2. La que es, en teoría, la última película que dirigirá Clint Eastwood.

Han hecho un biopic sobre Ronald Reagan, que contará toda su vida. Con Dennis Quaid.

Ver el archivos adjunto 172156

Y como dato curioso, la enorme disparidad en la página de los Tomates entre la crítica y el público. Llamativo.

tomVer el archivos adjunto 172159
Lo de citar siempre RottenTomatos... ¿pero a quién cojones le importa lo que diga esa gente? Hostia de verdad hay peña que va a ver una peli por lo que diga o no esa web????
Trailer de Jurado N° 2. La que es, en teoría, la última película que dirigirá Clint Eastwood.

¿Otra vez la última? :lol:

Pues mira, tito Clint me tenía desconectado pero esta peli reconozco que sí me ha hecho tilín, la veré.

Pinta bastante bien y eso de que va a ser la última de Tito Clint ya se verá.

Este hombre es celuloide vivo, tiene que cascar mientras ruede la siguiente o la otra o la siguiente.

Pues ya te digo que no se las ha quitado del todo, porque era más plana que la hostia de joven.

A mí créeme que se me han ido los ojos más al careto ese raruno que tiene.

Se las cambiaría por otras más discretas. Con la edad que tiene parecerían dos calcetines mojados si fuesen naturales. A pesar de los costurones esas pareces bastante antigravitatorias.

En otro orden de cosas, acabo de ver que esto ha ocurrido.

Jamás había visto nada del Guail éste, sólo sabía que existía, y me lo he embaulado entero. Sospecho que no volveré a ver otro porque uno ya es un biego y tiene sus manías, pero ni tan mal. Hacía mucho que no sabía de Boyero, me ha parecido más pausado que antaño. Esta serpiente ha perdido veneno, diríase. Pensamos sideralmente distinto en muchas cosas, pero tiene una cosa magnífica y es que es del Madrid.

Última edición:
Jamás había visto nada del Guail éste, sólo sabía que existía, y me lo he embaulado entero. Sospecho que no volveré a ver otro porque uno ya es un biego y tiene sus manías, pero ni tan mal. Hacía mucho que no veía a Boyero, me ha parecido más pausado que antaño. Esta serpiente ha perdido veneno, diríase. Pensamos sideralmente en muchas cosas, pero tiene una cosa magnífica y es que es del Madrid.
Pues es un muy buen entrevistador. A años luz de muchos periodistas presuntamente profesionales. Y me mola mucho el formato de charlas largas, le ha sacado petróleo a algunos entrevistados.

Pues es un muy buen entrevistador. A años luz de muchos periodistas presuntamente profesionales. Y me mola mucho el formato de charlas largas, le ha sacado petróleo a algunos entrevistados.

Sí, no se lo discuto, seguro que es así. Manías mías, qué sé yo. O igual sí vuelvo a verlo si me interesa el entrevistado, según me dé.

Atrás
Arriba Pie